CUAL ES EL MEJOR ROBOTs ASPIRADORES

 


BUSCAMOS EL MEJOR DE LOS MEJORES ROBOTS ASPIRADORES

            Después del post los mejores robots aspiradores del 2017, con toda la información recabada, podrás comprar el robot aspirador que mejor se adapte a tus necesidades, recuerda valorar los distintos factores y tener en cuenta cuál es el mejor dependiendo de tus expectativas y para qué vas a usar el robot aspirador.

Hemos hecho una valoración de los mejores dependiendo de lo que te vayan a aportar y cuáles son las necesidades de tu hogar

Aunque los 5 robots aspiradores que hemos analizado son los que mejores prestaciones te ofrecen y cualquiera de ellos te proporcionará unos resultados óptimos, hemos valorado y concluido qué robot aspirador es el mejor de los mejores robots aspiradores según cada necesidad.

 


EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR PARA TU SALUD; DYSON 360 EYE

 

Cuando hablamos de salud, a qué nos referimos?

  • Personas con alergias
  • asmáticos
  • Personas con problemas respiratorios diversos
  • Niños pequeños, para evitar los contagios de enfermedades por el aire
  • Personas con enfermedades crónicas o salud delicada

 

            Todos los robots seleccionados tienen filtro HEPA, que recoge todas las partículas de polvo y las filtra; filtrando el aire y devolviéndolo de nuevo purificado a tu hogar.

Elimina el 99,99 de las partículas que entran dentro del sistema de filtrado, purificando el aire y eliminado gérmenes y polvo.

Partiendo de la base de que LOS 5 MEJORES ROBOTS ASPIRADORES TIENEN UN BUEN SISTEMA DE FILTRADO, de éstos 5 aspiradores analizados, hay pequeñas diferencias que hacen que haya robots aspiradores que tienen un sistema de filtrado más eficiente.

Hay marcas que le dan prioridad al sistema de filtrado debido a la importancia que tiene para nuestra salud.

Vamos a realizar una valoración según los consumidores y los datos técnicos del producto para valorar cuál es el que mejor sistema de filtrado tiene y así poder determinar qué robot aspirador es el mejor para tu salud:

Hemos puntuado los 5 mejores robots aspiradores y las puntuaciones son las siguientes:

CONGA EXCELLENCE 990 (4,3/5)
ROOMBA 650 (3,2/5)
ROOMBA 980 (4,8/5)
DYSON 360 EYE (5/5)
LG HOMBOT TURBO (4,5/5)

EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR SI TIENES MASCOTA ; LG HOMBOT TURBO

 

Las mascotas, y sobre todo en la época de caída de pelo hacen que nuestra casa necesite una mayor limpieza, tendrás que tener en cuenta distintos factores a la hora de decantarte por el robot aspirador para tu hogar:

  • La capacidad de depósito
  • La potencia de succión
  • Si tiene un programa especial para la recogida de pelos

Teniendo en cuenta las variables que te hemos comentado y analizando los 5 modelos seleccionados, te adjuntamos una tabla para que puedas valorar cuál se ajusta mejor y obtiene mejor resultado cuando tienes una mascota en casa:

 

CONGA EXCELLENCE 990 (4,1/5)
ROOMBA 650 (4,2/5)
ROOMBA 980 (4,1/5)
DYSON 360 EYE (4,2/5)
LG HOMBOT TURBO (4,7/5)

Como puedes apreciar la puntuación final es muy parecida, lo que más cambia es de cada una de las variables que hemos analizado; con esto podemos concluir que pese a las pequeñas diferencias

Cualquiera de los 5 robots analizados es una opción muy buena si tienes mascotas en casa


EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR PARA LAS ALFOMBRAS; DYSON 360 EYE

Todos sabemos que las alfombras recogen una gran cantidad de polvo y en consecuencia se acumula una gran cantidad de ácaros del polvo que son perjudiciales para nuestra salud y si la tenemos delicada con mayor motivo

hay que hacer una limpieza diaria si queremos mantener un ambiente limpio.

La limpieza de las alfombras debería realizarse con la mayor frecuencia posible, y de una manera exhaustiva si no quieres que se acumule una gran cantidad de suciedad y de ácaros en tu hogar.

Si te gustan las alfombras pero hasta ahora no has querido / podido ponerlas en tu hogar por la gran faena que conlleva su limpieza y los problemas que ocasionan a personas sobretodo alérgicas,

teniendo un robot aspirador ya podrás disfrutar de la calidez que te proporciona una alfombra en tu hogar puesto que la limpieza de la alfombra ya no será un problema

Para saber qué robot aspirador de los 5 mejores del 2017 es el más idóneo si tienes alfombras hemos analizado la combinación de los siguientes factores:

  • Programa especial para alfombras
  • Potencia de succión
  • Inteligencia para saber dónde hay más suciedad e incidir en la limpieza
CONGA EXCELLENCE 990 (4,1/5)
ROOMBA 650 (4,2/5)
ROOMBA 980 (4,4/5)
DYSON 360 EYE (4,6/5)
LG HOMBOT TURBO (4,3/5)

 

La combinación de las tres características analizadas nos ha proporcionado la puntuación total de cada uno de los 5 aspiradores.

