Roomba 981

Análisis Roomba 981

Roomba 981
NUESTRA NOTA 9,2
9.2/10
Lo Mejor
  • La potencia de succión
  • limpieza premium
  • Recarga y reanuda
Lo Peor
  • El nivel de ruido
  • No puedes seleccionar las habitaciones
Indice de Contenidos

El robot aspirador más Top de la serie 900 de iRobot es el Roomba 981, tiene todas las prestaciones de serie, con un poder de succión 10 veces superior, una limpieza perfecta con unos resultados que te van a sorprender. 

Apto para todo tipo de suelos y capaz de eliminar todos los pelos de las mascotas, vamos a analizar punto por punto el Roomba 981 de iRobot y a compararlo con robots aspiradores de la misma serie. A nosotros no nos ha defraudado, te aseguramos que a ti tampoco.

Comparativa Roomba 981

Para conocer perfectamente qué te ofrece el Roomba 981 la mejor manera es mediante una tabla comparativa, que te compare los modelos similares, así puedes ver qué te ofrece cada uno que sea diferente, cuáles son sus similitudes y sus pequeñas diferencias. Todos los que hemos seleccionado para esta tabla son de la serie 900, con lo que tienen muchas similitudes.

LA MEJOR
iRobot Roomba 980 Sin bolsa Negro aspiradora robotizada - aspiradoras robotizadas (Sin bolsa, Negro,...
MENOS COMPLETA
iRobot Roomba 966, Negro, Plata
COMPLETA
Irobot - Roomba 960
SÚPER PRECIO
iRobot Roomba 981 - Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión, Multi Habitación,...
MODELO
ROOMBA 980
ROOMBA 966
ROOMBA 960
ROOMBA 981
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
120 min.
75 min.
120 min
120 min.
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
LA MEJOR
iRobot Roomba 980 Sin bolsa Negro aspiradora robotizada - aspiradoras robotizadas (Sin bolsa, Negro,...
MODELO
ROOMBA 980
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
120 min.
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
MENOS COMPLETA
iRobot Roomba 966, Negro, Plata
MODELO
ROOMBA 966
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
75 min.
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
COMPLETA
Irobot - Roomba 960
MODELO
ROOMBA 960
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
120 min
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
SÚPER PRECIO
iRobot Roomba 981 - Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión, Multi Habitación,...
MODELO
ROOMBA 981
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
120 min.
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas

Roomba 980 VS 981

Son las Roombas iRobot más TOP de la serie 900, las que más prestaciones y potencia nos ofrecen, vamos a averiguar cuáles son las diferencias que las separan.

Para empezar la Roomba 981 está mejor valorada que la Roomba 980, además de tener muchísimas más valoraciones. 

  • Hay una diferencia de precio, de más de 70€ entre un modelo y el otro, el más elevado es el Roomba 981
  • El color es diferente, el Roomba 981 tiene un color negro muy elegante y el Roomba 980 es marrón chocolate. 
  • La Roomba 981 cuenta con un cepillo lateral extra, que llega a todas las esquinas y es capaz de no dejar ningún rincón por limpiar, puesto con llega a los 27º de ángulo. La limpieza es mejor, puesto que todas la esquinas de difícil acceso al fin estarán limpias gracias a este cepillo lateral extra. 
No te pierdas lo último de Roomba

Review Roomba 981

Vamos a analizar todas las Roomba 981 características que nos ofrece el modelo de iRobot para que puedas saber si es el robot aspirador que estás buscando.

1. Poder de succión 10 veces mayor

Con el avance de los años y la evolución de los modelos de ROOMBA, se le ha incluido a este robot un motor muy potente. De hecho, su poder de succión es 10 veces mayor, comparado con el modelo AeroVac Serie 600. Además, su sistema de succión está diseñado para aspirar el pelo que se encuentra en el suelo sin presentar ningún enredo, con lo que si tienes una mascota en casa no debes preocuparte, limpiará el suelo perfectamente y lo dejará libre de pelos.

2. Recarga y reanuda

Su inteligencia le permite registrar su ubicación en todo momento gracias al sistema de navegación iAdapt 2.0, con el que puede crear un mapa de toda la casa, con muebles incluidos y hacer referencias de ubicación gracias a un grupo de cámaras y sensores incorporados. 

También puede detectar cuando su batería está a punto de agotarse, con lo que su cerebro electrónico le da una orden para ir directo hasta su estación de carga. Después de cargarse completamente (en un periodo de 2 horas), retoma su labor justo donde la había dejado, con lo que puede ahorrar trabajo y batería.

