review ilife v7 pro

Antes de que llegara el robot aspirador ILIFE V7 PRO, los robots aspiradores ILIFE habían liderado el mercado, pero se quedaron obsoletos, no realizaron los avances a la misma velocidad que otros competidores, como por ejemplo los TOP en ventas y en avance tecnológico, los robots aspiradores Roomba.

Pero en vista de los malos resultados obtenidos, han evolucionado y han creado el robot aspirador ILIFE V7 PRO, éste robot ha sido mejorado, haciéndolo mucho más competitivo y atractivo.

 



 

A continuación te ofrecemos una tabla para que puedas ver todas las características principales que te ofrece el robot ILIFE V7 PRO

TABLA ROBOT ASPIRADOR ILIFE V7 PRO

  
ROBOT ASPIRADORILIFE V7 PRO
MEJOR OFERTA
MEDIDAS300X300X75
AUTONOMÍA2 HORAS 30 MINUTOS
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO500 ml
MODOS DE LIMPIEZA4
POTENCIA24 W
NIVEL SONORO>60 db

ILIFE V7 PRO ES UN ROBOT CON UN PRECIO MUY ASEQUIBLE QUE ADEMÁS DE ASPIRAR, FRIEGA TODA TU CASA

CARACTERÍSTICAS DEL ILIFE V7 PRO

Vamos a desglosar las principales características que te ofrece el robot aspirador ILIFE V7 PRO, para que cuando te decidas en realizar su compra no te encuentres sorpresas y que el producto que compres cumpla las expectativas que has depositado en él

1. Programable y con mando a distancia

Al contrario que sus antecesores, el robot ILIFE V7 PRO puede ser programado, ésto que por poco más de 150€ puedes tener un robot aspirador que limpiará todo tu hogar cuando tú decidas, sin necesidad de estar en tu casa.

Además tiene mando a distancia desde el que poder manejar todas las funciones del robot de manera sencilla y sin tener que realizar ningún esfuerzo. Es perfecto para personas con movilidad reducida o personas mayores.

encuentra tu casa limpia al llegar del trabajo realizando una mínima inversión

2. Aspira y friega el suelo

Hay pocos robots aspiradores en el mercado que combinen ambas limpiezas, ILIFE V7 PRO lo hace y por muy poco dinero.

Incluye dos depósitos, uno mojado y otro seco, con el seco aspira toda tu casa y si quieres una limpieza integral de la casa, cambia el depósito y friega toda tu casa

Se ha mejorado la capacidad y el sistema de goteo del depósito mojado, pero aún así te recomendamos que no lo programes para fregar la casa, ya que ha dado problemas en ocasiones con el sistema de goteo.

Si quieres un robot aspirador que friegue y aspire el suelo te recomendamos el conga excellence 990  

3. Capacidad del depósito

En ésta característica no hay quien lo supere;

  • depósito seco: tiene un depósito de 500 ml para almacenar toda la suciedad, ésto hace que sea capaz de limpiar grandes superficies y de almacenar una gran cantidad de suciedad sin que tengas que limpiar el depósito con mayor frecuencia.
  • depósito mojado: tiene una capacidad de 450 ml, igualmente es uno de los depósitos más grandes del mercado.

gran capacidad de ambos depósitos, característica perfecta si tienes mascotas

4. Autonomía

Tiene una gran autonomía, entre 120 y 150 minutos, eso añadido a su gran capacidad de depósito hacen que sea un robot aspirador perfecto para hogares grandes

Además, hay que tener en cuenta que regresa a su base de carga para autocargarse, con lo que que siempre estará listo para iniciar la nueva limpieza

5. Bajo nivel sonoro

Una de las mayores ventajas que tiene el robot aspirador ILIFE V7 PRO es el bajo nivel sonoro, apenas 50 db, eso lo hace muy competitivo y atractivo con respecto a otros aspiradores.

Es una característica muy a tener en cuenta si tienes niños pequeños en casa, personas mayores o alguien que necesite descansar en horas habituales de realizar la limpieza de la casa ( trabajos a turnos, etc. ), ya que la contaminación acústica es un problema hoy en día en prácticamente todos los hogares.

