conga-excellence cecotec

Review Robot Aspirador Conga Excellence; deja tu casa impecable

Gana tiempo para ti y para los tuyos, olvídate de una de tu larga lista de tareas diarias. Disfruta de la limpieza impecable del robot aspirador Conga Excellence, no tendrás que preocuparte nunca más del suelo de tu hogar.

COMPRA TIEMPO PARA TI Y LOS TUYOS. EL SUELO DE TU CASA SIEMPRE LIMPIO, Y LO MEJOR… LO HACE EL ROBOT ASPIRADOR CONGA EXCELLENCE POR TI

Con la Conga Excellence tendrás un robot aspirador 3 en 1:

  • funciona como una escoba; gracias a sus rodillos laterales y a su potencia de succión, recogerá toda la suciedad de tu casa sin dejar huella
  • pasa la mopa; con su paño de micro fibra y realizando movimientos de fricción, dejará el suelo de tu casa reluciente y además recogerá todas las partículas de polvo
  • friega el suelo; tiene un depósito mojado que con su sistema de goteo irá impregnando un paño (fregona)y limpiará el suelo uniformemente y sin dejar zonas sin limpiar.
Ofertas Actualizadas Conga Excellence
Tienda Oficial

Navegación inteligente mm a mm, adaptándose a su hogar

La Conga Excellence le permite mantener el suelo perfectamente limpio todos los días y sin esfuerzo.

Gracias a su sistema de navegación 2,0 iTech se adapta al medio ambiente y limpia cada rincón del hogar: debajo de muebles, en alfombras y evitando los desniveles, si tienes escaleras puedes estar tranquilo, no caerá. Además, con su diseño ultra delgado llega a los rincones más complicados, debajo de sofás, muebles e incluso debajo de algunas camas.

La navegación inteligente del robot aspirador Conga Excellence, consiste en un conjunto de sensores de proximidad, distancia y caída que hacen que se sitúen en su entorno y que se adaptarse a cada casa, respetando el mobiliario y evitando obstáculos, siempre sabiendo qué y cómo limpiar.

No tendrás que preocuparte de la limpieza nunca más, el Conga Excellence se adapta a tu hogar y conoce cada rincón

Con el Robot Aspirador Conga Excellence consigue un 3 en 1, aspira, pasa la mopa y friega

Mientras que otras marcas sólo aspiran o simplemente frotan el suelo, con el robot aspirador Conga Excellence conseguirá de una vez por todas un robot eficiente que hará que no tenga que preocuparse del suelo nunca más.

Conga Excellence combina todas las funciones en un simple y compacto robot, no aspira únicamente, sino que barre, aspira, pasa la mopa y además friega el suelo.

¿ Cómo lo consigue ?

El robot aspirador Conga Excellence incluye 2 depósitos diferentes, ambos de alta capacidad y además de fácil vaciado y limpieza.

  • El tanque seco se utiliza para aspirar y barrer.
  • El tanque mojado se utiliza para pasar la mopa y fregar el suelo. El depósito está dividido en dos, una recoge la suciedad y en la otra se introduce el líquido con el que quieres que el robot friegue el suelo.

Tu casa quedará reluciente, ya que el sistema que utiliza es de goteo, va impregnando poco a poco el paño de microfibra y distribuye el líquido uniformemente por el suelo, sin dejar nada por limpiar y distribuyendo el líquido perfectamente.

Potencia máxima gracias a la tecnología Turboboost

Cuando vamos a comprar un robot aspirador hay que tener con cuenta una serie de características, te dejamos el enlace qué tener en cuenta para elegir un robot aspirador.

Una característica muy importante es la potencia del robot aspirador y en el Conga Excellence se ha desarrollado un sistema avanzado para aumentar la potencia que te ofrecen otras marcas.

El avance consiste en una turbina que maximiza la potencia de succión para eliminar la suciedad más difícil sin ningún problema.

Además te ofrece 5 modos de limpieza, con lo que tú únicamente tendrás que seleccionar el que se ajuste a tus necesidades en ese momento.

Automático: se encargará de la limpieza de toda la casa, selecciona uno de sus 5 programas

El robot aspirador Conga Excellence te ofrece 5 modos de limpieza, únicamente tienes que seleccionar el que prefieras o necesites en cada momento.

  1. Ribete: diseñado para eliminar la suciedad que se encuentra alrededor de las paredes y muebles de la casa específicamente. Todos sabemos que la suciedad se acumula principalmente en los rincones y además es la suciedad más incómoda de eliminar, selecciona éste programa y toda esa suciedad desaparecerá sin que hagas ningún esfuerzo.
  2.  Habitación: diseñada para optimizar la limpieza de una estancia única en la casa. Si tienes una habitación que necesita una limpieza a fondo, selecciona éste modo de limpieza. Quedará reluciente.
  3. Espiral: se utiliza cuando la suciedad se concentra en un punto, por ejemplo, un cuenco de cereales ha caído al suelo, coloca la aspiradora en ese punto y selecciona el modo espiral, problema resuelto.
  4. Back: se puede activar manualmente, si desea que el robot termine el trabajo y vuelva a su de punto de carga. Además éste modo se activará automáticamente cuando el robot ha finalizado la limpieza o si necesita ser recargado para continuar la limpieza.
  5. Automático: Es el modo de limpieza más habitual, el que usaremos cuando queramos una limpieza integral de nuestra casa

