iRobot Roomba 866

Análisis Roomba 866

robot aspirador roomba 866 iRobot
NUESTRA NOTA 7
7/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

En este post vamos a analizar el Robot Aspirador iRobot Roomba 866, es un robot aspirador que pertenece a la Serie 800 de iRobot.

No es un robot aspirador complicado, más bien es todo lo contrario, únicamente lo tienes que programar desde el mismo Roomba iRobot 866 y funciona perfectamente, en sencillo tanto en el uso como en la programación, pero a la vez es de la marca iRobot con lo cual, como todos sabemos, iRobot es garantía de éxito, es un robot aspirador duradero.

Si quieres un Robot Aspirador fiable y además sencillo de utilizar, el iRobot Roomba 866 es tu robot aspirador.

Roomba 866 Comparativa

La manera más sencilla de saber si un robot aspirador cumple tus expectativas es mediante una tabla comparativa, en esta ocasión la hemos realizado con Robots Aspiradores de la marca iRobot, pero con modelos un poco superiores, para que puedas también comparar el iRobot Roomba 866 Precio y prestaciones con respecto a otros dispositivos.

TOP DE iRobot
iRobot Roomba i7+ (i7556) - Robot aspirador con Vaciado automático, aspiración de alta potencia y...
ECONÓMICA
iRobot Roomba 866 - aspiradoras robotizadas (Negro, Gris)
SÚPER COMPLETA
Irobot - Roomba 960
EXCELENTE VALORACIÓN
iRobot Roomba 966, Negro, Plata
MODELO
ROOMBA i7+
ROOMBA 866
ROOMBA 960
ROOMBA 966
App iRobot Home
Capacidad Depósito
Autovaciado
0,3 l.
0,7 ml.
0,6 L.
Autonomía
75 min
60 min.
120 min
75 min.
Ver Valoraciones
TOP DE iRobot
iRobot Roomba i7+ (i7556) - Robot aspirador con Vaciado automático, aspiración de alta potencia y...
MODELO
ROOMBA i7+
App iRobot Home
Capacidad Depósito
Autovaciado
Autonomía
75 min
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
ECONÓMICA
iRobot Roomba 866 - aspiradoras robotizadas (Negro, Gris)
MODELO
ROOMBA 866
App iRobot Home
Capacidad Depósito
0,3 l.
Autonomía
60 min.
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
SÚPER COMPLETA
Irobot - Roomba 960
MODELO
ROOMBA 960
App iRobot Home
Capacidad Depósito
0,7 ml.
Autonomía
120 min
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
EXCELENTE VALORACIÓN
iRobot Roomba 966, Negro, Plata
MODELO
ROOMBA 966
App iRobot Home
Capacidad Depósito
0,6 L.
Autonomía
75 min.
Ver Valoraciones
Ver Ofertas

Roomba 865 vs 866

Son muy similares, aunque el cabezal de limpieza es ajustable de la Roomba 865 

 

Review de una Roomba clásico

Roomba 866 Review

Vamos a desarrollar las principales características que te vas a encontrar con la Roomba 866, lo que te ofrece, pero recuerda que la limpieza efectiva, pero es muy sencillo. 

1.Limpieza Aeroforce

El sistema Aeroforce del robot aspirador Roomba 866 es el que le permite realizar la limpieza en 3 fases: barre, aspira y pasa la mopa.

Son rodillos que giran de forma inversa uno respecto del otro y con el potente extractor Aeroforce tienen el efecto de una pala que recoge todo la suciedad a su paso.

Y lo mejor de todo es que por ser cepillos, no se enredan en estos ningún tipo de pelo.

2.La Roomba 866 tiene un bajo nivel sonoro

Este dispositivo cuenta con unos 58 decibelios es su nivel de sonoridad. Puede decirse que es la medida entre la intensidad del sonido que produce y la potencia eléctrica de un aparato.

Por lo tanto, podemos decir que es uno de los más silenciosos que puede conseguirse en el mercado y todo sin que le reste ni un ápice a su potencia y eficacia para realizar todas sus funciones.

