Roborock S6 MaxV

Análisis Roborock S6 MaxV

ROBOT ASPIRADOR ROBOROCK
NUESTRA NOTA 9,7
9.7/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

La marca china Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo produnto, el robot aspirador Roborock S6 MaxV, un robot de alta gama, con doble cámara y un sistema de navegación novedoso, que limpiará tu hogar de manera perfecta.  

Vamos a descubrir todo lo que nos ofrece éste novedoso robot aspirador en este post. 

Comparativa Roborock S6 MaxV

Te dejamos una tabla comparativa con los mejores modelos del mercado, los más novedosos de otras marcas, así puedes comparar qué es lo que te ofrece cada uno de ellos, incluso puedes saber el precio y las opiniones. Además tienes el modelo inferior de Roborock, para que puedas compararlo rápidamente. 

Nuevo iRobot
Robot aspirador iRobot Roomba i7156 Alta potencia, Para mascotas, Mapea y se adapta a tu hogar,...
El más potente del mercado
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5090. App con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y...
DOBLE CÁMARA
roborock S6 MaxV Robot Aspirador con navegación LiDAR y ReactiveAI, aspiración Potente de 2500 Pa,...
MODELO
ROOMBA i7
CONGA 5090
ROBOROCK S6 MAXV
Pasa la mopa y friega
Detecta la Suciedad
Muro Virtual
Capacidad Depósito
0,4 L.
mixto
460 ml ( sólidos) y 297 ml. (líquidos)
Autonomía
75 min.
240 min.
180 min
Potencia de Succión
8000 Pa
2500 Pa
App
Recarga y Reanuda
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
Nuevo iRobot
Robot aspirador iRobot Roomba i7156 Alta potencia, Para mascotas, Mapea y se adapta a tu hogar,...
MODELO
ROOMBA i7
Pasa la mopa y friega
Detecta la Suciedad
Muro Virtual
Capacidad Depósito
0,4 L.
Autonomía
75 min.
Potencia de Succión
App
Recarga y Reanuda
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial
El más potente del mercado
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5090. App con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y...
MODELO
CONGA 5090
Pasa la mopa y friega
Detecta la Suciedad
Muro Virtual
Capacidad Depósito
mixto
Autonomía
240 min.
Potencia de Succión
8000 Pa
App
Recarga y Reanuda
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial
DOBLE CÁMARA
roborock S6 MaxV Robot Aspirador con navegación LiDAR y ReactiveAI, aspiración Potente de 2500 Pa,...
MODELO
ROBOROCK S6 MAXV
Pasa la mopa y friega
Detecta la Suciedad
Muro Virtual
Capacidad Depósito
460 ml ( sólidos) y 297 ml. (líquidos)
Autonomía
180 min
Potencia de Succión
2500 Pa
App
Recarga y Reanuda
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
Tienda Oficial

Te recomendamos ver la Review....

Review Roborock S6 MaxV

Vamos a analizar las principales características del Roborock S6MaxV para que puedas ver todo lo que te va a ofrecer y si es lo que buscas o no. 

1. Cuenta con dos cámaras inteligentes

Su sistema revolucionario de doble cámara lleva la limpieza del hogar a otro nivel. Así como las personas tienen dos ojos para visión esteresocópica, los ingenieros de Roborock han diseñado este innovador robot con doble sensor óptico.

Así, la limpieza de tu hogar nunca había sido tan precisa. Entre sus funciones avanzadas cuenta con el sistema ReactiveAI, lo que le permite esquivar y reconocer los obstáculos de forma automática.

Pero eso no es todo. También consigue reconocer de manera precisa la ubicación y tamaño de los objetos que se encuentren en su camino, ya sean zapatos, lámparas o cables. Al detectar algún obstáculo, de manera inmediata y sin necesidad de una orden adicional, reordena su ruta y continúa su proceso.

También cuenta con el sistema de navegación LiDAR, lo que le permite hacer un reconocimiento y navegación en el hogar de manera eficiente y rápida, sin importar si es de día o de noche.

2. Tiene una potencia de 2500 Pa

Que su tamaño no te confunda, ya que cuenta con una potencia superior a la de sus antecesoras e incluso a muchos robots aspiradores de la competencia.

Tiene un ventilador HyperForce que hace de su proceso de aspirado el más potente. Con 2500 Pa, su poder de succión resulta hasta un 25% superior que incluso el Roborock S6.

