LA EVOLUCIÓN; DE LA ESCOBA AL ROBOT ASPIRADOR
LA EVOLUCIÓN; DE LA ESCOBA AL ROBOT ASPIRADOR

¿OS ACORDÁIS DE LAS PRIMERAS ESCOBAS, ANTES DE QUE APARECIERAN LOS ROBOT ASPIRADORES?

El mundo ha evolucionado mucho y antes de que aparecieran los robots aspiradores, para la limpieza de nuestro hogar utilizábamos únicamente escobas.

Las primeras escobas eran redondas y se hacían con un puñado de “ramas” atadas de un extremo y con un palo, a finales del siglo XIX apareció la escoba plana y de un material sintético ( las que conocemos en la actualidad ), así que las antiguas escobas quedaron relegadas a los cuentos de hadas y las “brujas”

 

Pero necesitábamos algo más potente para eliminar el polvo de nuestras casas y alfombras y en 1901 se inventó y patentó la primera aspiradora, que por sus dimensiones no era factible su uso en ningún hogar, la primera tarea importante que realizó una aspiradora fue limpiar la alfombra de la abadía de Westminster.

En 1908 ya se diseñó la primera aspiradora con la forma en que la conocemos en la actualidad, aunque realmente al principio se le dio un uso industrial, en cuanto se creó para uso doméstico se popularizó en EEUU rápidamente y hoy en día es un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar.

También aparecieron las escobas eléctricas, mucho más ligeras y fáciles de transportar y de guardar, además tienen batería, con lo que facilita la movilidad al no tener que estar conectadas a la corriente.

Pero realmente, aunque todo este avance en limpieza del suelo de nuestro hogar ha ido evolucionando y mejorando, ¿REALMENTE NOS HA CAMBIADO LA VIDA? 

LA RESPUESTA ES NO

LOS ROBOTS ASPIRADORES HAN REVOLUCIONADO RÁPIDAMENTE NUESTRO MUNDO Y NOS HA PERMITIDO REALMENTE UNA LIMPIEZA PERFECTA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

LA APARICIÓN DE LOS PRIMEROS ROBOTS ASPIRADORES

Fue también en EEUU donde se inventaron y popularizaron rápidamente lo último en la limpieza del suelo del hogar: LOS ROBOTS ASPIRADORES

iRobot con su robot aspirador Roomba, revolucionó el mercado y el mundo de la robótica lanzando en el 2002 los primeros robots aspiradores y nos proporcionó MÁS TIEMPO PARA NOSOTROS y una limpieza diaria sin esfuerzos.

En EEUU todos los hogares tienen uno, es un electrodoméstico más, uno de los indispensables, que nos hacen la vida más cómoda y nos la facilitan.

Al igual que la lavadora, el lavavajillas, el microondas, la secadora, el robot aspirador es otro indispensable en nuestras vidas y una vez lo pruebes no podrás vivir sin él

Aquí te mostramos es análisis de los mejores robots aspiradores del 2017, para que puedas comparar y saber qué te ofrecen cada uno de ellos

EVOLUCIONA, COMPRA UN ROBOT ASPIRADOR: BIENVENIDO AL SIGLO XXI

El mundo tecnológico ha ido evolucionando a un ritmo desorbitado en todos los campos, quién les iba a decir de nuestros abuelos que todos tendríamos un teléfono para estar en comunicación constante, a los fotógrafos que todos tendríamos acceso a hacer fotos de una calidad aceptable sin tener que ir a revelarlas, la televisión a la carta, para ver nuestras series favoritas cuando nosotros queramos, realizar video conferencias y asistir a reuniones de trabajo sin desplazarnos de nuestro despacho. Ver y hablar por Skype con nuestros seres queridos que están al otro lado del océano y un millón de cosas más que han hecho que nuestro día a día sea más sencillo y más cómodo. QUE AHORREMOS TIEMPO

INCORPÓRATE A LA ERA TECNOLÓGICA; COMPRA UN ROBOT ASPIRADOR.

TE CAMBIARÁ LA VIDA

si crees que no lo necesitas, estás muy equivocado, mira el por qué comprar un robot aspirador y seguro que te interesa tener uno cuanto antes

Si no sabes nada del mundo de los robots aspiradores, no te preocupes, con nuestra guía para comprar el mejor robot aspirador, no tendrás dudas.

ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS EN NUESTRAS REVIEWS

COMPRA SIN EQUIVOCACIONES, SIN COLAS

TE LO LLEVAN A CASA EN POCOS DÍAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here