review lg hombot turbo serie 12

LG HOMBOT TURBO; EL “ROBOT ESPÍA” CON VIDEO VIGILANCIA SERIE 12

Nunca antes has visto un robot aspirador como el que te ofrece la marca LG, el robot aspirador LG HOMBOT Serie 12, no es un robot aspirador como los demás.

EL ROBOT ASPIRADOR 3 EN 1: ASPIRA, VIGILA Y ALARMA 

¡¡NO SÓLO ASPIRA, SINO QUE VIGILA TU CASA Y ADEMÁS TE INFORMA DE UN POSIBLE ROBO!!

¿Qué tiene de extraordinario el robot aspirador LG HOMBOT TURBO de la SERIE 12?

Tiene un SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA, por el que a través de su cámara frontal podrás ver a TIEMPO REAL todo lo que ocurre en tu casa en tu Smartphone

Parece ciencia ficción, pero no es así, con el robot aspirador estarás vigilando tu casa noche y día, te encuentres donde te encuentres, a través de la aplicación Smart ThinQ podrás ver a tiempo real todo lo que ocurre en tu hogar

Puedes dirigir desde tu Smartphone el robot aspirador, llevándolo a la habitación que tú decidas, de esta manera puedes “vigilar” todo lo que ocurre en tu casa.

LO SABRÁS TODO, DE CUALQUIER ZONA DE TU CASA, SÓLO TIENES QUE DIRIGIRLO DESDE TU SMARTPHONE

Y esto no es todo; también actúa como “alarma”, ya que se activará de forma automática, si tú quieres, cuando detecte algún movimiento en tu casa. Y además te mandará instantáneamente las imágenes a tu Smartphone

TU CASA PROTEGIDA, NO NECESITAS ALARMA, ÉSTE SISTEMA ES MUCHO MÁS EFECTIVO

SI DETECTA CUALQUIER MOVIMIENTO SE ACTIVA Y TE MANDA LAS IMÁGENES AL MÓVIL

EL ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT TURBO, UN ROBOT ASPIRADOR ANTI ROBOS

PORQUÉ ES ÚTIL EL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA DESDE TU ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT TURBO

Seguro que has deseado en más de una ocasión saber qué está pasando en tu casa cuando tú no estás.

Es una manera perfecta de “ vigilar / espiar ”

EJEMPLOS:

Si tienes un bebé y has contratado un cuidador/a mientras estás fuera de casa en tu trabajo, seguro que te quedas más tranquilo si puedes ver a tiempo real cuando tú quieras lo que sucede en tu ausencia.

Si tienes hijos adolescentes, que por el ritmo de vida que tenemos actualmente, pasan mucho tiempo solos en casa. Con tu robot LG HOMBOT TURBO con video vigilancia, ya puedes estar tranquilo, podrás saber si hacen los deberes, si estudian, si han llevado a alguien sin permiso a casa etc. Estarás informado siempre que quieras.

Si tienes una persona mayor a tu cargo, podrás ver en un momento dado si necesita algo.

Y así podemos hacer una lista tan larga como queramos, ya que cualquier situación es buena para poder saber qué ocurre en tu casa cuando te encuentras fuera.



Por otro lado, y no menos importante, te ofrece la posibilidad de actuar como detector anti robo o como alarma.

Cada vez más nos preocupa la seguridad de nuestro hogar, con el robot aspirador LG HOMBOT TURBO DE LA SERIE 12 tenemos garantizada la seguridad que deseamos.

Cada vez que salgas de casa activa su sistema HOME GUARD, cualquier movimiento será detectado por el robot aspirador y te mandará una secuencia de imágenes a tu Smartphone inmediatamente.

.

CON SU SISTEMA HOME GUARD;

PODRÁS ESTAR TRANQUILO CADA VEZ QUE TÚ O LOS TUYOS REGRESEIS A CASA, SABRÁS ANTES DE IR QUE TODO ESTÁ EN ORDEN

ADEMÁS DE VIGILAR Y “GUARDAR” TU CASA, EL ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT TURBO LIMPIA

LG es sinónimo de confianza, de avance tecnológico y de seguridad, comprando un robot aspirador HOMBOT TURBO de LG, puedes estar tranquilo, limpiará tu casa de arriba a abajo, eliminando toda la suciedad y el polvo

EL ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT TURBO DE LA SERIE 12 ES UN ROBOT DE GAMA ALTA, A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA Y OBTIENE UNOS FANTÁSTICOS RESULTADOS

Vamos a analizar las características que te ofrece el robot aspirador, para que sepas qué te vas a encontrar si te decantas por él y cuáles son las ventajas que te ofrece contar con su ayuda en casa

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT TURBO CON VÍDEO VIGILANCIA DE LA SERIE 12

EL ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT TURBO TIENE UNA AUTONOMÍA DE 100 MINUTOS

Es una característica que nos gusta mucho, puesto que tiene una amplia autonomía. Muy importante si tienes una casa grande.

Él solo se auto carga, cuando detecta que no tiene suficiente batería, regresa a la base y empieza a cargarse de nuevo (ésta característica es común en casi todos los robots aspiradores del mercado) y LO MÁS IMPORTANTE, una vez se ha cargado, REANUDA LA LIMPIEZA DESDE EL MISMO PUNTO DONDE LA DEJÓ. (ésta característica no es tan común, sólo unos pocos robots de gama alta la cumplen).

Una vez recargada por completo la batería, vuelve al mismo punto de limpieza donde se había quedado, con lo que tú casa quedará limpia sí o sí, independientemente de lo grande que sea.

