Review Roborock s6

Análisis Xiaomi Roborock S6

roborock s6
NUESTRA NOTA
4/5
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

En este post analizamos el robot aspirador Roborock s6, tras el éxito del Xioami Vacuum 2, también conocido como Roborock s50, la marca china XIAOMI ha dado un paso más y ha lanzado el ROBOROCK S6.

Es un robot que te va a sorprender.

XIAOMI ES UN GIGANTE MUNDIAL EN EL MUNDO DE LA ELECTRÓNICA.

El robot aspirador Roborock s6 te ofrece unas prestaciones que son difíciles de encontrar. Es un robot completo.

Si buscas un robot que realice una limpieza integral de tu casa, con una gran autonomía y a la vanguardia tecnológica; el ROBOROCK S6 es tu elección.

No te pierdas la nueva....

Comparativa Xiaomi Roborock S6

Como bien sabes no es el único robot que nos ofrece la marca. A continuación te ofrecemos una breve tabla comparativa con los 3 modelos más populares de Roborock, donde hemos comparado características que es conveniente tener en cuenta a la hora de decantarte por uno u otro robot aspirador. También podrás ver el precio y las opiniones de ellos.

EL MÁS COMPLETO
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas,...
SÚPER COMPLETO
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente...
MODELO
ROBOROCK S6
ROBOROCK S5 MAX
Pasa la mopa y friega
Autocarga y reanuda
Autonomía
240 min.
180 min
Nivel Ruido
50% MÁS SILENCIOSO
60 db
App
Potencia de succión
Ver Valoraciones
EL MÁS COMPLETO
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas,...
MODELO
ROBOROCK S6
Pasa la mopa y friega
Autocarga y reanuda
Autonomía
240 min.
Nivel Ruido
50% MÁS SILENCIOSO
App
Potencia de succión
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
SÚPER COMPLETO
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente...
MODELO
ROBOROCK S5 MAX
Pasa la mopa y friega
Autocarga y reanuda
Autonomía
180 min
Nivel Ruido
60 db
App
Potencia de succión
Ver Valoraciones
Ver Ofertas

Xiaomi Vacuum 2 - Review

Review Roborock S6

Analizamos de manera escueta cada una una de las características que te vas a encontrar en el nuevo robot de la marca Roborock;

1.  Con más inteligencia

Roborock ha dado un salto más, ya sabemos que es una de las pioneras en el mundo de la electrónica, pues bien, con el nuevo Roborock s6 lo ha demostrado.

Incorpora un potente procesador de 4 núcleos y 32 bits, con lo que calcula rápidamente la ruta más rápida y mejor en cada una de las estancias de la casa, no se deja nada por limpiar.  

¿ Cómo le llega la información ? A través de 14 tipos de sensores con brújula,  acelerómetro, sensores infrarrojos de distancia, odómetro, etc. Todos estos sensores hacen que tenga una «visión completa de la estancia», una visión de 360º.

Al tener TODA LA VISIÓN de la estancia en la que se encuentra, puede;

  • organiza la ruta más rápida,
  • esquiva los obstáculos,
  • respeta los muebles y la decoración de tu casa,
  • evita quedar atrapado,
  • no cae por desniveles.

Es más inteligente, organiza las rutas de limpieza a la perfección y no se deja ningún rincón por limpiar

2. Trabaja 3 horas ininterrumpidas

Es una de sus grandes ventajas, la gran autonomía que tiene, 3 horas aspirando tu casa sin parar.

ES EL ROBOT QUE MÁS AUTONOMÍA TE OFRECE DEL MERCADO

Se han incorporado unas grandes baterías de litio que te garantizan la limpieza sin interrupciones de 3 horas. Con lo que te aseguras que la limpieza de tu casa la haga con una sola carga, pero además, él solo volverá automáticamente a la base de carga cuando la batería esté agotándose.

En el hipotético caso que se agote la batería y no haya concluido la limpieza, regresa a la base de carga y cuando esté completada regresa al punto donde se quedó realizando la limpieza para finalizarla. 

Limpia tu casa de una sola vez, es el robot aspirador con más autonomía del mercado.

3. Un 50% más silencioso que el Roborock s50

La contaminación acústica es un problema en la sociedad en la que vivimos, nos llega a afectar a nivel de salud.

