Roomba 976

Análisis Roomba 976

Roomba 976
NUESTRA NOTA 9,3
9.3/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

La marca pionera mundial iRobot ha lanzado al mercado un nuevo robot aspirador, el Roomba 976. Es un robot que tiene un sistema avanzado de localización visual que hace que se adapte mejor a los espacios y a los obstáculos que puede encontrar en tu casa. 

Todo este post va dedicado a éste robot aspirador, para que puedas ver qué es lo que te ofrece. 

Comparativa Roomba 976

Vamos a comparar algunos modelos de la serie 900 de Roomba, para que te hagas una idea de lo que te ofrece cada un de ellos, además podrás comprobar el precio y las opiniones de cada uno de ellos. 

LA MEJOR
iRobot Roomba 980 Sin bolsa Negro aspiradora robotizada - aspiradoras robotizadas (Sin bolsa, Negro,...
MENOS COMPLETA
iRobot Roomba 966, Negro, Plata
COMPLETA
Irobot - Roomba 960
SÚPER PRECIO
iRobot Roomba 981 - Robot aspirador, Wifi, Aspiración de alta potencia, Dirt Detect, recarga y...
MODELO
ROOMBA 980
ROOMBA 966
ROOMBA 960
ROOMBA 981
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
120 min.
75 min.
120 min
120 min.
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
LA MEJOR
iRobot Roomba 980 Sin bolsa Negro aspiradora robotizada - aspiradoras robotizadas (Sin bolsa, Negro,...
MODELO
ROOMBA 980
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
120 min.
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
MENOS COMPLETA
iRobot Roomba 966, Negro, Plata
MODELO
ROOMBA 966
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
75 min.
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
COMPLETA
Irobot - Roomba 960
MODELO
ROOMBA 960
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
120 min
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
SÚPER PRECIO
iRobot Roomba 981 - Robot aspirador, Wifi, Aspiración de alta potencia, Dirt Detect, recarga y...
MODELO
ROOMBA 981
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Carpet Boost
Virtual Wall
Autonomía
120 min.
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas

No te pierdas lo último de Roomba...

Review Roomba 976

Vamos a analizar todas las características de la Roomba 976 de iRobot, así podrás valorar si es lo que estás buscando y podrás realizar una compra sabiendo exactamente cuáles son las características; 

1. Con App iRobot Home

Esta increíble aplicación te permite conectar tu dispositivo y programarlo de forma completamente personalizada.  

Lo mejor es que puedes hacerlo desde cualquier parte en que te encuentres. Si estás fuera de casa, por ejemplo, desde la app iRobot Home puedes activar tu Roomba sin problemas.

Puedes programarlo y establecer un horario de limpieza diario, permitiéndote configurarlo para aspirar los 7 días a la semana a la hora que tú decidas.

Además te indica en qué áreas de la casa ha limpiado, en cuánto tiempo lo ha hecho y cuáles faltan por ser completadas. También te envía informes una vez que complete el trabajo con todos los detalles del proceso.

2. Recarga y reanuda

Incluye una Home Base, que es una estación en la que se recarga la batería de forma automática.

Tiene una autonomía de 75 minutos de limpieza ininterrumpida. 

Cuando la luz indicadora de batería comienza a parpadear en rojo, quiere decir que está a punto de descargarse, por lo que el robot deja temporalmente su tarea de limpieza y va a la Home Base para ser cargada.

Una vez que quede cargada la batería, lo que es indicado por una luz verde, continuará con su limpieza justo donde la dejó. Esto es una gran ventaja, puesto que no tienes que estar pendiente cuándo cargar el dispositivo y acabará las tareas siempre.

3. El Roomba 976 tiene una potencia 5 veces superior

A diferencia de versiones anteriores, este viene potenciado con un motor 5 veces superior (motor de 2ª generación). En comparación con la serie 600 este modelo puede barrer los bordes de las paredes, por lo que ofrece una mayor eficacia en el momento de aspirar y quitar la suciedad en las distintas superficies de tu hogar. 

Esto incluye rincones o esquinas estrechas que normalmente presentan dificultad al extraer el polvo o partículas.

El cepillo lateral giratorio que incorpora empuja los restos de suciedad al sistema de 3 fases AeroForce.

4. Robot aspirador apto para Mascotas

Incorpora unos cepillos dobles de goma de rotación inversa que arrastran con mayor eficacia cualquier tipo de suciedad en las superficies, incluyendo los pelos de tus mascotas.

En este sentido, gracias a sus extractores de residuos, el sistema de limpieza de 3 fases AeroForce de este dispositivo es muy eficaz, y comparado con otros modelos, es un 50% más efectivo, eliminando cualquier tipo de polvo, suciedad y todos los pelos.

Es por esto que no tendrás que preocuparte más si tus perros o gatos dejan pelo a su paso, restos de alimento para mascotas o arena de gato, el robot limpiará por ti todos estos desechos.

Además es válido para la limpieza de todo tipo de superficies, incluidas las alfombras y toda clase de suelos duros. 

5. Con sistema Dirt Detect

Con su sistema patentado Dirt Detect, el Roomba 976 es más efectivo, ya que no deja ningún rincón de la casa sin limpiar, porque sus sensores detectan zonas en las que se acumula mayor suciedad, desde polvo, pelo de animales u otros residuos.

Estos sensores son ópticos y acústicos que permiten hacer una limpieza profunda en esas áreas de difícil acceso que normalmente se pasan por alto. Además, con su sistema de barrido, limpieza y aspirado está garantizada la eliminación total de cualquier tipo de suciedad.

6. iAdapt 2.0 y localización visual

Una de las mejores funcionalidades de este robot es su sistema de navegación mejorado iAdapt 2.0, que permite que el dispositivo se desplace y ubique sin problemas.

Gracias a sus sensores de alta tecnología, detecta obstáculos y los esquiva, además de que guarda el registro de las rutas, por lo que automáticamente ya sabe qué áreas debe evitar si hay objetos en medio.

El dispositivo puede pasar sin problemas debajo de un mueble, una silla o una mesa, sin chocar con alguna de sus partes. En el caso de escaleras o desniveles, tu Roomba no se caerá, ya que sus sensores detectan este tipo de superficies y las evita.

7. Captura 99% los alérgenos

Este robot cuenta con filtro de alta eficiencia AeroForce que captura pequeñas partículas casi invisibles a nuestros ojos. Recoge partículas de 10 micras de tamaño.

Este filtro es de gran utilidad, porque ayuda a protegerte de alérgenos, bacterias, polen y sustancias dañinas que se acumulan en áreas con mucho polvo o suciedad.

Es por esto que este modelo Roomba 976 es muy completo, ya que no sólo mantiene limpio tu hogar, sino que también ayuda a cuidar tu salud y la de tus seres queridos.

 

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores…
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el…
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión…

 

Descubre la Roomba mas Top

Roomba 976 Opiniones

Analizamos las opiniones de los consumidores respecto al Robot Aspirador iRobot Roomba 976, ya que hoy en día es fundamental para ayudarnos a tomar una decisión de compra correcta.

Como es un modelo relativamente nuevo dentro del mercado todavía no hay suficientes opiniones para que la muestra sea representativa, con lo que, después de analizarlo en profundidad y compararlo con otros robots aspiradores de la marca iRobot, así como de otras marcas, vamos a darte nuestra opinión del Roomba 976 de iRobot. 

Roomba 976 Opiniones Positivas

Muchas de las características del Roomba 976 nos gustan mucho y nos parece un robot aspirador muy atractivo por varias razones; 

  • La App iRobot Home te proporciona un control inmediato sobre el robot estés donde estés, con lo que es muy cómodo de manejar. 
  • La potencia de succión es elevada, mayor que en modelos más antiguos. 
  • Es válido para todas las superficies, incluyendo las alfombras ( que son tan terribles de limpiar ) y apto si tienes mascotas en casa, limpia los pelos sin problemas. 
  • Es un robot de última generación y viene con localización visual, es más eficiente porque se adapta mejor. 
  • Es un iRobot, es una garantía de éxito.

Éstas son las características que nos parecen más interesantes. 

Roomba 976 Opiniones Negativas

Pero también hay ciertas características que vemos menos atractivas y que también hay que tener en cuenta;

  • El tiempo de la limpieza es de 75 minutos, hay modelos que tienen mayor autonomía, si bien es cierto que recarga y reanuda la limpieza donde la dejó en el caso de que no finalice lo que le has ordenado. 
  • Hay modelos de iRobot que tienen la función Carpet Boost, que consiste en aumentar la potencia al máximo cuando detecta automáticamente una alfombra. El Roomba 976 no tiene Carpet Boost. 

Resumiendo, es un Robot Aspirador que tiene muchas características positivas, es un modelo nuevo en el mercado que aporta novedades que hacen que su eficiencia aumente. 

 

Una super ventas....

Dónde Comprar la Roomba 976

Hoy por hoy, al ser un modelo relativamente muy nuevo en mercado no es tan fácil de encontrar, si quieres comprarlo on line lo tienes complicado, ya que únicamente puedes recurrir a la tienda oficial, no se vende en otras páginas ( fiables )

Donde sí que lo encuentras es en El Corte Inglés, pero en otras grandes superficies como Media Markt o Carrefour tampoco lo tienen a la venta todavía. 

Roomba 976 Amazon

Por raro que parezca a día de hoy no lo vas a encontrar en Amazon, te hemos dejado enlaces de otros productos similares, pero si te interesa éste en concreto, al ser un producto tan novedoso hoy en día no lo encuentras. 

iRobot Roomba e5154 – Robot aspirador, aspiración alta potencia, 2 cepillos de goma, óptimo para…
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el…
  • Potencia de limpieza en tres fases – Aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza prémium en tres fases, que utiliza dos…
  • Robots que planifican su trabajo – Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar…

Mira la comparativa de las series de Roomba

Roomba 976 Precio

El precio de los robots aspiradores de la marca iRobot se ha ido popularizando poco a poco, en parte es lógico, ya que cada vez hay una competencia mayor y además el mundo de la robótica avanza tan rápidamente que es lógico que cada vez esté más al servicio de los ciudadanos.

El precio pese a ser un robot aspirador con muchas novedades y prestaciones ronda los 500€, teniendo en cuenta que lo podemos catalogar como robot de gama alta es un precio bastante asequible.  

Además te dejamos el Ranking de los robots aspiradores más vendidos en Amazon, con los precios actualizados y las ofertas y rebajas del momento, sólo tienes que entrar para comprobar también las opiniones de los consumidores. 

Mas vendido No. 1 iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores...
Mas vendido No. 2 iRobot Roomba i7156 - Robot aspirador, Wifi, Aspiración de alta potencia y 2 cepillos de goma,...
Mas vendido No. 3 iRobot Roomba e5154 - Robot aspirador, aspiración alta potencia, 2 cepillos de goma, óptimo para...
Mas vendido No. 4 iRobot Roomba 966, Negro, Plata

Últimas Reviews de la Serie 900

La serie 900 de Roomba tiene modelos de robots aspiradores Top de la marca iRobot, si bien es cierto que han aparecido nuevas series iRobot en el mercado, pero son inconfundibles las prestaciones que nos ofrecen los robots aspiradores de esta serie. 

Te dejamos las Review de los modelos más recientes.