Aunque en los suelos de madera o de cerámica no es necesaria tanta potencia, se trata de una máquina inteligente, capaz de reconocer con precisión por dónde está circulando, así que puede aspirar desde el polvo más fino hasta realizar una limpieza aún más profunda en las alfombras.

3. Se controla a través de App y de Google Alexa

La tecnología, nunca había sido tan divertida y es que una de las grandes ventajas de Roborock S6 Maxv, es que no necesitas estar presente para darle la orden de que inicie la limpieza, ya que lo puedes activar utilizando tu voz. Todo esto para poder ofrecerte mejor control de tu robot con el menor esfuerzo.

Controla todo desde la App, desde dónde hasta cuándo tiene que limpiar y recibe todos los informes de limpieza, te encuentres donde te encuentres, es muy cómodo y sencillo de utilizar. 

Descarga la App desde Alexa o Google Home y podrás configurar la limpieza de algunas habitaciones específicas, el flujo de agua, cuándo quieres que inicie el proceso e incluso por dónde no tiene que ir.

4. Gestión de Mapa Multinivel

Pero lo que lo hace aún más especial, es su sistema de Mapeo Multinivel, mediante el uso del mismo programa LiDAR y la detección visual, con el que puede reconocer hasta en 4 niveles las zonas que deseas restringir. Si tienes cuatro plantas vas a poder distribuir la limpieza independiente, tiene memoria para almacenar cada planta por separado.

En otras palabras, le puedes ordenar que no pase por determinados lugares en las diferentes plantas, así como también le puedes crear paredes virtuales o zonas de no-fregado individuales en cada una de ellas.

Esto significa que seguirá tus órdenes, limpiará solamente cuando le indiques e iniciará por donde lo configures, todo desde una app en tu dispositivo móvil.

5. Sistema de Fregado Inteligente con la Roborock s6 MaxV

Olvídate de los suelos muy mojados o peor aún, que no puedan ser limpiados de manera adecuada por no tener suficiente agua. Con su sistema de SnapMop de 297 ml, podrás configurar en qué función prefieres que haga el fregado del suelo de tu hogar. 

Puedes adaptar la cantidad de agua que quieres en cada habitación de tu casa, es perfecto puesto que si tienes distintos suelos o alfombras las vas a tener limpias y perfectas siempre. 

6. Es un robot aspirador seguro

Sabemos que lo más importante es tu seguridad y la de los tuyos. Es por eso que, a pesar de contar con un sistema tan avanzado de mapeo y reconocimiento, la información que guarda este robot no se almacena, no se duplica ni se sube a la nube.

Así que, más allá de las cámaras, tu hogar mantendrá máxima privacidad y seguridad gracias al sistema de ReactiveAI, que captura la imagen e inmediatamente la elimina.

7. Con el Roborock S6 MaxV puedes elegir la limpieza por habitaciones.

Y finalmente, el Roborock S6 Maxv, te permite escoger en qué orden prefieres que se haga la limpieza de tu hogar, le puedes indicar a tu robot si quieres que empiece la limpieza en un dormitorio o en el salón y a qué hora.

Imagínate el futuro hoy, sólo debes dar la orden y un silencioso robot aspirador hará el trabajo. No importa si estás en casa o fuera, él lo hará tal como se lo indiques.

Elige el orden y si quieres que friegue o no e incluso el nivel de caudal de agua que prefieres para cada zona o habitación de tu casa. Es una limpieza a tú medida. 

No te pierdas las Review del....

Roborock S6 MaxV Opiniones

Hemos tenido acceso a muy pocas opiniones del Robot Aspirador Roborock S6 MaxV, no llegan a 20 opiniones, con lo que no consideramos que sea una muestra suficientemente representativa, el motivo es que es un modelo muy novedoso, que lleva poco tiempo en el mercado. 

No obstante, la puntuación que le otorgan es de Sobresaliente y el 83% de los consumidores le dan la máxima puntuación. Las opiniones son muy positivas y favorables en cuanto a los resultados de la limpieza. 

Roborock S6 MaxV Opiniones Positivas

Es un robot que todos los que lo han probado lo puntúan con un Sobresaliente y 8 de cada 10 con la máxima puntuación. Lo que más gusta es; 

  • La limpieza inteligente, detecta los obstáculos de tu casa, la mapea y traza el recorrido más rápido y eficiente. 
  • La Potencia de succión es alta, deja limpio el suelo. 
  • El sistema de fregado SnapMop es perfecto para regular el caudal de agua y que tu suelo quede reluciente. 