Es por ello que todo el mundo de la robótica se ha preocupado por ello y Roborock ha sido una de las marcas que también ha mejorado los decibelios de sus robots aspiradores.

Con el Roborock s6, da un paso más y ha reducido hasta en un 50 % el sonido con respecto al Roborock S50, y además lo ha mejorado.

Si tienes mascotas o niños pequeños es perfecto

Es un robot aspirador muy silencioso, uno de los más silenciosos del mercado

4. Suelo reluciente; aspira y friega simultáneamente

Apto para todo tipo de suelos, parquet, mármol, porcelánico, etc. El robot aspirador realizará una limpieza integral del suelo, pero además te ofrece una NOVEDAD, ASPIRA Y FRIEGA DE UNA SOLA PASADA. Limpieza integral de una sola vez. 

Si te preocupan los resultados, te adelantamos que el suelo de tu casa quedará perfecto. Es una más de las opciones que te proporciona.

El funcionamiento es muy sencillo; colocas el paño de fregado desechable en el robot y ajustas la cantidad de agua que quieres que utilice y el suelo quedará brillante y desinfectado de una manera uniforme, sin dejar zonas más húmedas. Así de sencillo, tu suelo limpio de una sola pasada.

Nunca fregar había sido tan sencillo, aspira y friega a la vez si lo deseas, con bayetas desechables, el resultado es perfecto.

5. Funciona con App

Hoy en día ya es común que los robots aspiradores vengan con Wifi y una App que te ayude a gestionar desde cualquier sitio en que te encuentres la limpieza del suelo de tu hogar.

Como ya sabéis Xiaomi es un gigante en el mundo de la informática, la telefonía móvil, la robótica y electrónica, así que el Roborock s6 tiene una aplicación compatible con iOS y Android, desde la que podrás programar y controlar el robot aspirador estés donde estés.

6. Limpieza selectiva de tu hogar

El desarrollo de la inteligencia en el robot aspirador ha derivado en poder seleccionar y programar la limpieza de tu hogar de manera más específica. Puedes seleccionar qué habitación de tu casa quieres que limpie; la cocina, las habitaciones, el salón… Tú únicamente tendrás que seleccionarlo en la aplicación de tu móvil.

El Robot dispone de un plano de todo tu hogar que es a un 98% perfecto,  lo consigue gracias a su telémetro láser de alta precisión que gira a 300 rpm y que le otorga una visión perfecta de todas las habitaciones.

Además, desde la aplicación MI HOME, podrás acotar espacios de limpieza dentro de la propia estancia; es decir, puedes dibujar en tu aplicación una zona que quieras proteger o seleccionar una estancia que no quieras que limpie el robot aspirador. Crearás de una manera muy sencilla una barrera virtual y ese espacio será respetado, el robot no pasará.

Selecciona qué estancia quieres limpiar y acota los espacios que tú necesites para una limpieza segura; todo desde la App MI HOME

7. Máxima Potencia 

Gracias a su gran potencia de succión,  le va a resultar muy sencillo aspirar toda tu casa, va a poder con todo, con los pelos de mascotas y con toda la suciedad que se incrusta en las alfombras.

Si tienes mascotas ROBOROCK s6 es tu robot aspirador; gracias a su gran potencia de succión todos los pelos desaparecerán.

Es un robot aspirador de nueva generación que hará que te olvides de la limpieza del suelo de tu hogar y que puedas invertir más tiempo en ti y en los tuyos.

Ikohs Netbot S15 - Top Ventas

Roborock S6 Opiniones

Después del análisis exhaustivo del Robot aspirador Roborock s6, hemos extraído las siguientes conclusiones:

  1. La marca Xiaomi ha mejorado la inteligencia del Roborock s6
  2. Es más rápido y preciso en la limpieza; ya que realiza un plano perfecto de tu hogar y trabaja con más precisión
  3. El aumento de sensores y la velocidad es una gran ventaja; no se dejará ningún rincón por limpiar y limpia de manera ordenada y respetando los muebles y la decoración de tu casa
  4. Desde la App puedes controlar, programar y delimitar áreas de limpieza. Es muy cómoda e intuitiva de utilizar
  5. La gran autonomía de 3 horas es una gran ventaja; limpia tu casa de una sola vez.