DEPÓSITO DE GRAN CAPACIDAD, LG HOMBOT TURBO, EL MÁS GRANDE DEL MERCADO

Por éste motivo y alguno más, es el robot aspirador PERFECTO PARA MASCOTAS, EL MEJOR DEL 2017 PARA MASCOTAS

Tiene una capacidad de 0,6 litros, el de mayor capacidad del mercado, por eso te lo recomendamos 100% si tienes mascotas o una casa grande.  Hay robots aspiradores en el mercado que te ofrecen la mitad de depósito

Además, es fácil de limpiar y no tiene bolsa, con lo que olvídate de repuestos, lo limpiarás cómodamente en casa cuando te indique que está lleno el depósito.

CON EL ROBOT HOMBOT TURBO CON VÍDEO VIGILANCIA, TENDRÁS RODILLOS DE LIMPIEZA ESPECIALES PARA ALFOMBRAS/MOQUETAS Y PARA MASCOTAS

El robot aspirador HOMBOT TURBO DE LA SERIE 12 viene de serie con :

  • Cepillos especiales para alfombras/moquetas; no es lo mismo limpiar una superficie lisa (madera, mámol, gres, etc. ) que una superficie con el espesor que tiene una alfombra, con lo que es muy útil un cepillo que se introduzca en las hebras de las alfombras y llegue a toda la suciedad y polvo que acumula una alfombra
  • Cepillos especiales para mascotas; tampoco es lo mismo un suelo con una limpieza “normal” diaria de una casa, que una casa con pelo de mascota. Los que tenemos mascota sabemos que los pelos llegan a todos los rincones, sobretodo en época de caída, y no es como recoger polvo, hay pelos más difíciles de coger. Por eso el cepillo especial para mascotas es de suma importancia para que tu casa quede reluciente y libre de pelos.

 

.

7 MODOS DE LIMPIEZA CON TU LG CON VÍDEO VIGILANCIA

El robot aspirador de la serie 12 te ofrece 7 modos de limpieza, utiliza la que más te convenga en cada situación y deja la casa reluciente.

 Mi espacio: delimita el perímetro que quieras limpiar y lo limpiará en 2 ocasiones. Si tienes un espacio muy sucio, ésta es una buena opción.

Espiral: perfecto para una habitación diáfana y pequeña, es más rápido en la limpieza.

 Zigzag: utilízalo para grandes superficies, es el modo preferido para limpiar la casa entera.

Celda por celda: lo utilizarás cuando tengas espacios de limpieza difíciles, con muchos obstáculos.

Turbo: cuando tengas la casa muy sucia, actívalo, aumenta la potencia en un 30%, quedará todo limpio y reluciente.

Smart Exit:  hace que el robot sea autónomo, que no tengas que intervenir en su limpieza por posibles enredos. Con este sistema no se quedará enredado en alfombras, cables, etc.

Smart turbo alfombras: es un modo automático, cuando limpia una alfombra se activa, aumentando la potencia. No es lo mismo limpiar una superficie que otra. Las alfombras requieren mayor potencia para eliminar toda la suciedad.

LG HOMBOT SERIE 12

LG TIENE UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTELIGENTE

El software Robo Navi, hace que combinado con su doble cámara realice un scanner de la habitación antes de iniciar la limpieza.

Memoriza cada mueble y cada obstáculo de la habitación, con lo que minimiza el riesgo de choques y rozaduras en los muebles y además adapta sus movimientos a lo que tiene que limpiar.

No realiza movimientos aleatorios, siempre sabe qué le queda por limpiar y lo limpia.

60 DECIBELIOS; EL ROBOT ASPIRADOR HOMBOT TURBO DE LG ES EL  MÁS SILENCIOSO DEL MERCADO

Puedes dormir, trabajar, estudiar, incluso dormir a un bebé. El nivel sonoro es el más bajo del mercado.

APP Smart ThinQ y SISTEMA DE VÍDEO VIGILANCIA EN TU LG SERIE 12

Podrás controlar, ordenar y dirigir todo lo que hace tu robot aspirador desde una aplicación en tu Smartphone.

Además, podrás vigilar todo lo que ocurre en tu casa gracias a él.  Todo queda recogido y visto por su cámara frontal. Tú lo podrás ver a tiempo real en tu Smartphone

 



UN ROBOT ASPIRADOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL ROBOT ASPIRADOR LG CON VÍDEO VIGILANCIA

 VENTAJAS:

  • Tiene vÍdeo – vigilancia a tiempo real y puedes dirigirlo desde tu Smartphone a la habitación que desees
  • Te avisa si entra alguien en casa cuando tú no estás (*actúa como alarma)
  • Es el más silencioso en la limpieza
  • Es el robot aspirador con mayor capacidad de depósito (*mascotas)
  • Reanuda la limpieza donde la dejó después de auto cargarse

INCONVENIENTES

  • Es el único con diseño cuadrado del mercado
  • Es un producto de alta gama, no es asequible a todos los bolsillos

DÓNDE PUEDES COMPRAR TU ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT TURBO CON VÍDEO VIGILANCIA DE  ÚLTIMA GENERACIÓN

Es muy fácil de comprar, con sólo hacer clik en el enlace               te manda directamente a la página de compra

COMPRA AL MEJOR PRECIO, SIN COLAS, DIRECTO A TU CASA Y SIN EQUIVOCACIONES

EL ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT TURBO CON VÍDEO VIGILANCIA, ES EL ROBOT QUE BUSCABAS Y QUE QUIERES COMPRAR. EN POCOS DÍAS LO RECIBIRÁS EN TU CASA


COMPRA DIRECTA AQUÍ


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here