Roborock S6 MaxV Opiniones Negativas

No hemos encontrado ninguna opinión negativa en ninguna página, no obstante nosotros después de valorar el robot aspirador y compararlo con los demás modelos del mercado, vamos a ver qué es lo negativo; 

  • Tiene un precio elevado, aunque es cierto que ofrece mucho. 
  • La capacidad del depósito de líquidos es de 460 ml. lo que significa que tendrás que vaciarlo a menudo, sobre todo si tienes mascotas, la capacidad no es muy grande. 

Dónde Comprar Roborock S6 MaxV

Si ya te has decido por éste modelo, lo vas a poder comprar prácticamente en cualquier sitio. Lo encuentras muy fácilmente y tienes varias opciones de compra. 

  • Tienda física; si es lo que prefieres, lo vas a encontrar en grandes superficies como El Corte Inglés o Media Markt. En Carrefour a día de hoy no lo comercializan ( sí modelos anteriores de la marca). 
  • Compra On line; es lo que nosotros te recomendamos, tanto por la comodidad de la compra, como por evitar los desplazamientos y las aglomeraciones. En este caso nuestra recomendación es la siguiente; 

Roborock S6 MaxV Amazon

Es una plataforma completamente segura, que te va a dar una respuesta rápida, puedes comprarlo desde cualquier lugar. Te lo recomendamos por lo cómodo que es y lo fiable. Además tiene unos precios muy competitivos. 

Te hemos dejado varios enlaces para que veas cuál es el precio en Amazon, que lo compruebes, así como el plazo de entrega del producto en tu casa. 

roborock S6 MaxV Robot Aspirador con navegación LiDAR y ReactiveAI, aspiración Potente de 2500 Pa,…
  • ReactiveAI: basado en dos cámaras, el sistema ReactiveAI permite al robot MaxV reconocer y evitar objetos domésticos y obstáculos…
  • Navegación de precisión: la navegación LiDAR y los algoritmos avanzados permiten el desplazamiento preciso y el reconocimiento…
  • Aspiración un 25 % más potente: gracias a la potencia de aspiración máxima de 2500 Pa, disfrutará de una limpieza más profunda.

Roborock S6 MaxV Precio

Dentro de la marca Roborock, es un robot de alta gama y con unas prestaciones muy elevadas, por tanto vas a poder comprarlo por un precio de mercado superior a los 600€ 

Los precios son similares en los distintos puntos de ventas, donde vas a poder encontrar ofertas o rebajas es en Amazon, que se caracteriza por tener precios más competitivos. Te dejamos los precios completamente actualizados y un ranking de los más vendidos en Amazon, para que puedas ver y comprobar tanto los precios como las opiniones de cada uno de ellos. 

 

Mas vendido No. 1 roborock S6 MaxV Robot Aspirador con navegación LiDAR y ReactiveAI, aspiración Potente de 2500 Pa,...
Mas vendido No. 2 Roborock R100006 1, 66 W, 67 Decibelios, Nailon
Mas vendido No. 3 Roborock S6 Pure White - Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y superfícies, Tanque...
Mas vendido No. 4 roborock S6 Pure Robot aspirador, 58 W, 69 Decibelios, Plástico, Color Negro
RebajasMas vendido No. 5 roborock S5 MAX - Robot Aspirador (policarbonato), Blanco
RebajasMas vendido No. 6 roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente...
Mas vendido No. 7 Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas,...
Mas vendido No. 8 Poweka Paño para Mopa para Xiao-mi Robo-Rock Robot Aspirador S50 S55 S6 MAXV S5 MAX (2 Piezas)

roborock S6 MaxV Robot Aspirador con navegación LiDAR y ReactiveAI, aspiración Potente de 2500 Pa,…
  • ReactiveAI: basado en dos cámaras, el sistema ReactiveAI permite al robot MaxV reconocer y evitar objetos domésticos y obstáculos…
  • Navegación de precisión: la navegación LiDAR y los algoritmos avanzados permiten el desplazamiento preciso y el reconocimiento…
  • Aspiración un 25 % más potente: gracias a la potencia de aspiración máxima de 2500 Pa, disfrutará de una limpieza más profunda.