Inicio iRobot Roomba - Robot Aspirador Lider Mundial - Nº 1 En Ventas

iRobot Roomba - Robot Aspirador Lider Mundial - Nº 1 En Ventas

roomba irobot robots asirador


ROBOT ASPIRADOR ROOMBA iROBOT, NÚMERO 1 MUNDIAL

Si has oído hablar de robots aspiradores, sin duda alguna te han hablado del robot aspirador ROOMBA de iRobot, ¿quién no conoce a alguien que tenga un robot aspirador Roomba?

ROBOT ASPIRADOR ROOMBA DE iROBOT; LÍDER MUNDIAL

La compañía iRobot es líder mundial, son los robots aspiradores más vendidos del mundo.

Desde hace más de 25 años la compañía iRobot está a la vanguardia del diseño y la tecnología, haciendo que millones de hogares de todo el mundo se olviden de la limpieza del suelo y se la dejen al robot aspirador Roomba.

iRobot son los pioneros mundiales en el sector de la robótica, la empresa se fundó en 1990 en EEUU con un objetivo claro: crear robots prácticos, que nos hicieran la vida más fácil y más cómoda. Y 25 años más tarde es líder mundial del sector.

No han dejado de innovar y de crear sistemas de navegación inteligentes con unos resultados inmejorables.

¿PORQUÉ COMPRAR UN iROBOT ROOMBA? PORQUE ES  SINÓNIMO DE GARANTÍA

SON CAROS, PERO SON LOS MEJORES


SERIES ROBOTS ROOMBA; CUÁL COMPRAR

La marca iRobot ha creado distintas series de robots aspiradores Roomba desde la más básica con muchos modelos disponibles, serie 600, hasta los robots aspiradores de última generación de la serie 900 :

SI QUIERES TENER MÁS INFORMACIÓN: COMPARATIVA ROOMBA

SERIE 600 LA MÁS ECONÓMICA DE ROOMBA

SERIE 700

SERIE 800

SERIE 900 A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

Hoy en día hay distintas marcas que te ofrecen tecnología similar a lo que te ofrece la Roomba, pero por un precio inferior.

¿CUÁNTO DINERO TENGO QUE INVERTIR PARA COMPRAR UN ROBOT ASPIRADOR ROOMBA?

Hay distintas series de Roomba y dependiendo de la que elijas tendrás modelos más o menos económicos.

Hay mucha oferta donde elegir y los precios oscilan entre los 240 € ( el más económico ), hasta los 1100 € del último modelo de Roomba.

Las prestaciones que te ofrecen obviamente son distintas y la tecnología y el desarrollo en robótica ha evolucionado muchísimo.

Pero si quieres comprar un robot aspirador Roomba, por la confianza y la garantía que te ofrece, el más económico es de la serie 600 .

Si lo que quieres es un robot aspirador de última generación, iRobot pone a tu disposición la serie 900, no encontrarás en el mercado nada igual.

Máxima tecnología y desarrollo en robótica a tu alcance.

También tienes que tener en cuenta que se lanzan muchas ofertas y que el precio varía mucho dependiendo de dónde lo compres.

Nosotros te mandamos directamente a la mejor oferta del momento para cada uno de los robots aspiradores Roomba.


ROBOTS ASPIRADOR ROOMBA iROBOT; LOS MEJOR VALORADOS

Hemos realizado un estudio de mercado y realizado comparativas de distintas marcas de robots aspiradores y el resultado, sin lugar a dudas ha sido que para los consumidores el mejor robot aspirador es el ROOMBA, es el que más CONFIANZA GENERA EN EL CONSUMIDOR.

Su marca es una GARANTÍA DE ÉXITO.

Cuando vas a realizar una inversión en un robot aspirador, tienes que tener en cuenta distintos factores y tener la seguridad de que tus expectativas se van a cumplir.

La confianza que te genera comprar un robot aspirador Roomba de iRobot no tiene competencia.

Inviertes sabiendo lo que vas a comprar de antemano y que los resultados de la limpieza de tu hogar serán intachables.

Cada día más consumidores depositan su confianza en iRobot Roomba, siempre a la vanguardia de la tecnología, con los máximos avances y haciendo que tu vida sea más cómoda.

MILLONES DE HOGARES DISFRUTAN DE LAS VENTAJAS DE TENER UN iROBOT ROOMBA

CÓMPRATE UN ROOMBA Y OLVÍDATE PARA SIEMPRE DE LIMPIAR EL SUELO

Es el compañero de casa ideal, él se encarga de limpiar el suelo por ti.

Llegarás a casa por la noche y estará el suelo perfectamente limpio, sin una mota de polvo.

Tu casa nunca habrá estado tan limpia ya que el mantenimiento es diario.

Hay muchas razones por las que comprar un robot aspirador, y todas ellas igual de importantes, pero lo que verdaderamente importa es que no es un gasto inútil, es una inversión en comodidad y tiempo. Invierte en calidad de vida.

SI TIENES UNA MASCOTA ES FUNDAMENTAL QUE COMPRES UN ROBOT ASPIRADOR

Los robots aspiradores de la marca iRobot Roomba son muy recomendables si tienes una mascota.

Hoy en día muchos hogares tienen una mascota, convivir con una mascota tiene muchas ventajas y nos proporciona muchas satisfacciones, pero tiene una pequeña contrapartida, que la casa se nos llena de pelos, y el mantenimiento de nuestra casa es más costoso,  sobretodo en las épocas de caída y aunque la cantidad varía en función de la mascota, por muy poco pelo que suelte, es pelo que hay que recoger.

Cómprate un iRobot Roomba y tu casa no parecerá la misma, ólvidate de la limpieza del suelo y de su mantenimiento diario, deja el esfuerzo para la Roomba.

Programa tu roomba y llega a una casa limpia y libre de pelos.

LOS PELOS YA NO SERÁN UNA EXCUSA O RAZÓN PARA NO TENER LA MASCOTA QUE TANTO DESEAS.

FALSOS MITOS SOBRE LOS ROBOTS ASPIRADOR

Hay falsos mitos sobre los robots aspiradores,( que si se atascan, que si no tienen potencia, que si hacen mucho ruido, que si se caen y sufren accidentes, etc. )

No es cierto todo lo que se dice, además hay que tener en cuenta que la robótica ha ido evolucionando y que las empresas como iRobot están a la vanguardia en tecnología e innovación.

Pasa algo similar a lo que pasa con los móviles o con los ordenadores, que en poco tiempo se quedan obsoletos y se innova muy deprisa.

En el caso de los robots aspiradores no es tan rápido, pero sí que es verdad que se ha evolucionado mucho y muy rápido en un corto periodo de tiempo, con lo que las prestaciones que te ofrecen y el nivel de eficacia y de eficiencia es mucho mayor respecto a años atrás.


ULTIMOS ARTICULOS DE iROBOT ROOMBA

review roomba 696

Review Roomba 696

Os presentamos el modelo de Roomba 696, un modelo que hará tu vida mucho más fácil. Es un robot inteligente que limpiará toda tu casa sin dejar ni rastro de suciedad, un...
review roomba 615

Review Roomba 615

Te presentamos el robot aspirador Roomba 615, pertenece a la gama económica de iRobot, es el segundo robot aspirador más económico de la marca iRobot, por detrás de la Roomba 605 Por...

Review Roomba 671

Os presentamos el robot aspirador Roomba 671 de iRobot, un robot que pertenece a la GAMA ECONÓMICA de iRobot, pero con unas prestaciones que únicamente te proporcionan robots aspiradores de Gama...
review braaba 390 t

Review Braava 390 t ®

El robot friega-suelos Braava 390T de iRobot es un robot que barre y friega todo tipo de suelos sin esfuerzo La marca internacional y pionera en el mundo de la robótica iRobot,...
review braava jet 240

Review Braava Jet 240

Te presentamos el robot friega suelos de iRobot, el Braava Jet 240.  Es un robot con un diseño compacto y con unos resultados fantásticos, es el complemento perfecto para una limpieza integral...
review roomba 691

Review Roomba 691 de iRobot | Todo Robot Aspirador

Os presentamos la Roomba 691 de iRobot, es un robot muy interesante, con unas prestaciones que muy pocos robots aspiradores te ofrecen por un precio muy accesible.  La mejor tecnología en un...
review roomba 680

Review Roomba 680

Os presentamos la Roomba 680, un robot aspirador que ha llegado ya a muchos hogares españoles y que tiene un gran número de opiniones positivas por parte de los consumidores.  Es un...
roomba 774

Review Roomba 774

Vamos a realizar un análisis de la Roomba 774, la única Roomba de la serie 700 que no está descatalogada. Si quieres saber qué prestaciones tiene y porqué es la única que...
roomba 605

REWIEW ROOMBA 605

Te presentamos el Robot Aspirador ROOMBA 605, el más económico de iRobot y el más sencillo de manejar. Pertenece a la marca iRobot, pioneros mundiales en el mundo de la robótica y...
review roomba 865

rewiew roomba 865

Te presentamos la iRobot ROOMBA 865, pertenece a la SERIE 800 de ROOMBA.  iRobot es la marca de Roomba, son pioneros a nivel mundial en el mundo de la robótica y además...