3. Dirt Detect

Su tecnología Dirt Detect le permite reconocer cuáles son las zonas de tu hogar que generan más suciedad, por lo que se asegura de mantenerlas siempre pulcras y en buen estado. Esta capacidad le ha hecho merecedor del mote “Detective de suciedad”, ya que consigue reconocer directamente los espacios en los que la suciedad aparece con frecuencia y la elimina incidiendo más en la limpieza de estos lugares.

4. Limpieza Premium

Su sistema Aeroforce de 3 fases patentada permite que este robot realice limpiezas sumamente eficientes, lo que lo hace destacar entre otros modelos de esta serie de robots aspiradores gracias a su potente succión. 

Los pelos de las mascotas desaparecen por completo, es un robot muy potente y eficiente.

5. Capacidad de 0,6L

Su gran capacidad de almacenamiento, aunado a su potente motor de succión, garantizan que este maravilloso robot pueda mantener tu hogar siempre pulcro e impecable. Esto, sumando a sus ciclos de limpieza programable, te ahorrará un montón de trabajo. Además cuanto más capacidad tiene la bolsa menos mantenimiento tienes que realizar, puesto que más tiempo tardará la bolsa en llenarse.

Cuando la bolsa esté al borde de su capacidad, puedes retirarla fácilmente y eliminar los desechos, poniendo de nuevo tu ROOMBA 981 listo para seguir su limpieza.

6. IRobot Home/ Alexa y Google Assistant

Una de las cualidades más destacables de esta aspiradora robótica es que puedes conectarla con el asistente de casa y dictarle comandos por voz. Es decir, si cuentas en casa con un asistente, como Alexa o Google Assistant, puedes conectarlo y, lanzar el comando: “Alexa, limpia el salón”, y tu aspiradora irá diligentemente a cumplir tu orden.

De no tener un asistente, no te preocupes. Hay otras formas de darle órdenes a tu robot, como la aplicación iRobot HOME, con la que puedes darle órdenes y consultar datos sobre el estado del robot o la limpieza. Siendo así, puedes incluso programar las limpiezas, incluso si no estás en casa, siempre y cuando tu ROOMBA 981 tenga acceso a una conexión WiFi.

7. Virtual Wall Dual

Es una característica muy útil para delimitar y acotar espacios, es decir, si hay alguna habitación de tu casa o zona en concreto que no quieres que limpie por cualquier motivo, sólo tienes que colocar su pared virtual y ya no pasará ni la limpiará. Además tiene doble pared virtual, con lo que puedes acotar más de un espacio o una zona en medio de una habitación. 

8. Cepillo lateral extra

Además de su sistema de succión, también utiliza cepillos laterales de goma adicionales con los que puede barrer bordes y esquinas, gracias a su diseño con un ángulo de 27 grados. 

Estos pequeños cepillos eliminan la suciedad de las áreas laterales a los que no llega el sistema de aspirado, barriéndola y llevándola de nuevo al canal de succión. Gracias a estos, ninguna suciedad puede escapar de este robot.

9. Power Boost

Este maravilloso robot aspirador se sirve del sistema Carpet Boost Power Boost, con el que puede ampliar su potencia de succión una vez su sistema le permite detectar que se encuentra en una alfombra, o en un área donde se acumula mucha suciedad

Y todo esto lo puede hacer de manera automática. Por eso, ninguna suciedad, bien sea cabello enredado, polvo o suciedad se le resiste.

 

Super Review de lo mas Top de Roomba

Opinión Roomba 981

Cuando vamos a comprar un electrodoméstico y tenemos que desembolsar una suma importante, lo lógico es tener cuenta las opiniones y valoraciones de los consumidores respecto a ese producto. En el caso que nos ocupa, vamos a analizar las opiniones Roomba 981, para que puedas valorar por ti mismo si quieres o no adquirir tu Roomba 981. 

En ocasiones no hay muchas opiniones de ciertos robots aspiradores, pero en el caso que nos ocupa hay casi 5000 opiniones Roomba 981, así que consideramos que es una muestra suficientemente representativa y vamos a pasar a resumir cuáles son las opiniones, tanto las negativas como las positivas, así podrás valorar mejor si te interesa o no.

Roomba 981 Opiniones Positivas

Ya hemos comentado que hay casi 5000 valoraciones de consumidores de los cuales un un 68% están muy satisfechos con la Roomba 981 de iRobot y un 21% satisfechos. 

Pero lo más valorado por orden de prioridad son las características que te vamos a comentar a continuación;

  • La comodidad es lo más destacado en las opiniones Roomba 981, teniendo una valoración de los consumidores de un Sobresaliente. Es muy sencilla de programar y te va a hacer la vida mucho más fácil. 
  • La potencia de succión es la siguiente cualidad de la iRobot 981 que más puntuación obtiene, llegando también al sobresaliente. 
  • La durabilidad del robot aspirador Roomba 981 es otra de las valoraciones con mayor puntuación, ya que es un robot aspirador iRobot, son robustos y duraderos.
  • La opinión que tienen sobre si es capaz de realizar la limpieza en profundidad es muy positiva, pocos robots aspiradores obtienen una puntuación tan alta en este punto, pero la súper potencia que ha conseguido iRobot en este robot aspirador de la serie 900 es 10 veces superior y se nota en los resultados de la limpieza.

