robot aspirador

Robots presentados en el CES de las Vegas 2017

Las Vegas -LG Electronics dio a conocer una serie de nuevos robots y aparatos de aprendizaje profundo en el CES 2017.

 

Robot Hub

Empecemos con el robot Hub. Piense en él como Jibo resuelve el eco de Amazon. Pobre Jibo, siendo estafado de nuevo. El robot Hub elegante utiliza la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Alexa para conectarse a dispositivos inteligentes de casa y ayudar con algunas de esas tareas domésticas serviles. Pero también tiene una pantalla interactiva, puede compartir información, transmitir música, crear recordatorios y mucho más.

 

El robot Hub puede responder a sus homólogos humanos asintiendo con la cabeza al responder preguntas sencillas. Y puede distinguir los rostros de diferentes miembros de la familia con su cámara, por lo que puede ser programado con un saludo diferente para cada miembro de la familia.

 

Para complementar el robot Hub, LG también introducirá mini robots que se pueden colocar en otras habitaciones de la casa, que es lo que Amazon hizo con el punto de eco.

 

Robot Aspirador, aparatos de aprendizaje profundo

El nuevo vacío robótico de LG reconocerá objetos alrededor de la casa, tales como cables y zapatos, y reaccionará en consecuencia. El vacío de robot LG también puede diferenciar entre los objetos de los hogares y una persona. Y si alguien está de pie en el camino del robot, LG dice que le pedirá a la persona a moverse a un lado para que pueda continuar la limpieza.

 

El refrigerador basado en el aprendizaje profundo analizará el uso y los patrones de alimentación para predecir el comportamiento futuro. Por ejemplo, rellenará automáticamente la bandeja de hielo en el momento del día en que las bebidas frías son las más demandadas. Y ajustará automáticamente las temperaturas como el cambio de la estación para ayudar a prevenir el deterioro de los alimentos.

 

Y el acondicionador de aire elegante de LG funciona algo como el termóstato del nido. El aire acondicionado utiliza profundo aprendizaje para aprender sobre los patrones de los ocupantes y qué partes de la casa se utilizan más durante todo el día. LG utiliza esta información para crear las condiciones más cómodas.

 

Cortacéspedes robot LG CES las Vegas

Finalmente, LG introdujo un cortacésped robot que se dice se ha beneficiado de años de desarrollo de la aspiradora hom-bot. El cortacésped robot, que todavía estamos tratando de aprender más sobre, está equipado con muchos de los sensores avanzados que se encuentran en los robots del aeropuerto, por lo que conoce su propia ubicación en cada momento y puede detectar obstáculos

 

LG es bastante vaga en el proceso de configuración, que por lo general es mano de obra intensiva con cortacéspedes robot. Todo LG dice en este momento es que su “cable lateral simplifica el proceso de instalación ordinariamente complicado, por lo que es fácil de usar.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here