3.Roomba 866 Virtual Wall

Es una característica que le falta a la iRobot Roomba 866, ya que es un modelo muy básico, de buena calidad y duradero pero básico, con lo que no tiene Pared Virtual Roomba 866. 

La Virtual Wall Roomba 866 sería un elemento más, que podría delimitar las zonas y acotarlas para que no se realice una limpieza en una zona que tú no quieres, pero es un robot aspirador tan básico, que pese a pertenecer a la serie 800 de iRobot Roomba, no viene de serie. 

4. Filtro Roomba 866

El robot aspirador roomba 866 utiliza un filtro HEPA debe lavarse semanalmente y 2 veces si hay mascotas en el hogar. Este filtro debe cambiarse una vez al año y filtra toda la suciedad de la casa de manera excelente. Es sencillo de lavar y de cambiar y es el mejor filtro del mercado. También te decimos que hay Robots aspiradores que tienen el filtro hepa doble y por lo tanto filtra absolutamente toda la porquería. 

Renueva y purifica el aire de tu hogar, ya que lo filtra y lo expulsa libre de ácaros del polvo y alérgenos, al 99,9 % 

5. iRobot Roomba 866; limpia todo tipo de suelos

El irobot roomba 866 es un robot aspirador potente, y además es válido para limpiar todo tipo de superficies como:

  • Linóleo.
  • Vinilos.
  • Alfombras.
  • Baldosas.
  • Madera.

En cualquiera de esas superficies trabaja con la misma eficacia para una óptima limpieza, si bien es cierto que tienes que las alfombras tienen que ser de pelo corto y poco grosor porque si no no limpia bien. 

6. Capacidad de Depósito

La capacidad de su depósito es de 0,3 litros y ha sido rediseñado en este modelo para que se vacíe con mayor facilidad en el recipiente de la basura. Debe lavarse después de cada uso.

Es una capacidad pequeña, que tiene que limpiarse y vaciarse prácticamente a diario. Para casas grandes o con mascotas no te lo recomendamos. 

7. Instrucciones Roomba 866

El manual de instrucciones de Roomba 866 es muy específico con respecto a la carga de su batería, así como su modo de encendido, programación, configuración del idioma y su limpieza y mantenimiento.

Estas instrucciones son muy sencillas y sí que es verdad que carece de mando a distancia o de App para poder programarlo, pero realmente es un modelo muy básico y muy sencillo de utilizar.

8. Limpieza inteligente

La avanzada tecnología de sensores Dirt Detect le indica al robot cuáles son las áreas que requieren de una limpieza más intensa. Los sensores captan la suciedad de manera óptica y acústica, así como también le permiten superar desniveles pronunciados o le impide caer por escaleras.

Su software de navegación lo guía para que se desplace sin problemas entre y por debajo de los muebles. El diseño compacto y bajo tamaño de este robot le permiten limpiar con facilidad debajo de zócalos y muebles.

Respeta tus muebles, no cae por las escaleras y realiza una limpieza ordenada de tu hogar, realizando una limpieza muy óptima y perfecta de tu casa.

No te pierdas un nuevo modelo, económico y con más prestaciones
Una Roomba sencilla y Potente...

Roomba 866 Opiniones

Es muy importante saber cuáles son las opiniones en general de todos los productos, por eso hemos analizado las valoraciones que han realizado los consumidores del Robot Aspirador iRobot Roomba 866 Opiniones. 

La Roomba 866 Opinión es excelente, roza el sobresaliente y esta nota los consumidores no se la dan a cualquiera. Son casi 100 valoraciones de consumidores valoran y puntúan a la Roomba 866;

Roomba 866 Opiniones Positivas

  • En Potencia de Succión le dan un 10 directamente, esa es la valoración que hacen los consumidores
  • Nivel de Ruido le dan un Notable Alto, es uno de los electrodomésticos del mercado que menos ruido hacen, sólo 58 db. 
  • Su sencillez a la hora de programarlo y utilizarlo. Por decirlo de alguna manera, es muy espartano pero resolutivo.

