Roomba 676

Análisis Roomba 676

Roomba 676
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

En este post vamos a analizar el robot aspirador Roomba 676 de iRobot. Es un robot aspirador sencillo que pertenece a la serie 600 de Roomba, por tanto es de su gama más económica. 

Es un robot aspirador sencillo, pero con los avances tecnológicos, ya que tiene wifi. Pero en el fondo es un robot económico que te ofrece la garantía de ser un iRobot, pionero mundial en el mundo de la robótica. 

iRobot te ofrece calidad, prestigio y seguridad. Roomba es sinónimo de Robot Aspirador, eso es un hecho que no podemos olvidar.

Comparativa Roomba 676

Para que puedas ver qué es lo que te ofrece el Roomba 676, la manera más sencilla es comprobarlo en la tabla comparativa que te dejamos a continuación, donde puedes ver el Roomba 676 y otros modelos iRobot que también son de la serie 600 de Roomba y que tienen un precio y unas prestaciones similares. 

NUESTRA ELECCIÓN
iRobot Roomba 671 Robot aspirador Wifi, Para alfombras y suelos duros, Tecnología Dirt Detect,...
POCA AUTONOMÍA
iRobot ROOMBA 696 Robot Aspirador Inteligente con Control Remoto Y PROGRAMACIÓN A TRAVÉS DE App, 0...
ECONÓMICA
iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de...
BUENOS RESULTADOS
Compatible iRobot Roomba - Robot Aspirador Irobot Roomba 676 Negro
MODELO
ROOMBA 671
ROOMBA 696
ROOMBA 650
ROOMBA 676
Dirt Detect
Muro Virtual
Autonomía
90 min
60 min
75 min
60 min
App
Ver Valoraciones
NUESTRA ELECCIÓN
iRobot Roomba 671 Robot aspirador Wifi, Para alfombras y suelos duros, Tecnología Dirt Detect,...
MODELO
ROOMBA 671
Dirt Detect
Muro Virtual
Autonomía
90 min
App
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
POCA AUTONOMÍA
iRobot ROOMBA 696 Robot Aspirador Inteligente con Control Remoto Y PROGRAMACIÓN A TRAVÉS DE App, 0...
MODELO
ROOMBA 696
Dirt Detect
Muro Virtual
Autonomía
60 min
App
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
ECONÓMICA
iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de...
MODELO
ROOMBA 650
Dirt Detect
Muro Virtual
Autonomía
75 min
App
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
BUENOS RESULTADOS
Compatible iRobot Roomba - Robot Aspirador Irobot Roomba 676 Negro
MODELO
ROOMBA 676
Dirt Detect
Muro Virtual
Autonomía
60 min
App
Ver Valoraciones
Ver Ofertas

Descubre lo mas Top de Roomba

Review Roomba 676

Para conocer mejor al Roomba 676 hemos analizado una por una cada una de las características, así puedes saber qué te ofrece y que hayan sorpresas.

1. Sistema de limpieza patentada

La marca iRobot con esta aspiradora robot de la serie 676 sigue siendo pionera en calidad y diseño, siempre hace la diferencia entre las demás marcas que ofrecen este tipo de productos para el hogar.

El robot Roomba 676 con su potente sistema de limpieza captura todo tipo de suciedad, polvo,  pelos de animales y restos de gran tamaño. Trabaja tanto en suelos de madera, baldosas y piedras, también en moquetas y alfombras, es apto para todo tipo de suelos.

Su sistema de limpieza patentado Aerovac de 3 fases, permite extraer, levantar y succionar el polvo y la suciedad de la forma más eficiente. Sus sensores hacen que Roomba trabaje a profundidad y con un cepillo multisuperficie levante toda la suciedad y con el otro lo recoja.

Su método de 3 fases es el siguiente:

  • Desincrusta, levanta y succiona: con el cepillo lateral giratorio desincrusta, levanta y aspira el polvo en cualquier tipo de suelo.
  • Barrer: limpia a lo largo del piso y los rincones. El cepillo lateral también empuja la suciedad hacia el sistema de tres fases para que todo quede totalmente limpio.
  • Filtro: captura el polvo, lo filtra y devuelve el aire purificado y libre de alérgenos y de polvo.

También limpia alrededor de los objetos que están desordenados y evita las escaleras. Los sensores de detección permiten que Roomba evite cualquier desnivel y escaleras, no choque contra los muebles y los respete.

2. Dirt Detect

El iRobot de la serie 676 cuenta con el sistema Dirt Detect, que detecta la suciedad a través de sensores acústicos. Estos reconocen las áreas donde más se acumula la suciedad y alertan al robot para que limpie con mayor profundidad en esas zonas. 

También limpia debajo de los muebles, pedestales y camas. El polvo no tiene dónde esconderse ya que la aspiradora llega a todos los lugares de tu hogar, sobre todo debajo de los muebles y camas.

3. App Irobot Home

Con la aplicación iRobot Home se puede limpiar desde cualquier lugar y momento, ya que la app permite que se limpie o se programe cuando se quiera. Por si fuera poco, la aplicación también cuenta con una guía de la aspiradora robot. En ella encontrarás trucos consejos y asistencia que puedes chequear desde tú dispositivo electrónico.

Con la aplicación se pueden crear ciclos de limpieza y personalizarlos en función de horarios y días. De esta forma, la casa siempre estará lista. También se puede programar para que el robot aspire los 7 días de la semana. Además, con la aplicación se puede monitorizar el estado de los trabajos de limpieza.

La app es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

4. La Roomba 676 limpia durante 60 minutos

El robot Roomba de la serie 676 tiene una autonomía de 60 minutos, por lo que no tienes que estar pendiente de conectar para que se cargue, ya que vuelve automáticamente a su estación de carga Home Base para recargar su batería y volver al lugar donde estaba haciendo su trabajo de limpieza. Su tiempo de recarga es de 2 horas aproximadamente.

