Roomba 896

Análisis Roomba 896

iRobot Roomba 896
NUESTRA NOTA 6
5.8/10
Lo Mejor
  • App gratuita
  • Económico dentro de la gama 800
  • 0,6 litros de capacidad
Lo Peor
  • Poca autonomía, alrededor de 75 min
Indice de Contenidos

La Roomba 896 es una de las buscadas, pertenece a la serie 800 de iRobot, a la Gama Media de robots aspiradores. 

Hoy en día el precio de los robots de la serie 800 no son tan elevados como eran cuando iRobot los lanzó. Así el Precio Roomba 896  ronda los 300 € y es un robot con unas prestaciones altas. No tiene el sistema de navegación que puedes encontrar en los robots aspiradores de la serie 900 de Roomba, como por ejemplo la Roomba 960 o la Roomba 980, pero es un robot que marca la diferencia con otras marcas

Aspira hasta 5 veces más que otros modelos Roomba ( la serie 600 de Roomba ) y cuenta con numerosas ventajas, compruébalo tú mismo.

Comparativa Roomba 896

La mejor opción para realizar una buena compra es realizar una comparativa con robots aspiradores de similar precio y similares prestaciones. 

Hemos elaborado una tabla comparativa con tres modelos de robots aspiradores. Dos pertenecen a la serie 800 de Roomba y el tercero es de la marca española Cecotec, es el modelo Conga 3290 Titanium y lo hemos elegido porque tiene un precio similar al precio Roomba 896, aunque tiene más prestaciones.

MÁS ECONÓMICO
iRobot Roomba 896, Plástico, Negro, Marrón
EL DE MAYOR PRECIO
iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Óptimo para Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de...
MÁS POR MENOS DINERO
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App...
MODELO
ROOMBA 896
ROOMBA 895
CONGA 3290
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Virtual Wall
Capacidad Depósito
0,6 L.
0,6 l.
Autonomía
75 min
90 min
150 min
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
MÁS ECONÓMICO
iRobot Roomba 896, Plástico, Negro, Marrón
MODELO
ROOMBA 896
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Virtual Wall
Capacidad Depósito
0,6 L.
Autonomía
75 min
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial
EL DE MAYOR PRECIO
iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Óptimo para Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de...
MODELO
ROOMBA 895
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Virtual Wall
Capacidad Depósito
0,6 l.
Autonomía
90 min
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial
MÁS POR MENOS DINERO
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App...
MODELO
CONGA 3290
Autocarga y Reanuda
Dirt Detect
Virtual Wall
Capacidad Depósito
Autonomía
150 min
App iRobot HOME
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial

Review Roomba 896 de iRobot

A continuación vamos a desglosar todas las prestaciones que nos ofrece. Así podrás realizar una buena compra, sabiendo lo que vas a encontrar cuando compres la Roomba 896.

  1. Succión 5 veces superior

Es una característica que también tienen el resto de los robots aspiradores de la serie 800 de iRobot, ya que al ser un robot de Gama Media ofrece una capacidad de succión mayor, llegando a recoger la suciedad más difícil de eliminar y sobre todo de los lugares más complicados, como las alfombras

2. Roomba 896 con Wifi

Es otra de las ventajas que te ofrece iRobot, viene con wifi y eso hace posible que puedas dirigir y coordinar a tu robot aspirador desde la App gratuita iRobot HOME. 

Podrás tener el suelo de tu casa limpio, sin tener que preocuparte ni ocuparte. El ahorro de tiempo y la satisfacción van de la mano. 

Con la App vas dirigir a tu robot y a obtener toda la información de la limpieza te encuentres donde te encuentres. 

3. Gran capacidad de depósito

Te ofrece una capacidad de 0,6 litros, es una capacidad que disminuye la frecuencia de vaciado y por tanto del mantenimiento del robot aspirador, con lo que también es un robot recomendable si tienes una mascota en casa, no tendrás que estar vaciando y preocupándote continuamente por el vaciado de la bolsa. 

4. Incluye Pared Virtual Dual

¿ Qué es la pared virtual ? son unas «cintas magnéticas» que se colocan en el suelo, viene con 2 cintas.  Puedes colocarlas donde tú decidas, en el lugar donde no quieras que el robot aspirador limpie o que no acceda a una zona determinada de la casa, por las razones que sean. El robot no traspasará esa línea y la limpieza la realizará únicamente en el resto de la casa. 

5. Para todo tipo de suelos con tecnología Dirt Detect

Nos ha quedado claro en las opiniones Roomba 896 que es un robot que es válido para todo tipo de suelos. Tanto para alfombras como para suelos duros, sí que es cierto que no valen todas las alfombras, lo mejor son las de pelo corto, con mucho pelo no llegan a eliminar la suciedad por completo. 

Lo mejor de este modelo es que tiene sistema Dirt Detect, que significa que localiza los puntos con mayor concentración de suciedad e incide en la limpieza de dicho lugar, con lo que la limpieza acaba siendo exhaustiva y se retira más cantidad de polvo y suciedad. 

6. Con Cepillos de Goma Anti-enredos

Cuenta con unos cepillos de goma precisamente para evitar los enredos con los posibles pelos de mascotas y que la limpieza sea perfecta, además con estos cepillos la limpieza en las alfombras es mejor. Se obtienen mejores resultados que con los cepillos de cedras.

Además el cabezal es auto ajustable, lo que significa que los cepillos siempre van a estar en contacto con el suelo, sea cual sea el material del mismo. 

7. Compatible con Alexa

Es compatible con el asistente de voz Alexa, con lo cual atenderá órdenes sencillas sin ningún problema. 

Roomba 671; un robot aspirador económico y con buenos resultados. Con la garantía iRobot

Roomba 896 Opiniones

Atendiendo a las opiniones Roomba 896 que hemos encontrado por parte de los consumidores, tiene una valoración de notable. También nosotros, después de analizar todas las prestaciones que nos ofrece contamos con nuestras propias opiniones Roomba 896:

  • Es un Robot aspirador de gama media
  • Con un precio Roomba 896 más económico que otros robots de iRobot de la serie 800
  • Con App para controlar todos sus movimientos
  • Una gran capacidad de depósito
  • Una autonomía muy justa.
  • Pared virtual (dual ) para acotar espacios de limpieza.

En resumen, hay robots aspiradores de la serie 800 que tienen un precio superior al precio Roomba 896 y que te ofrecen unas prestaciones muy similares. Así que nosotros lo valoramos como un modelo que resuelve las necesidades de limpieza correctamente, limpiando tu casa de manera ordenada y con un precio Roomba 896 bastante accesible.

Review Roomba 980; el mejor robot de iRobot. Compruébalo tú mismo

Dónde Comprar Roomba 896

Para comprar Roomba 896 tienes varias opciones, pero el mejor precio Roomba 896 lo vas a encontrar en Amazon, ya que son muy competitivos. Además también nos va proporcionar comodidad, ya que puedes comprar Roomba 896 sin hacer colas, ahorrándote el desplazamiento y con todas las garantías, te lo sirven donde tú quieras. 

Puedes encontrarlo en Carrefour Roomba 896, pero ya te advertimos que el precio Roomba 896 suele ser mayor.

iRobot Roomba 896, Plástico, Negro, Marrón
46 Opiniones

Roomba 896 Precio

Como ya sabrás el precio Roomba 896 no es muy elevado para ser un robot aspirador de la marca iRobot de su Gama Media, hay más económicos como el Roomba 865pero dentro de la serie 800 no es de los más caros, como el Roomba 871

Nosotros de dejamos el precio Roomba 896 totalmente actualizado y con el mejor precio, que lo vas a encontrar en Amazon.

Mas vendido No. 1 iRobot Roomba 896, Plástico, Negro, Marrón
RebajasMas vendido No. 2 iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores...
RebajasMas vendido No. 3 iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma...
RebajasMas vendido No. 4 Cecotec Robot Aspirador Conga 5090. App con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa....
Mas vendido No. 5 iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Óptimo para Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de...
RebajasMas vendido No. 6 iRobot i7 Roomba - Robot aspirador adaptable al hogar, ideal para mascotas, alta potencia de...
Mas vendido No. 7 irobot roomba 896 aspiradora, Negro
Mas vendido No. 8 ABClife Kit de Accesorios Compatible con iRobot Roomba Recambios Roomba Series 800 805 850 860 865...

Encuentra aquí el mejor precio de tu Roomba 896