lg robot aspirador
Durante el segunto trimestre de 2017, iRobot incluirá el control de voz de Amazon Alexa en cualquier vacío de robot de Roomba habilitado para WiFi en los Estados Unidos. El control de voz de Alexa permitirá a los usuarios iniciar, detener y pausar su Roomba 960 o Roomba 980 simplemente hablando con un dispositivo habilitado para Alexa, como el eco Amazon o el eco de Amazon dot.
A partir del segundo trimestre de 2017, los clientes de los Estados Unidos podrán controlar cualquiera de los aspiradores de robot con conexión Wi-Fi de iRobot utilizando el control de voz Amazon Alexa. Hasta la fecha, los aspiradores de robot conectados de iRobot incluyen el Roomba 960 y el Roomba 980, pero seguramente todos los modelos futuros estarán habilitados para WiFi.

 

Alexa Voice control permitirá a los usuarios iniciar, detener y pausar su Roomba 960 o Roomba 980 simplemente hablando con un dispositivo habilitado para Alexa, como Amazon echo, Amazon echo DOT o Amazon TAP. Por ejemplo, decir “Alexa, pídele a Roomba que empiece a limpiar”, despedirá el robot Vacuum. iRobot no especificó Cuándo, o si, el soporte de Alexa se extenderá globalmente.

 

Le preguntamos a iRobot sobre las perspectivas de construir el control de voz directamente en el Roomba y omitir los dispositivos habilitados para Alexa, pero la compañía no “especula sobre las características futuras del producto”. Integrar el control de voz en los vacíos es sin duda el objetivo final, pero conseguir que hecho no es barato o fácil ya que la mayoría de los aspiradores robot son bastante ruidoso, por lo que es difícil de filtrar los comandos de voz de un humano.

 

iRobot no ha comentado sobre otros asistentes virtuales, pero espera que el Roomba se integre con Google Home en un futuro no distante, también.

 

iRobot es el corredor delantero claro en el espacio de vacío del robot, pero el Roomba no es el primero en ofrecer control de voz. La robótica ha añadido Alexa control de voz a su Botvac conectado robot vacío en noviembre de 2016, mientras que todos los de Samsung WiFi conectado POWERbot robot vacíos característica de control de voz Alexa. Y DIYers lo estaban haciendo bien antes de eso.

 

Y si usted ha estado buscando un poco más información sobre el rendimiento de limpieza de su Roomba vacío robot serie 900, la ayuda está también en el camino en ese frente. A partir de hoy gracias a una actualización global, el iRobot Home App (Android y iOS) incluirá informes de mapas limpios (imágenes a continuación) que le informan sobre el rendimiento de limpieza del robot, incluyendo el área total y duración del ciclo de limpieza, y qué áreas de su piso eran más sucias.

 

“iRobot está persiguiendo agresivamente oportunidades dentro del hogar conectado para mejorar la experiencia de nuestros clientes con nuestros robots de limpieza”, dice Colin Angle, Presidente y CEO de iRobot. “las últimas actualizaciones de iRobot Home App hacen que la limpieza con un robot de aspiración de iRobot Roomba sea aún más fácil de usar, con comandos activados por voz, funciones de mapeo mejoradas y reportes útiles después de la limpieza.” “Estos son los siguientes pasos emocionantes hacia nuestra visión de un ecosistema de robots domésticos que trabajan colaborativamente y que permiten aún más el Smart Home”.

 

Los Roomba generan mapas de su hogar mientras limpian. Los informes del mapa limpio están agregando más información a estos mapas y haciéndolos disponibles para usted para hasta 30 trabajos de limpieza. Los informes de mapas limpios se pueden ver en la ficha historial de la aplicación Home iRobot. Una vez que el mapa está abierto, los usuarios pueden manipular el mapa en la pantalla con los dedos, zoom y panorámica de la habitación a la habitación.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here