5. El Roomba 676 tiene gran capacidad

La capacidad de depósito es de 0.6 litros, más que suficiente para hacer una limpieza profunda y después vaciar el depósito. Los usuarios que ya lo han utilizado aseguran que limpian el depósito cada 2 días.

6. Cabezal de limpieza ajustable

Roomba 676 ajusta automáticamente su altura para que sus 2 cepillos multisuperficie puedan limpiar todo tipo de suelo y alfombras sin ningún tipo de inconveniente. 

La aspiradora robot de la serie 676 puede pasar a limpiar un piso plano a una alfombra. Sus 3 cepillos están capacitados para hacer ese trabajo. Uno barre, el otro recoge y el giratorio trabaja en las tres fases de limpieza.

Lo Último de Roomba

Opinión Roomba 676

El completamente lógico que cuando te dirijas a comprar un electrodoméstico quieras conocer la opinión que los consumidores tienen de éste, para poder dar respuesta a esa pregunta, hemos analizado las opiniones Roomba 676  y te la podemos ofrecer un breve resumen con las opiniones Roomba 676 Positivas y con las negativas. Así tendrás un argumento más para realizar la compra.

Roomba 676 Opiniones Positivas

Ya sabemos que la marca iRobot fue la pionera mundial en el campo de la robótica y que es la marca que más prestigio tiene en el mercado por muchas razones, pero la fiabilidad y la durabilidad es una de ellas. 

Si nos centramos en el Robot Aspirador Roomba 676 tenemos que decir que las opiniones Roomba 676 que hemos encontrado no llegan a ser una muestra representativa, ya que no llegan a 20 opiniones por parte de los consumidores; pese a eso, te informamos que la puntuación que le otorgan es de un Notable, es una nota aceptable. 

El 40% está muy satisfecho con la compra de la Roomba 676 y el 29% está satisfecho, así que la gran mayoría volvería a repetir la compra.

Roomba 676 Opiniones Negativas

Además de las opiniones Roomba 676 Negativas podemos destacar las siguientes;

  • El nivel de ruido, es algo de lo que se han quejado varios consumidores. 
  • La conexión wifi a veces tiene algún fallo.

Resumiendo, el Roomba iRobot 676 es un robot aspirador muy básico, sencillo de utilizar, que incluye la App y el sistema de limpieza patentado por iRobot. Las Roomba 676 Opiniones no son muy representativas, debido al bajo número de comentarios por parte de los consumidores, pero te puedes hacer a una idea. 

Super Review de la Roomba mas potente

Dónde Comprar Roomba 676

Puedes comprar Roomba 676 de varias maneras, vamos a comentarte cómo se pueden comprar;

  • De manera convencional, comprando en una tienda física, en grandes superficies o tiendas especializadas. Te advertimos que a día de hoy no lo vas a poder encontrar en todos los lugares, por ejemplo, en Media Markt y Carrefour no lo tienen en venta en la actualidad. Pero sí encontrarás Roomba 676 El Corte Inglés y también en la tienda Worten por ejemplo. Lo que no te podemos asegurar es que haya stock en la tienda. 
  • Puedes realizar la compra On Line; de una manera sencilla, rápida y sin desplazamientos, puedes adquirir tu Roomba 676, sin colas y sin cargar peso, te la llevan a tu casa. Es la manera más sencilla de comprar. 

Roomba 676 Amazon

Es una plataforma completamente segura, que todo el mundo conoce, te ofrece el Roomba 676 a un precio muy competitivo, puedes comprobarlo en los enlaces que te dejamos, con los precios totalmente actualizados. Además es muy sencillo de comprar, te evitas colas y desplazamientos. Y tienes la posibilidad de que no te cobren gastos de envío. 

Roomba 866 super análisis

Precio Roomba 676

Históricamente los robots aspiradores iRobot han sido los robots con el precio más elevado del mercado, pero poco a poco y a medida que la competencia ha ido creciendo y la tecnología robótica se ha vuelto más accesible, le precio de los iRobot se ha rebajado y está más en consonancia con la competencia. Aunque también es cierto que el precio va en consonancia con la durabilidad y la calidad del producto.

En el caso que nos ocupa, el Roomba 676 Precio es asequible, se trata de un robot aspirador que pertenece a la serie 600 de Roomba, la serie más económica de iRobot, por lo tanto es económico, ronda los 200€ , este el el mejor precio Roomba 676, que lo podrás encontrar en Roomba 676 Amazon. 

Si quieres comprobar qué precios tienen en Amazon , cuáles son los más vendidos de la serie iRobot 600 , sólo tienes que comprobarlo. Los enlaces están totalmente actualizados y puedes comprobar el precio y las opiniones. 

RebajasMas vendido No. 1 iRobot Roomba 671 Robot aspirador Wifi, Para alfombras y suelos duros, Tecnología Dirt Detect,...
Mas vendido No. 2 Compatible iRobot Roomba - Robot Aspirador Irobot Roomba 676 Negro
Mas vendido No. 3 LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D...
Mas vendido No. 4 iRobot ROOMBA 676
Mas vendido No. 5 iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores...
Mas vendido No. 6 HoHome Accesorios para iRobot Roomba Serie 600, Roomba Cepillos Repuestos para 600 605 610 615 616...
Mas vendido No. 7 APZOVO Kit de reemplazo para iRobot Roomba 600 Series 600 610 614 620 625 630 635 640 645 650 655...
Mas vendido No. 8 Kit de Accesorios para iRobot Roomba 600 Series, Recambios Repuestos para 600 605 610 614 615 616...

Reviews de la serie 600