ROBOTS ASPIRADORES LG HOMBOT TURBO

 

Los robots aspiradores LG HOMBOT TURBO pertenecen a una de las marcas más conocidas a nivel mundial.

MARCA LÍDER DEL MERCADO

Con sede en Seúl, es una de las empresas que más invierte en innovación y en avances tecnológicos tanto en el mundo de la electrónica, de las comunicaciones móviles como en el mundo de los electrodomésticos.

No son nuevos en el mercado, no acaban de llegar; tienen una amplia experiencia en el sector de la robótica y lucha por tener mayores avances tecnológicos en todos sus productos.

Son los primeros que lanzaron al mercado un frigorífico con internet, para que te hagas una idea de que es una marca líder en el mundo de la electrónica y de las comunicaciones móviles y siempre están innovando y revolucionando el mercado.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

 LG ha lanzado el primer robot aspirador con “video vigilancia” del mundo

Podrás ver todo lo que ve tu robot aspirador a través de tu Smartphone, dirigirlo hacia la habitación que quieras y controlarlo todo desde cualquier lugar donde te encuentres.

Ahora que ya sabes de qué marca se trata, vamos a analizar qué producto nos ofrece, si es competitivo, dónde podemos encontrarlo y vamos a analizar todos sus robots para que puedas tener un análisis completo de todos los robots aspiradores que la marca LG te ofrece.

QUÉ ROBOTS ASPIRADORES TE OFRECE LA MARCA LG

Lo primero que queremos que tengas claro es que LG te ofrece una garantía de 10 años en el motor de todos sus robots aspiradores

Te ofrece una gran variedad. Nosotros vamos a analizarlos y a matizar sus pequeñas diferencias.

                Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es que LG está a la vanguardia de la tecnología, innovando continuamente e intentando hacer que nuestra vida sea mucho más cómoda.

La marca LG ha desarrollado los ROBOTS ASPIRADORES HOMBOT TURBO

Dentro de los robots aspiradores LG encontramos distintas series, dependiendo de la que elijas tendrás una u otras características, aunque de serie TODOS NOS OFRECEN UNAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS que no varían.

Para que puedas saber de una manera fácil todo lo que nos ofrecen los aspiradores hemos hecho una tabla clasificando los 6 robots aspiradores que hemos destacado de LG HOMBOT TURBO

TABLA COMPARATIVA DE LOS ROBOTS ASPIRADORES LG HOMBOT TURBO 

SERIE SERIE 7 SERIE 9 SERIE 10 SERIE 11 SERIE 11 SERIE 12
MODELO VR 6600PG VR 8602RRVR65710LVMP VR 9627PG VR 9624PR VR 9647PS
Mejor Oferta
Nivel de Ruido 60 Db 60 Db 60 Db 60 Db 60 Db 60 Db
Autonomía 100 min 100 min 100 min 100 min 100 min 100 min
Capacidad de depósito0,6 l0,6 l0,6 l0,6 l0,6 l0,6 l
Medidas340x340x89 340x340x89340x340x89340x340x89340x340x89340x340x89
Sistema de NavegaciónRobo NaviRobo NaviRobo Navi Robo NaviRobo Navi
* compatible con MAC
Robo Navi
Recarga y Reanuda
Modos de limpieza577777
Programable
Cepillo alfombras
Mopa22222
Cepillo Mascotas
Wifi
Vídeo vigilancia
Mejor Oferta

CARACTERÍSTICAS GENERALES QUE NOS OFRECE EL LG HOMBOT TURBO

EL ROBOT HOMBOT TURBO DE LG NOS OFRECE 100 MINUTOS DE AUTONOMÍA

Los robots HOMBOT TURBO tienen una autonomía de 100 minutos, tiene una batería de litio que hace que la durabilidad de la batería sea mayor que en otros robots aspiradores.

Cuando el robot aspirador nota que se le está acabando la batería regresa automáticamente a la base de carga para poder cargarse completamente y reanudar la limpieza donde la dejó.