Todos tenemos un gran número de electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil y cómoda, pero que a la vez invaden nuestra casa de decibelios ( lavadora, secadora, lavavajillas, etc. ) por eso que el robot aspirador ILIFE 7V PRO tenga un nivel sonoro tan bajo es algo muy a tener en cuenta. Hará la vida más cómoda a ti y a los que conviven contigo

MENOS DE 50 db ES UNA CARACTERÍSTICA MUY A TENER EN CUENTA

6. Tiene 4 programas de limpieza

Podrás elegir entre los 4 programas de limpieza que tiene el robot aspirador ILIFE 7V PRO y programar el que más te interese.

  • limpieza automática; es el modo de limpieza más utilizado, ya que limpia automáticamente toda la casa, de una manera constante.
  • limpieza de bordes; como todos sabemos la suciedad se acumula en los bordes de las habitaciones y es más difícil acceder a su limpieza, por eso puedes seleccionar éste modo de limpieza y tu robot aspirador limpiará todos los bordes de tu casa, incluidos los muebles de tu hogar.
  • limpieza de concentración; para limpiar un espacio en concreto que está sucio, por ejemplo por debajo de la mesa cuando hemos terminado de comer.
  • limpieza de reserva; es la función para programar el robot

con los 4 modos de limpieza todas las necesidades de nuestro hogar quedarán cubiertas

7. Está dotado de múltiples sensores

Pese a ser uno de los robots más económicos del mercado, está dotado de un gran número de sensores, tanto en los laterales, como en la parte inferior del robot.

¿ Y ésto qué significa ? Pues que nuestro ILIFE 7V PRO detecta los desniveles, con lo que no caerá por las escaleras y además va detectando los posibles obstáculos que se va encontrando por el camino, no chocará ni dañará nuestros muebles, podemos estar tranquilos.

8. Válido para todo tipo de suelos

Cualquier superficie es válida para el robot aspirador ILIFE 7V 3000, es respetuoso con todo tipo de suelos, desde mármoles, parquet, alfombras etc.

La limpieza de las alfombras, puesto que no tiene un programa específico para ellas, no es tan eficiente como en otros robots, pero la limpieza es aceptable.

Hay que tener en cuenta que es un modelo más básico, pero que nos ofrece muchas prestaciones por el precio que tiene.

RESPETA TU SUELO, SEA DEL TIPO QUE SEA, ES CUIDADOSO Y NO LO RAYA.

PROS Y CONTRAS DEL ROBOT ASPIRADOR ILIFE V7 PRO

VENTAJAS:

  • bajo nivel sonoro; 50 db
  • gran capacidad de depósito; 500 ml
  • precio muy económico
  • programable
  • aspira y friega el suelo

INCOVENIENTES: 

  • manual de instrucciones en chino
  • necesitas un adaptador universal para enchufarlo a la red
  • la limpieza es caótica, puesto que no es un robot inteligente
  • por un precio un poco mayor puedes optar a un robot aspirador inteligente, con mayor eficiencia. picha aquí

CONCLUSIÓN REVIEW ILIFE V7 PRO

Si estás buscando un robot aspirador económico con una gran capacidad de depósito, éste es el que te interesa.

Como ya hemos comentado, ILIFE ha mejorado algunas de las prestaciones, pero al no tratarse de un robot inteligente, la limpieza no resulta ordenada, con lo que puedes encontrarte con espacios de tu hogar sin limpiar.

Por eso te recomendamos que consultes un robot aspirador español que por un precio similar sí está dotado de inteligencia, el robot aspirador conga

Si lo que buscas es un bajo nivel sonoro, ésta es una buena opción, aunque para que puedas comparar te dejamos nuestra comparativa del mejor de los mejores robots aspiradores, aquí obtendrás una imagen más global de las distintas opciones que puedes encontrar en el mercado

En resumen, después de analizarlo en profundidad pensamos que es un robot que le falta inteligencia para poder competir con otros robots que por un precio similar nos ofrecen mejores resultados en la limpieza de nuestro hogar

LAS MEJORES OFERTAS ILIFE V7 PRO

Compralos al mejor precio en Gearbest o en Amazon;

GEARBEST

Ver precios y opiniones de los clientes sobre la iLife v7 Pro

 AMAZON

SIN MOVERTE DE CASA, CÓMODAMENTE Y POR EL MEJOR PRECIO

COMPRA DIRECTA AQUÍ, SIN EQUIVOCACIONES, LA MEJOR OFERTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here