Roborock S50

Análisis Roborock S50

roborock s50
NUESTRA NOTA
8/10
Lo Mejor
Lo Peor

La marca china Xiaomi no sólo diseña y fabrica en el mundo de la electrónica o de los patinetes eléctricos, sino que también es un gran diseñador en el mundo de los robots aspiradores. 

Tiene varios diseños en venta pero sin duda el que es más conocido por todos es el Roborock S50, lleva en el mercado varios años y es uno de los preferidos, vamos a desarrollar cómo funciona en este post. 

Comparativa Roborock S50

A día de hoy ya no está a la venta el Robot Aspirador Roborock S50, es un modelo que con las nuevas tecnologías se ha quedado obsoleto y ha sido sustituido por otros robots Xiami, es por lo que te dejamos una Tabla Comparativa con una selección de los mejores robots aspiradores de la marca Xiaomi, con las principales características, las diferencias entre ellos y además puedes comprobar rápidamente el precio. 

Table could not be displayed.

EL ROBOROCK S50 HA SIDO DESCATALOGADO Y SUSTITUIDO POR OTROS MODELOS , SE HABÍA QUEDADO OBSOLETO

Review Roborock S50

Vamos a analizar todo lo que te ofrece el Robot Aspirador Roborock S50, así sabrás por qué es un líder en ventas; 

1. La Autonomía; más de dos horas

Es una de las características que hacen que el Robock S50 sea un líder en ventas, ya que puede aspirar durante 2 horas y media seguidas, con lo que puede limpiar un radio de acción bastante amplio unos 250 m2

Además siempre finaliza la limpieza, puesto que si no lo hace regresa a su base de carga cuando la ha finalizado, recarga y reanuda la limpieza donde la dejó. Siempre va a acabarla por muy grande que sea tu casa. 

2. Roborock S50 con App gratuita

Tines a tu disposición la App My Home desde donde vas a programar tu Roborock S50, le dices cuándo quieres que limpie, puedes contactar con el servicio técnico lo necesitas, también puedes controlar las zonas que ya ha limpiado y todo esto a tiempo real. Y por si fuera poco también puedes cambiar el modo de la limpieza si lo consideras oportuno. 

Te hace la vida más cómoda, ya que en cualquier momento y desde cualquier lugar donde te encuentres vas  a poder realizar los cambios que consideras oportunos y planificar la limpieza diaria de tu hogar. 

3. Roborock S50 es silencioso

Sólo emite 55 db de sonido, con lo que puedes estar perfectamente en casa mientras el robot aspirador trabaja. No asustará ni a niños pequeños ni a mascotas, en lo que al ruido se refiere. 

Es muy importante para nuestra salud rebajar los decibelios, así que con el Roborock S50 te protejerás a ti y a los tuyos de un gran nivel de ruido. 

4. Con Muro Virtual

Puedes acotar zonas de limpieza dentro de tu casa, si no quieres que sobrepase una zona, de una manera muy sencilla e intuitiva desde la aplicación, podrás delimitar la zona por la que no quieres que limpie el robot aspirador. 

5. Consigue una limpieza integral

Con el robot Roborock S50 podrás realizar una limpieza integral y completa del suelo de tu hogar, puesto que no sólo aspira, sino que también pasa la mopa y friega el suelo. 

El depósito de agua está mejorado gracias al tanque biomimético botánico que va filtrando el agua poco a poco y así consigue una limpieza uniforme y sin manchas, los resultados son muy buenos y además toda tu casa quedará desinfectada gracias a su bayeta de microfibra. 

6. Es un robot inteligente

Roborock tiene un sistema de navegación avanzado, ya que es capaz de planificar la limpieza de tu hogar y así ser más eficiente. 

Mapea tu casa gracias a su escáner 360º y a 12 tipos de sistema láser que van incorporados en la parte superior del robot aspirador, así consigue una limpieza máxima, profunda y sin dejarse ni un rincón de tu hogar. Es una limpieza ordenada.

7. Puedes elegir distintos modos de limpieza con tu Roborock S50

Es un robot aspirador muy completo puesto que, gracias a sus 12 sensores va adaptando la potencia de succión o velocidad del aspirado a la suciedad del suelo o de las alfombras de la casa. Por ejemplo, está limpiando y cuando detecta una alfombra aumenta automáticamente su potencia para dejarla lo más limpia posible. 

8. Roborock S50 tiene 2000 Pa de Potencia

La potencia en esta ocación está medida en Pascales, que es la fuerza que ejerce el robot aspirador contra el suelo para lograr una mayor aspiración.

El Roborock S50 consigue una potencia de 2000 Pa. es una fuerza considerable y es por lo que deja reluciente tu casa.  

9. Purifica el aire de tu hogar

El Robot Aspirador Roborock S50 tiene un sistema de filtrado del aire que permite devolver el aire purificado, así no sólo tendrás el suelo limpio, sino también el aire de tu hogar quedará más purificado. 

Opinión Xiaomi Roborock S50

Con más de 1000 valoraciones, Roborock S50 obtiene una puntuación de Sobresaliente por parte de los consumidores, es una muy buena puntuación y es una muestra lo sufientemente representativa como para que nos resulte fiable. 

Opiniones Positivas sobre el Roborock S50

Opiniones Negativas del Roborock S50 de Xiaomi

Dónde Comprar Roborock S50 Xiaomi

Probablemente el Robot Aspirador de Xiaomi Roborock S50 lo podrás encontrar en cualqueir centro comercial que comercialice la marca Xiaomi, como Carrefour, El Corte Inglés o Media Markt, pero nosotros te recomendamdos la compra On Line; 

Comprar el Robot Aspirador Roborock S50 de Xiaomi en Amazon

Puedes comprarlo en cualqueir lugar, no tienes que desplazarte, además es una plataforama completamente segura y con unos precios realmente competitivos. Tiene todos los modelos disponibles y sabes cuándo te lo van a enviar. 

Precio de la Roborock S50

Ya sabrás que la marca china Xiaomi no es una de las caras del mercado, es más, tiene una relación calidad-precio fantástica, más teniendo en cuenta que es una marca que siempre avanza tecnológicamente hablando. 

El Mejor Precio del Xiomi Roborock S50 está en Amazon, además siempre hay promociones o rebajas que te van a proporcionar un ahorro en la compra. La marca Xiaomi no es una de las más caras del mercado, tiene un precio asequible y acorde a lo que te ofrece. 

Puedes comprobar cuáles son los robots aspiradores que más se venden en Amazon, el ranquing de los más vendidos, con sus precios actualizados.

Productos no encontrados

Mayte

Redactora en Beach&Blogs, bloguera apasionada de la lectura y la escritura. Especialista en Reviews de Productos para el hogar.

Deja un comentario