Es una característica muy importante para una casa grande, tiene un radio de acción de 150 m2, pero si tu casa es más grande una vez que se ha agotado la batería y se ha vuelto a cargar, el robot hombot turbo de LG reanuda la limpieza donde la dejó.

¿QUÉ SIGNIFICA? Pues que una vez que el robot nota que se le está acabando la batería, regresa automáticamente a su base de carga para auto cargarse y estar preparado para la próxima limpieza. Ésta es una característica que podemos encontrar en la mayoría de los robots aspiradores que nos ofrece el mercado.

LO QUE NOS OFRECE DE MÁS EL ROBOT LG HOMBOT TURBO es que además una vez se ha cargado REANUDA LA LIMPIEZA desde el punto exacto de tu casa donde se le acabó la batería.

Si tienes una casa grande es perfecto. Deja toda la casa limpia independientemente de lo grande que sea

0,6 LITROS DE CAPACIDAD DE DEPÓSITO, LG TIENE EL ROBOT ASPIRADOR CON EL DEPÓSITO MÁS GRANDE DEL MERCADO

El mayor depósito del mercado lo tienen los robots HOMBOT TURBO LG, es una característica muy a tener en cuenta, puesto que si tienes una mascota es fundamental tener un buen depósito para que todos los pelos de las mascotas que recoge el robot aspirador quepan y además que no tengas que vaciar el depósito constantemente.

100% RECOMENDABLE SI TIENES MASCOTA

Además, su depósito es fácil de limpiar, no lleva bolsa, con lo que los recambios de las mismas no te tienen que preocupar.


SIN BOLSA, SIN RE CAMBIOS Y CON LA MÁXIMA CAPACIDAD DEL MERCADO

60 dB EL ROBOT HOMBOT TURBO DE LG ES EL MÁS SILENCIOSO DEL MERCADO

Una de las características más importantes que tienen los robots aspiradores LG es su bajo nivel sonoro.

Es una característica que tenemos que tener muy en cuenta, ya que hay otros robots que superan con creces los decibelios recomendables.

Siempre es importante que reduzcamos el nivel sonoro de nuestros electrodomésticos, pero en el caso de los robots aspiradores es más importante.

¿Porqué?

  • Porque limpian nuestro hogar todos los días
  • Porque lo hacen, en el caso de los LG HOMBOT TURBO, más de 100 minutos seguidos
  • Porque podemos programarlo para no estar en casa, pero no siempre es así; si tenemos personas mayores en casa o niños pequeños es fundamental que hagan el mínimo ruido posible
  • Porque podemos elegir y comprando un LG HOMBOT TURBO tenemos la opción de disfrutar de una casa limpia todos los días sin tener que soportar un ruido mayor al necesario.

LG HOMBOT TURBO PERFECTO SI TIENES NIÑOS PEQUEÑOS EN CASA O PERSONAS MAYORES

LG HA DESARROLLADO UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTELIGENTE EN LOS HOMBOT TURBO (SOFTWARD ROVO NAVI)

La marca LG ha desarrollado un sistema de navegación inteligente.

A través de su doble cámara, es capaz de realizar de manera muy rápida un escanner de la habitación que se dispone a limpiar.

MEMORIZA CADA OBSTÁCULO DE LA HABITACIÓN

La combinación de su software y de su cámara hacen que al escanear la habitación almacene en su memoria todos los obstáculos y todos los muebles que hay en ella, con lo que evita los choques accidentales con objetos y además cuida al máximo tu mobiliario.


NO HARÁ MOVIMIENTOS ALEATORIOS SIN SENTIDO, REALIZA UNA LIMPIEZA ORDENADA Y SIN GOLPEAR O ROZAR MUEBLES U OBJETOS


EL HOMBOT TURBO DE LG ES UN ROBOT MUY COMPLETO QUE LIMPIARÁ TU HOGAR SIN DEJAR NINGÚN RINCÓN Y RESPETANDO LOS MUEBLES DE TU CASA


Además, tiene sensores de ultrasonido, con lo que no chocará con los objetos transparentes.

