Roborock S5 Max

Análisis Roborock S5 Max

Roborock S5
NUESTRA NOTA 9,2
9.2/10
Lo Mejor
Lo Peor

En este post vamos a analizar el Robot Aspirador Roborock S5 Max. A grandes rasgos te podemos adelantar que es un robot innovador e inteligente, que te ofrece una limpieza a medida. Además de aspirar y barrer la casa también friega y lo hace con unos resultados excelentes. Te proporciona una limpieza integral del suelo. 

Hay muchos modelos Roborock en el mercado, pero el Roborock S5 Max tiene un precio fantástico y unas prestaciones que muy pocos te ofrecen. Compruébalo tú mismo. 

Comparativa Roborock S5 Max

Para que puedas ver y comparar cada uno de los modelos de Robock y compararlos con el que nos ocupa en este post, con el Roborock S5 Max hemos elaborado una Tabla Comparativa que es la manera más sencilla y cómoda de verlo. Además podrás ver el precio y las opiniones de cada uno de ellos si ves que alguno te interesa. 

Table could not be displayed.

Descubre el nuevo modelo....

Review Roborock S5 Max

A continuación vamos a analizar el Robot Aspirador Roborock S5 Max totalmente, para que puedas ver qué es lo que te ofrece, que es mucho. 

1. Es un Robot Inteligente con Navegación Avanzada.

Roborock S5 Max se adapta por completo a tu hogar, realiza un mapeo constante mediante sensor láser que escanea la zona a 300 RPM, con lo que realiza un mapa preciso de toda la casa y lo va perfeccionando con una precisión de un 98% lo cual es mucho. 

Además, gracias a esta precisión realiza la limpieza un 15% más rápido ya que detecta los obstáculos que hay en cada habitación y adapta la limpieza a ese momento en concreto. 

2. Limpieza integral de tu casa; barre, aspira, pasa la mopa y friega. 

Sirve para todo, va a barrer a aspirar e incluso a fregar el suelo de tu casa. Te advertimos que el resultado de fregado es muy bueno, los consumidores están muy satisfechos con el resultado ya que puedes dosificar el caudal de agua, seleccionando más o menos cantidad de agua en función del tipo de suelo que tengas e incluso de la habitación que desees limpiar ( no es lo mismo fregar el suelo del salón que el de la cocina, por ejemplo )

Tiene un gran depósito líquido, de 290 ml. que te da para fregar un área de hasta 200 m2. Lo único que tienes que hacer es llenar el depósito, colocar la mopa en el robot aspirador, seleccionar el caudal que quieres y comenzará a limpiar de principio a fin con el mismo caudal de agua, sin ningún cambio, ya que la presión que ejerce en el suelo es la misma durante todo el proceso.

3. Limpieza a tu medida con tu App

Es muy sencillo de configurar y de realizar la limpieza. Puedes configurar todo desde la App de tu smarphone ya que tienes un mapa que ha elaborado tu Roborock S5 Max de toda tu casa y de cada una de las plantas que tengas en tu hogar, si es que tienes más de una; 

  • Nivelar el caudal de agua al que quieres que limpie el suelo. Incluso puedes personalizarlo en cada habitación. 
  • La potencia de succión que deseas, suponiendo que si tienes alfombras para éstas debe ser mayor.
  • Seleccionar cómo quieres que limpie el robot aspirador, el orden de las habitaciones, si quieres empezar por la cocina y acabar por el salón o como tú prefieras. 
  • Delimitar y acotar las zonas por donde no quieres que limpie, por ejemplo si está fregando el suelo puedes acotar el espacio donde esté situada una alfombra para que no se moje. 

Todo de manera muy intuitiva desde cualquier sitio donde te encuentres. 

4. Gran autonomía con tu Roborock S5 Max

Va a poder limpiar un área aproximada de 200 m2, ya que tiene una autonomía aproximada de 180 minutos, te garantiza que tu casa quede limpia de una vez. 

5. Siempre finaliza sus tareas.

Y además de acabar las tareas encomendadas lo hace rápido, puesto que ha aumentado un 15% su rapidez gracias a su inteligencia y porque en el caso de que se esté quedando sin batería regresa a al base de carga pero no espera a recargarse por completo ( puede tardar hasta 4 horas ) sino que calcula los metros cuadrados que le faltan y carga lo suficiente para regresar y finalizar las tareas que se le habían encomendado.

6. Responde ante tu voz

Es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant con lo que sólo necesitas tu voz para ordenarle que se ponga en marcha. Una comodidad más que te ofrece el Roborock S5 Max. 

Compara con otro Robot Aspirador Roborock...

Roborock S5 Max Opiniones

Es un Robot Aspirador que obtiene una puntuación elevada, un Sobresaliente y está valorado por más de 170 consumidores que ya la consideramos una cifra razonable para tener en cuenta. 

No obstante vamos a desglosar las opiniones y ver qué es lo que más gusta y lo que menos gusta; 

Roborock S5 Max Opiniones Positivas

La inmensa mayoría de los compradores están muy satisfechos con la compra que han realizado y le otorgan la máxima puntuación al producto, son un 93% de los consumidores. Lo que más valoran por orden es;

  • La potencia de succión que tiene  y por tanto;
  • Los buenos resultados en la limpieza del suelo, lo limpia en profundidad. 

Roborock S5 Max Opiniones Negativas

Tan solo un 5% de los consumidores no está satisfecho con la compra que ha realizado, es un porcentaje muy bajo realmente los que lo otorgan la peor puntuación. Lo único que podemos nombrar como más flojo es el nivel de ruido aunque la puntuación es de un Notable Alto, pero es la más bajita de todas pese a que sólo alcanza 60 decibelios, que es realmente muy bajito.  

Nosotros sí que apreciamos que la capacidad del depósito de sólidos es de 460 ml. que es una capacidad relativamente pequeña, por lo tanto tendremos que vaciarlo cada menos tiempo. 

Precio del Robot Aspirador Roborock S5 Max

Es un robot aspirador con un precio medio que ronda los 500 €, ten en cuenta que es un robot que mapea tu casa y es capaz de realizar las tareas seleccionando y acotando las zonas, con lo que es un robot aspirador de nueva generación, de navegación avanzada y por tanto el precio que tiene no es elevado para todo lo que nos ofrece. 

Pero sin duda el mejor precio lo vas a encontrar en la plataforma Amazon, te dejamos el enlace para que puedas ver el precio y las posibles promociones que tenga el producto. 

Además te dejamos el Ranking de los modelos de Robot Aspirador que más se venden en Amazon, está completamente actualizado y también puedes comprobar tanto los precios como las opiniones y aprovechar las rebajas u ofertas. 

Productos no encontrados

Mayte

Redactora en Beach&Blogs, bloguera apasionada de la lectura y la escritura. Especialista en Reviews de Productos para el hogar.

Deja un comentario