En resumen, nos ha gustado mucho y hemos comprobado que ha entrado con fuerza en el mercado ya que es unos de los GRANDES.

Además vamos a analizar lo que opinan los consumidores, los que han probado y comprobado los resultados de la limpieza. Hay más de 600 opiniones y sus impresiones son las siguientes; 

Roborock S6 Opiniones Positivas

El 96% de los consumidores están muy satisfechos con la compra realizada y prácticamente el 100% de ellos le otorga la máxima puntuación. Lo que más se destacan es lo siguiente; 

  • La autonomía que ofrece, ya que es capaz de limpiar superficies de hasta 250 m2
  • La Potencia de succión y el resultado de la limpieza, es la segunda característica que más puntuación obtiene. 
  • Relación calidad/precio es otra característica valorada con un sobresaliente y es que los resultados son muy buenos. 

Roborock S6 Opiniones Negativas

Hay un porcentaje muy pequeño de consumidores que no están contentos con el resultado de la compra realizada, es un 2% del total, así que prácticamente no hay valoraciones negativas de este robot aspirador. 

ROBOROCK S6; UNO DE LOS MEJORES ROBOTS ASPIRADORES QUE HAY AHORA MISMO EN EL MERCADO.

 

Xiaomi mi - Análisis

Dónde Comprar Roborock S6

Tienes varias opciones para comprarlo;

  • Tienda física o grandes superficies, puedes encontrarlo en EL Corte Inglés o en Media Markt, siempre atendiendo al stock, que es algo que tienes que tener en cuenta si vas a desplazarte para realizar la compra. 
  • On line, también vas a poder utilizar las plataformas de ambos centros con tienda física, pero nosotros te recomendamos la compra en Amazon.

Roborock S6 Amazon

Es una plataforma completamente segura, que te ofrece garantías y precios muy competitivos. Compra de una manera rápida y ágil estés donde estés y te lo llevan a la dirección que tú decidas. Sin colas, evitando desplazamientos y sabiendo la fecha de entrega que suele ser muy rápida. 

Te hemos dejado los links para que puedas comprobar el precio que te ofrecen y el tiempo que en el que te lo van a enviar. 

Rebajas
Roborock S6 – Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas,…
  • Nuevo sistema de mapeado 3.0 el nuevo aspirador roborock s6 incorpora un nuevo sistema de mapeado, el map management 3.0, con capacidad de…
  • Limpieza preestablecida con la roborock s6 podrás programar el modo, el tiempo y el espacio de limpieza desde tu teléfono, ajustando el…
  • Más inteligente, más rápido es frustrante ver que un robot aspirador funciona sin una ruta clara; con el s6 no tendrás ese problema;…

No te pierdas...

Roborock S6 Precio

El precio de este Robot Aspirador oscila entre los 500€ y los 550€, entre ese rango se suele mover, también lo venden por un precio superior por ejemplo en El Corte Inglés. No es una marca catalogada como «cara», ofrece muy buenos productos con una tecnología avanzada a un precio realmente asequible. 

El mejor precio de robot aspirador Roborock s6 lo vas a encontrar en la plataforma Amazon, te dejamos el Ranking de los más vendidos totalmente actualizado donde vas a poder comprobar los precios y ver cuál es el que más te conviene.  

Mas vendido No. 1 Roborock S6 Robot Aspirador Sweep-Mop 5200Am 2000Pa, Anti caída, APP, Cepillo principal lavable...
Mas vendido No. 2 roborock S6 Pure aspirateur Robot con navegación Lidar, Limpieza selectiva de la habitación y...
Mas vendido No. 3 roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente...
RebajasMas vendido No. 4 Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas,...
RebajasMas vendido No. 5 Robot Aspirador Xiaomi MI S6 Pure Black Roborock Vacuum
RebajasMas vendido No. 6 roborock S5 MAX - Robot Aspirador (policarbonato), Blanco
Mas vendido No. 7 roborock S6 MaxV Robot Aspirador con navegación LiDAR y ReactiveAI, aspiración Potente de 2500 Pa,...
Mas vendido No. 8 Roborock S6 MaxV Black (S6V52-00)