LIMPIA INCLUSO EN LA OSCURIDAD, DETECTANDO IGUALMENTE LOS OBSTÁCULOS 

DETECTA LOS DESNIVELES, NO SE CAE POR LAS ESCALERAS

ROBOT LG; EL ÚNICO CON DISEÑO CUADRADO

Es el único robot aspirador que tiene un diseño cuadrado en todos sus modelos

Tiene 2 cepillos laterales “ultra largos” que llegan a todos los rincones de las habitaciones, alcanzando entre el 96% y el 98% de la superficie.

REALIZA UNA LIMPIEZA MUY COMPLETA DE TU HOGAR

Hay robots aspiradores LG HOMBOT TURBO que incorporan de serie cepillos especiales para la limpieza de alfombras o para el pelo de las mascotas

*en la tabla anterior queda reflejado

MODOS DE LIMPIEZA DEL HOMBOT TURBO LG

Independientemente de la serie que elijamos, todos los robots aspiradores de LG HOMBOT TURBO tienen los mismos modos de limpieza, excepto en el caso de la serie 7 que tiene 5 modos.

A continuación, te hacemos un pequeño resumen:

MODO MI ESPACIO

Podrás seleccionar el espacio que quieras a través del mando a distancia, para que realice una limpieza más en profundidad.

Si tienes una zona más sucia, porque has tenido visita o porque no sueles utilizar la habitación, este modo es muy útil.

Delimitas el perímetro que quieras limpiar y lo limpiará 2 veces sin salirse de él.

Todo esto de manera sencilla desde el mando a distancia

MODO ESPIRAL ( no disponible en la serie 7)

Si tienes una habitación pequeña y diáfana utiliza éste modo de limpieza en espiral, dejará la habitación completamente limpia en mucho menos tiempo

MODO ZIGZAG

                Es el modo de limpieza preferido para limpiar grandes superficies, como su nombre indica realizará movimientos repetitivos y en zigzag para llegar a todos los rincones. Es mejor si tiene pocos obstáculos

MODO CELDA POR CELDA (no disponible en la serie 7)

Es un modo de limpieza que es muy útil cuando tenemos espacios de limpieza complicados, con una gran cantidad de obstáculos. Utilizando éste modo nos aseguraremos de que quede la habitación completamente limpia.

MODO TURBO

Utilizando este modo de limpieza lo que hacemos es aumentar la potencia de nuestro robot aspirador en un 30%, con lo que la potencia de succión aumenta.

Utiliza el turbo si tienes mascotas o alfombras, se nota la diferencia.

MODO SMART TURBO ALFOMBRAS

Es un modo de limpieza muy útil, ya que se activa de manera automática cuando detecta alfombras o moquetas.

El robot aspirará con normalidad hasta que detecte una alfombra o moqueta, en ese momento se activa de manera automática el turbo ( con un 30% de succión ) para una mejor limpieza de la superficie.

MODO SMART EXIT

Es una función que ayuda a tu robot aspirador HOMBOT a no quedarse atascado en áreas cerradas, tales como alfombras, marcos de ventanas, posibles cables, etc.

Esta función ayuda a tu robot aspirador a ser más autónomo y a que no se atasque ni enrede.

UTILIZA EL MODO DE LIMPIEZA QUE MÁS TE CONVENGA EN CADA MOMENTO

CON LOS 7 MODOS ESTÁN TODAS LAS SITUACIONES POSIBLES CUBIERTAS

CEPILLOS ESPECIALES QUE TENDRÁS CON EL ROBOT ASPIRADOR LG

Todos los robots aspiradores LG HOMBOT tienen los cepillos laterales más largos del mercado, son unos cepillos rotatorios muy largos situados en la parte delantera del robot aspirador que llegan a todos los rincones

AL VER LA IMAGEN NOS DAMOS CUENTA QUE LOS CEPILLOS QUE USA SON MÁS GRANDES QUE EN OTROS ROBOTS ASPIRADORES

Pero esto no es lo único, además, TODOS LOS ROBOTS ASPIRADORES LG HOMBOT TURBO tienen de serie unos CEPILLOS ESPECIALES PARA ALFOMBRAS.