Conga Excellence tiene todos los programas que necesitas, tú sólo utiliza el que más te convenga. El modo más fácil de limpiar tu casa

Ofertas Actualizadas Conga Excellence
Tienda Oficial

Consigue una limpieza a fondo, utiliza su cepillo motorizado para arrastrar la suciedad

Para limpiar y arrastrar la suciedad más complicada, cuenta con una alta resistencia motorizada, un cepillo giratorio que mejora la eficiencia de la limpieza y consigue realizar  un vacío de la suciedad incrustada en tanto en suelos duros como en alfombras, algo que sólo con la ayuda de una aspiradora convencional sería imposible

El Conga Excellence es respetuoso con las mascotas e intransigente con el pelo 

A la empresa Cecotec le encantan las mascotas, por lo que ha diseñado una aspiradora silenciosa que respeta a los animales y que además cuenta con un sistema antienredos para que pueda aspirar todo el pelo que a tu mascota se le cae.

Mantener la casa limpia del pelo de tu mascota ahora es posible, con la succión de de alta potencia, evitando las complicaciones y los problemas potenciales que causan en otras máquinas.

Te dejamos un enlace para que puedas saber qué robot aspirador es mejor para las mascotas

Si tienes una mascota en casa y quieres poder disfrutar de ella sin preocuparte del suelo y del pelo, compra una Conga Excellence y consigue tener la casa limpia todos los días

Robot silencioso, sigue con tu vida sin problemas mientras el robot trabaja

La Conga Excellence emite muy poco ruido, menos de 64 dB, así que no te molestará cuando estés en casa.

Dejándolo todo limpio mientras ves la televisión o incluso por la noche gracias a su bajo nivel sonoro.

El silencio es algo que todos apreciamos en nuestra vida diaria, así que tenlo en cuenta a la hora de decantarte por uno u otro robot aspirador

Te dejamos un enlace con el mejor robot aspirador de 2017 para que puedas elegir

Limpia incluso cuando no estás en casa: programable 24 horas / 7 días a la semana

Podrás programar tú robot aspirador de una manera sencilla, no es nada complicado. Podrás elegir a qué hora del día quieres que limpie y qué días lo necesitas.

Conga Excellence realizará la limpieza en el momento marcado y regresará automáticamente a su base de carga, se cargará automáticamente y así hasta que vuelva a limpiar, según la programación que tú desees

Más cómodo no se puede, elige días y el horario que te venga bien y llega a tú casa siempre limpia.

Con el robot aspirador Conga Excellence podrás olvidarte del suelo para siempre

Conga Excellence purifica el aire de su hogar

Gracias a sus fases de filtrado profesionales el aire que regresa a tu hogar después aspirar la casa está totalmente purificado, ya que dispone de filtro HEPA que captura el 99% de alérgenos, polen y partículas de polvo que hay en el ambiente.

Respira aire puro en tu hogar gracias a la Conga Excellence

Es fundamental para personas alérgicas o con enfermedades respiratorias

Apta para la limpieza de todo tipo de superficies y alfombras 

Conga Excellence está equipada con un sistema de ruedas acolchadas que pueden subir pequeños baches y subir las alfombras sin ningún problema, no tendrás que estar pendiente de tu Conga Excellence, ni se cae por desniveles, ni necesita ayuda para limpiar ninguna superficie.

Debido a su alta potencia de aspiración, la aspiradora robot podrá limpiar todas las alfombras de menos de 20 mm de espesor sin dejar restos de polvo.

Las ruedas de goma se diseñan para respetar toda clase de suelos, parquet, mármol, madera natural, granito etc..  sin  provocar ni un rasguño ni causar el mínimo daño.

100% autónoma, dejará todo el suelo de tu hogar limpio sea cual sea la superficie

Con mando a distancia; máxima comodidad

Controla el robot aspirador Conga Excellence desde donde quieras, gracias al mando a distancia con todas las funciones, incluyendo el funcionamiento manual del robot.

El diseño de la pantalla LCD le permitirá utilizar el mando de manera cómoda y fácil y poder programar o mandarle una tarea específica a su robot aspirador sin moverse de sus sofá.

Es muy fácil de usar y muy intuitivo, tanto los más pequeños como las personas mayores lo usarán sin problemas.

Es muy práctico y necesario que tu robot aspirador tenga un mando a distancia, sobre todo si es para personas de movilidad reducida o para personas mayores, ya que evitaremos realizar ningún esfuerzo.

Mando a distancia con pantalla LCD, intuitivo, fácil de usar y muy aconsejable. Desde él controlas a tu robot aspirador

Se adapta a tu hogar: limpia debajo de los muebles, alfombras, detecta desniveles y otros obstáculos.

Gracias a su inteligencia y al diseño de sus dimensiones, el robot aspirador de Conga Excellence es capaz de adaptarse a cualquier hogar.