Roomba 866 Opiniones Negativas

Como todo producto tiene opiniones negativas, después de analizar opiniones Roomba 866 la que le hemos dado importancia es a la siguiente;

  • Choca en ocasiones con muebles u objetos, dando la sensación de no realizar una limpieza ordenada ( únicamente hemos encontrado a 2 personas con esta opinión )

Nuestra Roomba 866 Opinión

Es un Robot Aspirador espartano, es decir, con muy pocas prestaciones, es válido para la limpieza y funciona bien, pero no te ofrece nada más, ni wifi, ni virtual wall, tiene el depósito pequeño, con lo que si tienes una mascota no te lo recomendamos.

Por otro lado es un producto con un precio muy asequible considerando que es un Roomba serie 800, es duradero y muy sencillo de manejar y programar. 

Una Roomba con más prestaciones y un precio asequible

Dónde Comprar Roomba iRobot 866

Si te has decantado por la prestigiosa marca iRobot y más en concreto con Roomba iRobot 866, puedes adquirirlo en varios sitios;

  • De la manera convencional, en una tienda o centro comercial que venda este tipo de electrodomésticos, como el corte inglés, carrefour, media markt. Donde el stock es que es y no siempre tienen disponibles todos los modelos de todas las marcas.
  • On Line; es la manera más sencilla, sin colas, sin desplazamientos ni aglomeraciones. Nosotros en tal caso te recomendamos Roomba 866 Amazon, es totalmente de confianza y los Roomba 866 mejor precio los puedes encontrar aquí, además nosotros te dejamos el enlace que directamente te lleva al mejor precio y totalmente actualizado.

iRobot Roomba 866 – aspiradoras robotizadas (Negro, Gris)
  • Incluye el sistema de limpieza de tres fases AeroForce y los extractores AeroForce
  • Elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo y residuos de cualquier tipo de suelo
  • Permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos

Entra y descubre la Roomba 896, buenas prestaciones y buen precio

Roomba 866 Precio

Si miramos la marca internacional iRobot, nunca ha sido la marca más económica del mercado, es la pionera en el mundo de la robótica y por tanto siempre ha ido por delante en el mundo de la tecnología, hace y ofrece Robots Aspiradores de calidad desde hace casi 30 años, con lo cual el prestigio de la marca es intachable.

Ahora bien, otra cosa son los precios y si bien cuando lanzaron los primero robots aspiradores era un lujo comprar uno, eran prácticamente inalcanzables y además no eran ni la mitad de eficientes que son en la actualidad; hoy por hoy, en parte por la gran competencia del mercado, en parte porque ha evolucionado a pasos agigantados, iRobot es una marca asequible para los consumidores, no en todos los modelos pero en el caso que nos ocupa, el iRobot Roomba 866 Precio es económico y accesible para cualquiera.

Roomba 866 Mejor Precio

Si buscas una oferta Roomba 866 o el mejor precio del producto, te recomendamos que lo mires en Roomba 866 Amazon, te va a sorprender, tienes el enlace con el iRobot Roomba 866 Precio Mejor, totalmente actualizado.

Además a continuación te dejamos los modelos Roomba más vendidos en Amazon a unos precios muy competitivos.

Mas vendido No. 1 iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores...
RebajasMas vendido No. 2 iRobot Roomba 671 Robot aspirador Wifi, Para alfombras y suelos duros, Tecnología Dirt Detect,...
Mas vendido No. 3 Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa,...
Mas vendido No. 4 iRobot Roomba i7+ (i7556) - Robot aspirador con Vaciado automático, aspiración de alta potencia y...
Mas vendido No. 5 IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
RebajasMas vendido No. 6 Xiaomi Mijia Robot trapeador de barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA...
Mas vendido No. 7 morpilot Batería de Reemplazo para iRobot Roomba, 4050mAh Ni-MH Batería Compatible con iRobot...
Mas vendido No. 8 AplusTech Pack Kit Repuestos y Accesorios Filtro y Cepillo Lateral Compatible con Aspiradora iRobot...

EL TOP DE iRobot

iRobot Roomba 866 – aspiradoras robotizadas (Negro, Gris)
  • Incluye el sistema de limpieza de tres fases AeroForce y los extractores AeroForce
  • Elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo y residuos de cualquier tipo de suelo
  • Permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos