Roomba 966

Análisis Roomba 966

Roomba 966
NUESTRA NOTA 9,2
9.2/10
Lo Mejor
  • Mapea tu hogar
  • Potencia 5 veces superior
Lo Peor
  • autonomía justa
  • no puedes limpiar por áreas
Indice de Contenidos

La marca iRobot ha lanzado al mercado la Roomba 966 de iRobot, pertenece a la serie 900 de Roomba. Vamos a analizarlo y a compararlo con otros robots aspiradores de iRobot que sean de gama alta. 

iRobot fue pionera en el mundo de la robótica, con lo que son la marca a nivel mundial que más experiencia acumulan y que más modelos de robots aspiradores ha lanzado al mercado, ya que llevan más de 25 años investigando e innovando en la con la inteligencia artificial. 

Cuando nadie nadie había oído hablar de la inteligencia artificial, ellos lanzaron su primer robot aspirador al mercado, parecía ciencia ficción pero iRobot demostró que no, que olvidarse de la limpieza del suelo de tu hogar era posible. 

Por todo esto, Roomba es sinónimo de Robot Aspirador para los consumidores. Y ahora ya vamos a analizar el Roomba 966 que pertenece  la gama alta de iRobot.

Comparativa Roomba 966

Lo mejor para ver qué te ofrece un robot aspirador es ver una tabla comparativa para poder valorar cuáles son las características que te ofrecen y así poder comparar rápidamente. 

En el caso de la Roomba 966 hemos elaborado la tabla con robots aspiradores de iRobot, todos ellos de gama alta, la serie 900, para que puedas ver tanto las características, como el precio y las opiniones. 

TOP DE iRobot
iRobot i7+ Roomba - Robot Aspirador Wi-Fi, Autovaciado, Succión x10, Memoriza, Mapea y se Adapta a...
ECONÓMICA
iRobot Roomba 866 - aspiradoras robotizadas (Negro, Gris)
SÚPER COMPLETA
Irobot - Roomba 960
EXCELENTE VALORACIÓN
iRobot Roomba 966, Negro, Plata
MODELO
ROOMBA i7+
ROOMBA 866
ROOMBA 960
ROOMBA 966
App iRobot Home
Capacidad Depósito
Autovaciado
0,3 l.
0,7 ml.
0,6 L.
Autonomía
75 min
60 min.
120 min
75 min.
Ver Valoraciones
TOP DE iRobot
iRobot i7+ Roomba - Robot Aspirador Wi-Fi, Autovaciado, Succión x10, Memoriza, Mapea y se Adapta a...
MODELO
ROOMBA i7+
App iRobot Home
Capacidad Depósito
Autovaciado
Autonomía
75 min
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
ECONÓMICA
iRobot Roomba 866 - aspiradoras robotizadas (Negro, Gris)
MODELO
ROOMBA 866
App iRobot Home
Capacidad Depósito
0,3 l.
Autonomía
60 min.
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
SÚPER COMPLETA
Irobot - Roomba 960
MODELO
ROOMBA 960
App iRobot Home
Capacidad Depósito
0,7 ml.
Autonomía
120 min
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
EXCELENTE VALORACIÓN
iRobot Roomba 966, Negro, Plata
MODELO
ROOMBA 966
App iRobot Home
Capacidad Depósito
0,6 L.
Autonomía
75 min.
Ver Valoraciones
Ver Ofertas

Roomba 966 VS 960

Vamos a realizar una comparativa de las dos Roombas, a ver cuáles son las principales diferencias entre ellas. 

Para empezar comentar que ambas pertenecen a la serie 900 de Roomba, la gama más alta de iRobot, por lo tanto las características de la Roomba 966 y de la 960 son muy similares, pero como en todo siempre hay diferencias;

  • Una diferencia muy notoria es la autonomía, mientras que la Roomba 966 tiene 75 minutos la Roomba 960 alcanza a limpiar 120 minutos ininterrumpidos 
  • Ambas tienen un depósito muy grande para recoger toda la porquería de tu hogar, pero la Roomba 960 tiene 0,1 l más de capacidad respecto a la Roomba 966
  • Hay una ligera diferencia de precio, es un poco más económica la Roomba 966. 
Review Roomba 671 lo mas vendido de Roomba

Review Roomba 966

Hemos analizado las principales características del Roomba iRobot 966;

1. Mapea tu hogar

Gracias a su sistema iAdapt 2.0, con la ayuda de cámaras y sensores, puede reconocer en cualquier momento dónde está ubicado. Además de esto, puede crear un mapa de toda tu casa, ayudándose con imágenes de referencia captadas por su cámara. 

Este mapa creado, quedará registrado en su memoria y tú podrás verlo todo gracias a su aplicación móvil. Todo esto, gracias a su sistema de navegación vSLAM, con el que captura más de 230.000 puntos por segundo, apoyándose en su procesador de 4 núcleos de 1,3 Ghz. Esta capacidad permite que tu ROOMBA 966 sepa qué parte de tu hogar ha limpiado y cuál le falta por limpiar.

2. El Roomba 966 tiene 0,6 litros de capacidad

Tiene la capacidad de almacenar hasta 0,6 litros de suciedad en su interior. Con esto aseguras una gran cantidad de limpieza en tu casa, disminuyendo las veces que deba parar de trabajar para que vacíes el contenedor. Además, cuenta con un indicador que te dirá cuándo está lleno y es necesario vaciarlo.

3. Maneja tu iRobot 966 desde la App iRobot Home

Gracias a esta fantástica aplicación gratuita, puedes ampliar en gran medida el uso de tu aspiradora robótica. 

Desde esta, podrás darle órdenes a tu ROOMBA 966, así como también podrás conocer detalles sobre sus labores. Por ejemplo, mediante la función Clean Map podrás observar el mapa que ha memorizado tu robot y las áreas que ya ha limpiado y las que faltan por limpiar, todo esto gracias a sus informes emitidos en tiempo real.

4. Recarga y reanuda donde lo dejó

Su batería de litio de gran capacidad permite que pueda funcionar durante mucho rato. Una vez que su batería está a punto de agotarse, su cerebro electrónico le manda una señal para que él mismo, de manera automática, vaya hasta su estación de carga

Después de aproximadamente 3 horas de carga, tu robot volverá a su trabajo, y lo reanudará justo donde lo había dejado en el momento en que su batería se agotó. Olvídate de tener que llevarlo hasta su estación de carga, ya que él lo hará por sí mismo.

5. Virtual Wall Dual

Gracias a su tecnología patentada de paredes virtuales, puedes delimitar las zonas a las que accederá para hacer la limpieza. Si deseas que solo limpie el salón, pues puedes establecer el límite y tu ROOMBA 966 no traspasará ese espacio.

6. Con el sistema Dirt Detect

Valiéndose de sensores acústicos y el sistema de cámaras, puede identificar rápidamente cuáles son las zonas de tu hogar que reúnen más suciedad. De esta manera, se emplea a fondo en estos espacios con la finalidad de siempre mantener tu hogar lo más pulcro posible. 

Esta tecnología es conocida como Dirt Detect. Básicamente distingue cuáles son las zonas donde existe más suciedad y se emplea a fondo en ellas. Apoyándose en sus sensores y en un cabezal de limpieza autoajustable, cambia su altura en cada superficie para aprovechar mejor su potencia de succión.

7. Limpieza patentada en 3 fases

En este caso, una succión 5 veces más potente que modelos similares, con lo que puede limpiar casi cualquier superficie de cualquier suciedad, utilizando un motor de segunda generación y sus extractores de goma, que le permiten trabajar de manera eficiente y sin complicaciones, incluso cuando se trata de aspirar cabellos enredados. 

8. Cepillo lateral giratorio y uno adicional

Su cepillo lateral es capaz de barrer la suciedad a la que no puede acceder el sistema de aspirado. 

Es ideal para las esquinas y los bordes de las paredes, así como para los rodapiés. Este pequeño cepillo giratorio barre las paredes y desprende la suciedad, alcanzando, gracias a su ángulo de inclinación, que la suciedad vaya justo al sistema de succión. Es ideal para las casas con mascotas.

9. Cuenta con 75 minutos de autonomía

Su batería recargable de litio permite que el ROOMBA 966 trabaje sin parar durante 75 minutos, lo suficiente para limpiar estancias bastante amplias de hasta 200 metros cuadrados

Cuando la batería está a punto de agotarse completamente, el robot aspirador va directo a la base de carga, en la que, después de 3 horas de carga, podrá trabajar de nuevo sin parar durante 75 minutos. El robot cuenta con un indicador de batería mediante una luz LED. En el caso de que esté totalmente cargada, la luz será de color verde. Cuando está agotada, es de color rojo.

No te pierdas la Comparativa de las series Roomba

Opinión Roomba 966

Normalmente nos gusta conocer la opinión de los consumidores cuando vamos a adquirir cualquier tipo de producto, en el caso de un pequeño electrodoméstico lo lógico es que también nos interese, es por lo que hemos estudiado el contenido de las opiniones Roomba 966, lo hemos sintetizado para que puedas ver y valorar por ti mismo si te convencen los comentarios o si por el contrario te alejan de la compra. 

Si analizamos la Roomba 966 opiniones, podemos separarlos entre positivos y negativos;

Roomba 966 Opiniones Positivas

La Roomba 966 es un robot aspirador de iRobot bien valorado por los consumidores, la puntuación que le otorgan es de un Notable Alto, rozando el sobresaliente, si bien es cierto que hay muy pocas valoraciones y puede no ser representativo, puesto que no llegan a 50 valoraciones por parte de los consumidores.