Roomba 981 Opiniones Negativas

Como en todos los electrodomésticos, no pueden ser perfectos y también hay opiniones Roomba 981 Negativas;

  • El nivel de ruido es una de las características peor valoradas por los consumidores. 

Resumiendo, el iRobot Roomba 981 es un robot aspirador que cumple con las expectativas, es potente y muy sencillo de utilizar, realmente obtiene muy buenas opiniones y hay que recordar que es el mejor robot aspirador de la serie 900 de iRobot, no es de extrañar que las valoraciones sean tan positivas.

Descubre lo mas vendido de Roomba

Dónde Comprar la Roomba 981

Si ya te has decidido y la Roomba 981 es el robot aspirador perfecto para tu casa, la compra es el siguiente paso, nosotros te recomendamos que la compres on line, ya que es la manera más cómoda, fiable y segura y además no tienes que desplazarte y hacer colas. 

Además las grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Media Martk o Worten, no la comercializan a día de hoy. Todos ellos tienen la Roomba 980, pero no la Roomba 981. Hay un número muy extenso de modelos de robots aspiradores y lógicamente no pueden tener permanentemente todas los modelos de todas marcas.

Además de ser lo que os recomendamos, la única manera de poder comprar el robot aspirador Roomba 981 es a través de la plataforma Amazon

Roomba 981 Amazon

Cómodo, rápido, eficiente, sin colas, sin desplazamientos y hasta la misma puerta de tu casa, así es el servicio de Amazon, además totalmente fiable y a unos precios muy competitivos. Comprueba cuál es el precio Roomba 981 y cuándo lo podrías tener en casa, te hemos dejado un enlace con toda la información detallada. 

Rebajas
iRobot Roomba 981 - Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión, Multi Habitación,...
4.506 Opiniones
iRobot Roomba 981 – Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión, Multi Habitación,…
  • Limpia continuadamente, se recarga y reanuda la limpieza hasta terminar el trabajo
  • Ideal para pelo de mascotas: elimina eficazmente el pelo de mascota de los suelos utilizando sus dos cepillos multisuperficie patentados…
  • Tecnología dirt detect: los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las…

Precio Roomba 981

Si algo tiene la Roomba 981 es que pertenece a la serie 900 iRobot, con lo que es de la gama alta de iRobot. Históricamente las Roombas siempre han tenido un precio elevado y durante mucho tiempo eran un electrodoméstico de lujo, al alcance de muy pocos privilegiados. 

Pero desde hace unos años hacia acá, los precios se han popularizado y se han hecho más accesibles a todo el mundo. Las Roombas no son baratas, pero en el caso de la Roomba 981 con todas las prestaciones que te ofrece, tiene un precio accesible.

Puedes comprobar el Roomba 981 Precio en los enlaces que tienes debajo, están actualizados y siempre hay promociones u ofertas, con lo que el precio es asequible. 

Además te dejamos los robots aspiradores más vendidos en Amazon, para que sepas a día de hoy (se actualiza a diario) qué es lo que los consumidores prefieren.

RebajasMas vendido No. 1 iRobot Roomba 981 - Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión, Multi Habitación,...
RebajasMas vendido No. 2 iRobot i7+ Roomba - Robot Aspirador Wi-Fi, Autovaciado, Succión x10, Memoriza, Mapea y se Adapta a...
RebajasMas vendido No. 3 iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma...
RebajasMas vendido No. 4 IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
RebajasMas vendido No. 5 Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa,...
Mas vendido No. 6 iRobot Roomba 980 Sin bolsa Negro aspiradora robotizada - aspiradoras robotizadas (Sin bolsa, Negro,...
Mas vendido No. 7 iRobot Braava m6134: Robot fregasuelos con WiFi, pulverizador a presión y navegación Superior...
Mas vendido No. 8 iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro

Reviews de los modelos de la serie 900

Rebajas
iRobot Roomba 981 - Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión, Multi Habitación,...
4.506 Opiniones
iRobot Roomba 981 – Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión, Multi Habitación,…
  • Limpia continuadamente, se recarga y reanuda la limpieza hasta terminar el trabajo
  • Ideal para pelo de mascotas: elimina eficazmente el pelo de mascota de los suelos utilizando sus dos cepillos multisuperficie patentados…
  • Tecnología dirt detect: los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las…