Los resultados obtenidos te facilitarán la decisión de compra


EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR CON NIÑOS PEQUEÑOS; LG HOMBOT TURBO

Sabemos la importancia que tiene la limpieza y desinfección cuando tienes hijos pequeños, cuando empiezan a gatear y llevarse “todo a la boca” hay que tener especial cuidado con el suelo y es cuando mayor higiene y desinfección hay que tener en toda la casa, especialmente si tenemos alfombras o si la salud de nuestro pequeño es delicada.

LA LIMPIEZA DE NUESTRO SUELO ES FUNDAMENTAL CUANDO LOS NIÑOS EMPIEZAN A GATEAR

            Por otro lado, sabemos que la falta de tiempo es una constante hoy en día y algo común en todas las familias, trabajar fuera y dentro de casa puede resultar agotador y más en el periodo en que tus hijos son pequeños.

UN ROBOT ASPIRADOR TE FACILITARÁ LA VIDA, TENDRÁS MÁS TIEMPO PARA DEDICARLE A TUS HIJOS Y SIN PREOCUPARTE POR LA LIMPIEZA DEL SUELO

             Hemos analizado los 5 mejores aspiradores según las siguientes características, que nos parecen las más relevantes cuando tienes hijos o bebés en casa:

  • El mejor para la salud:

 La filtración y purificación del aire, así evitaremos en la medida de lo posible la propagación de virus ( mayoritariamente se propagan por el aire ) y la propagación de ácaros que es tan perjudicial para las enfermedades respiratorias y los asmáticos.

  • El nivel sonoro: 

Cuando tenemos hijos pequeños otro de los factores importantes es la contaminación acústica, muy importante para el correcto descanso de los niños.

 

LA COMBINACIÓN DE AMBOS FACTORES, TENIENDO EN CUENTA QUE YA HEMOS ANALIZADO EL MEJOR PARA TU SALUD NOS HA DADO EL SIGUIENTE RESULTADO:

CONGA EXCELLENCE 990 (4,5/5)
ROOMBA 650 (4,2/5)
ROOMBA 980 (4,4/5)
DYSON 360 EYE (4,6/5)
LG HOMBOT TURBO (4,7/5)

 


EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR CUANDO TIENES UNA CASA CON MUCHOS METROS; ROOMBA 980

No todos los robots tienen batería suficiente como para que su autonomía pueda realizar la limpieza de toda la casa

SI TIENES UNA CASA GRANDE TEN MUY EN CUENTA LOS VALORES QUE HEMOS ANALIZADO PARA DETERMINAR CUÁL ES EL MEJOR

            Factores determinantes si tienes un hogar grande:

  • Autonomía
  • Capacidad de depósito; por lógica tendrá más suciedad que aspirar
  • Información que proporciona sobre la limpieza realizada
CONGA EXCELLENCE 990 (4,1/5)
ROOMBA 650 (4/5)
ROOMBA 980 (4,8/5)
DYSON 360 EYE (4,3/5)
LG HOMBOT TURBO (4,3/5)

El problema que supone el mantenimiento diario de cualquier casa grande desaparecerá comprando un robot aspirador

El mejor ayudante que puedas tener, limpia diariamente, lo podrás programar a las horas que tú quieras que limpie y cuando regreses a casa olvídate de las incómodas pelusas.


CONCLUSIÓN COMPARATIVA MEJOR TOBOT ASPIRADOR    

Cualquiera de los 5 aspiradores que hemos analizado en este post es una buena opción de compra, todos ellos ponen a tu disposición la última tecnología en robótica e inteligencia.

EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR SI TIENES MASCOTAS LG HOMBOT TURBO

EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR PARA TU SALUD DYSON 360 EYE

EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR SI TIENES ALFOMBRAS EN CASA DYSON 360 EYE

EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR SI TIENES NIÑOS PEQUEÑOS LG HOMBOT TURBO

EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR SI TIENES UNA CASA GRANDE ROOMBA 980

 

RECOMENDACIÓN:

Te recomendamos que a la hora de decantarte por uno u otro robot aspirador tengas en cuenta los siguientes factores:

  • Presupuesto
  • Expectativas puestas en el robot
  • Y qué es lo que más te interesa: la salud, para mascotas, casa con niños, casa con alfombras o casa de grandes dimensiones

 

Como ya hemos dicho con anterioridad, las diferencias entre ellos no son tan grandes, pero sí que hay determinadas características que pueden hacer que te decantes por uno u por otro robot aspirador.

 

Si quieres tener lo antes posible tu robot aspirador y comenzar el año 2018 con más tiempo para ti y para los tuyos, no dudes en consultar nuestros precios, te garantizamos que son los mejores, los más económicos y que lo recibirás en pocos días donde lo desees, sin colas y sin transportar peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here