No todas las superficies son iguales y por lo tanto la limpieza no se realiza igual, en todos los robots de todas las series de LG vienen de serie los cepillos especiales para alfombras, que realizan una limpieza en profundidad, sacudiendo toda la suciedad para poder aspirarla.

LAS SERIES 10, 11 Y 12 DE HOMBOT TURBO incorporan unos CEPILLOS ESPECIALES PARA MASCOTAS

Si tienes mascota entenderás el porqué de incorporar de serie éstos cepillos especiales. Lógicamente la cantidad de pelo que tiene que recoger un robot aspirador cuando tienes una mascota, no es comparable a la que tiene que recoger en un hogar sin mascota.

Para que la limpieza sea más exhaustiva, menos costosa y más efectiva utiliza los cepillos especiales para mascotas

También encontrarás de serie 2 mopas de tamaño superior a otros robots aspiradores.

.

El robot aspirador LG pasará la mopa y dejará el suelo reluciente, libre de cualquier partícula de polvo. ( Las 2 mopas vienen de serie en todos los modelos de las series excepto en la serie 7)

LOS ROBOTS LG HOMBOT TURBO TIENEN WIFI Y APP (SÓLO EN LAS SERIES 11 Y 12)

Los robots aspiradores de gama alta de LG son los de la serie 11 y 12, éstos incorporan una característica que es muy útil para los consumidores.

Hoy en día podemos realizar todo tipo de tareas desde el móvil y las App nos han ayudado y nos han hecho mucho más fácil y accesibles tareas de nuestra vida diaria.

La App de LG (Smart Thing) nos facilita un poco más nuestra vida. Desde tu smartphone y desde cualquier punto en el que nos encontremos podemos dirigir, programar y mandar órdenes a nuestro robot aspirador.

Es muy fácil de usar e incrementa nuestra calidad de vida

SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA DEL ROBOT LG HOMBOT TURBO DE LA SERIE 12

SISTEMA PIONERO DEL MERCADO, CON MÚLTIPLES APLICACIONES ÚTILES

.

Es el primer robot aspirador con video-vigilancia y además dirigida, con sus cámaras frontales podrás ver todo lo que pasa en tu hogar en tiempo real mientras el robot aspira.

Si quieres más información de este increíble robot aspirador y todo lo que te ofrece y las posibles utilidades, pincha aquí


RESUMEN DE LOS ROBOTS ASPIRADORES LG HOMBOT TURBO:

La marca LG te ofrece unos robots muy completos, con múltiples mejoras. Tienen muchas características básicas iguales en todas sus series.

NO HACE FALTA QUE COMPRES EL MÁS ALTO DE LA SERIE, POR UN PRECIO DE UNOS 350 PODRÁS DISFRUTAR DE UNAS CARACTERÍSTICAS SIN COMPETENCIA EN EL MERCADO ACTUAL.

Te resumimos lo que te vas a encontrar si te decantas por comprar un robot aspirador de la marca LG;

  • Son los robots más silenciosos (60 Db) del mercado
  • Los que tienen el depósito con mayor capacidad (6 litros)
  • Con 100 minutos de autonomía en todas sus series, desde el robot aspirador más económico hasta el de gama más alta.
  • Todos con cepillos especiales para alfombras
  • Algunos incluyen cepillo especial para mascotas
  • El único con diseño cuadrado
  • 2 series con App gratuita para que puedas dirigirlo desde tu Smartphone
  • La única marca que te ofrece un sistema de video-vigilancia desde tu Smartphone

ESTÁ VALORADO COMO EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR SI TIENES UNA MASCOTA EN CASA

En nuestro post el mejor de los mejores robots aspiradores” podrás ver cuál es su valoración dependiendo de cuál sea tu situación:

  • El mejor para tu salud
  • El mejor si tienes mascota
  • El mejor si tienes niños pequeños
  • El mejor si tienes una casa grande
  • El mejor si tienes alfombras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here