Su inteligencia le permitirá detectar todos y cada uno de los obstáculos de su casa, respetando sus muebles y limpiando en lugares de difícil acceso, como por ejemplo entre las patas de las sillas y debajo de las mesas, muebles y sofás. Además si en su casa tienen escaleras, puede estar tranquilo, su robot aspirador no se caerá y romperá, ya que cuenta con sensores que le alertan de los desniveles.

El robot sabe dónde está en cualquier momento para hacer la ruta más eficiente.

Por otro lado, gracias a sus pequeñas dimensiones, es capaz de limpiar en lugares de difícil acceso que acumulan normalmente una gran cantidad de polvo, como debajo de la cama, sofás e incluso debajo de los muebles.

Conga Excellence realiza una limpieza eficiente de todo su hogar, respetando en todo momento sus muebles

Gran autonomía; 130 minutos con su batería de litio

Más de 2 horas de autonomía tiene el robot aspirador Conga Excellence, es un tiempo considerable y suficiente para limpiar todo el suelo de tu casa.

Es una de las características a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro modelo, ya que un robot con poca autonomía no podrá terminar la limpieza de toda la casa.

Llega a todos los rincones gracias a sus cepillos laterales

Sus cepillos laterales largos le permiten llegar a cualquier rincón o esquina, ésta característica permite que la limpieza sea más eficaz que la que realizan otros robots aspiradores.

4 cepillos laterales están incluidos en la caja cuando adquieres tu robot Conga Excellence


Resumen Review Conga Excellence

  • Review Conga Excellence
    The Good
    • Relación calidad/precio es una de las mejores del mercado
    • Es una marca española
    • La valoración que realizan los clientes es de un 8,4
    • Limpieza integral; barre, pasa la mopa y friega el suelo
    • Programable, con mando a distancia, filtro HEPA y un depósito de gran capacidad
    • Animal Care
    The Bad
    • -
    9/10
    Great

Donde Comprar Online la Conga Excellence al mejor precio

COMPRA TU CONGA EXCELLENCE AQUÍ, SIN COLAS, SIN EQUIVOCACIONES Y SIN CARGAR PESO. TE LA SIRVEN DONDE TÚ QUIERAS

Ofertas Actualizadas Conga Excellence
Tienda Oficial

COMPRA AL MEJOR PRECIO, NO LO DUDES

Características Conga Excellence

  • Aspirador profesional de la robusteza 4 in-1: Limpie, Aspire, las fregonas y toque el suelo.
  • ITech Navigation 2,0: proximidad, sensores inteligentes, ultrasonido y caída libre.
  • TurboBoost: turbina que maximiza la aspiración.
  • 5 modos de la limpieza: automóvil, esquinas, individuo, espiral y de vuelta a casa.
  • Cepillo giratorio motorizado: barrido limpio para arrastrar la suciedad.
  • Cuidado de los animales: el modo de aspiración de enredos-no para el cabello.
  • Aspiradora sólo silencio 64 dB.
  • 24/7 programable.
  • Base de la auto-carga: vuelve a la base automáticamente.
  • Apto para todo tipo de suelo y alfombras de pelo corto.
  • Purifica el aire para eliminar la disponibilidad de 99,98% de alérgenos gracias a su filtración HEPA profesional.
  • Teledirigido con la exhibición del LCD: comodidad máxima.
  • 2 recipientes: mojados y secos.
  • Cabe en su hogar: limpiar debajo de los muebles, detecta obstáculos y no caer las escaleras.
  • Gran autonomía: 130-160 minutos.
  • Alcanza todas las esquinas: incluye 4 cepillos laterales.

Composición Caja Conga Excellence “Unboxing”

  • Aspiradora inteligente robot.
  • Muelle de carga.
  • Control remoto.
  • Adaptador de corriente.
  • Cepillo central.
  • 4 cepillos laterales.
  • 2 el filtro HEPA.
  • 2 contendientes: mojado y seco.
  • 1 limpieza de la fregona.
  • Cepillo de limpieza.
  • Manual para direcciones.

Ficha Técnica Conga Excellence

Marca Cecotec
Modelo Conga Excellence
Descripción Robot aspirador 4 en 1 friega suelos
Modos de limpieza 5 modos: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
Capacidad del depósito Seco y mojado: 300ml
Batería Litio 14,4 V, 2200 mAh
Duración de la batería 130 min
Estación de autocarga
Tiempo de carga 3-4 h
Ruído <64 db (Ultrasilence System)
Control remoto Sí, con pantalla LCD
Programable Sí, 7 días 24 h
Material de las ruedas Goma
Filtros Epa, malla de filtrado
Medidas robot 32 x 7,4 cm (diámetro x altura)
Medidas caja 47,8 x 11,5 x 35,5 cm
Peso caja 4,5 kg
Voltaje 220-240 V – 50 Hz
Superficies aptas Todas las superficies y alfombras < 20 mm
Depósito Seco y mojado
Cepillo motorizado central
Cepillos laterales

Video Review Robot Aspirador Conga Excellence

Ofertas Actualizadas Conga Excellence
Tienda Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here