Pero lo que sí podemos afirmar es que la mayoría de los consumidores están muy satisfechos con la compra que hicieron, en concreto un 62% de las personas que compraron un Roomba 966 iRobot. Además el 26% está satisfecho con la compra.

Nuestra Opinión Roomba 966 y las ventajas que nosotros vemos;

  • la inteligencia, si quieres un robot aspirador capaz de mapear tu casa y mantener una localización visual, sabiendo en todo momento dónde está, lo que ha limpiado y lo que le queda por limpiar, el Roomba 966 es tu robot aspirador iRobot .

Roomba 966 Opiniones Negativas

Todas las reseñas que hemos visto tenían una Opinión Roomba 966 positiva, sin embargo en las valoraciones que realizan los consumidores un 12% de las personas que habían adquirido un Roomba 966 estaban muy insatisfechas con su compra, pero no existen comentarios al respecto.

No obstante, nosotros después de analizarlo, podemos darte nuestra Opinión Roomba 966 negativa;

  • La autonomía de 75 minutos es muy justa, luego lo compensa con que recarga y reanuda la limpieza si no finaliza su tarea. 
  • No friega, eso no lo hace ningún iRobot, sólo aspiran la casa. 

Resumiendo el iRobot Roomba 966 es un robot de la gama alta de Roomba, que va a realizar una limpieza exhaustiva con una inteligencia que le permite mapear y saber en todo momento dónde está gracias al reconocimiento visual y además el precio no es elevado.

 

Super análisis de la marca mas conocida

Dónde Comprar Roomba 966

Puedes elegir entre dos opciones, una más convencional y la otra es la más cómoda. 

  • Comprar en una Tienda física; es la manera más convencional de comprar, vas a encontrar el Roomba 966 en grandes superficies como El Corte Inglés o Carrefour. Pero no en otras tiendas especializadas como Media Markt o Worten. Tienes que desplazarte hasta allí y tener en cuenta el stock, ya que en ocasiones no va a estar disponible el producto.
  • Comprar On line; es la manera que nosotros te recomendamos por múltiples razones; comodidad, fiabilidad, compras lo que tú quieres sin depender de lo que tienen en ese momento en tienda y además los precios suelen ser muy buenos. Tienes muchas opciones, pero puestos a elegir, nosotros te recomendamos Amazon.

Roomba 966 Amazon

La compra de la Roomba 966 en Amazon es segura, evitas desplazamientos y colas innecesarias, completas la compra donde tú quieres y te la llevan al domicilio que desees. Además en ocasiones no te cobran los gastos de envío. 

Por otro lado el precio Roomba 966 que te ofrece Amazon es muy competitivo, compruébalo tú mismo en el enlace completamente actualizado que te dejamos a continuación.

 

iRobot Roomba 966, Negro, Plata
34 Opiniones

Conoce la serie 900 de Roomba

Precio Roomba 966

Cuando hablamos de iRobot, sabemos que hablamos de calidad y de confianza, es la marca pionera mundial y siguen innovando cada vez más, pero también sabemos que durante muchos años sus precios han sido inaccesibles, con lo que hay mucha gente que piensa que son inaccesibles.

Pues bien, ahora ya no lo son, desde hace un par de años hacia acá y coincidiendo con el auge y éxito de otras marcas en el mercado, la marca iRobot ha moderado sus precios, cuando decimos moderado significa que se han estabilizado pero no son el robot aspirador más económico del mercado.

Por contra, sí que son los más refutados y con una calidad y durabilidad que hacen que sus fieles no cambien de marca. 

El Roomba 966 Precio que es lo que nos ocupa, pese a pertenecer a la serie 900 de iRobot no tiene un precio desorbitado, es más no llega a los 500€ y pertenece a la gama alta de iRobot, con todo lo que en prestaciones significa.

Además te dejamos las Roombas más vendidas y con los mejores precios actualizados, sólo tienes que entrar y elegir la que guste o la que mejor se adapte a tu hogar y a tu bolsillo. 

RebajasMas vendido No. 1 iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores...
Mas vendido No. 2 iRobot Roomba 966, Negro, Plata
RebajasMas vendido No. 3 iRobot i7 Roomba - Robot aspirador adaptable al hogar, ideal para mascotas, alta potencia de...
RebajasMas vendido No. 4 Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa,...
Mas vendido No. 5 iRobot Roomba 965 W, 0 Decibelios, 1, Multicolor
Mas vendido No. 6 AplusTech Kit Recambios Cepillos Filtros y Accesorios para iRobot Roomba Serie 800 805 850 860 865...
RebajasMas vendido No. 7 iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3...
Mas vendido No. 8 Supon Piezas de repuesto para la serie iRobot Roomba 800850851860865866870871 876 880 885 886 890...

Últimas Reviews

iRobot Roomba 966, Negro, Plata
34 Opiniones