iRobot Roomba Nº 1 Mundial- Todo Robot Aspirador

Roomba de iRobot

iRobot – El Robot Aspirador Nº1 en Ventas

Roomba iRobot es popularmente sinónimo de Robot Aspirador.

La marca Roomba iRobot es una de las más reconocidas y prestigiosas del mercado mundial, principalmente por su avanzada tecnología, excelente reputación y equipos 100% resistentes.

Asimismo, son pioneros en el mundo de la robótica y entienden que la relación calidad-precio es fundamental, por eso los Roomba Aspirador son cada vez más accesibles a nivel económico para los consumidores.

Comparativa Series Roomba

No te pierdas esta super guia comparativa con los mejores modelos de robot aspirador Roomba.

Ver Comparativa Series Roomba

comparativa series roomba

iRobot Sinónimo de Calidad

Como te puedes imaginar dentro de la marca internacional iRobot, hay distintas series y dentro de esas series hay distintos modelos. iRobot Roomba lleva más de 20 años limpiando hogares y es el Robot Aspirador por excelencia, tiene el grado de la experiencia y son electrodomésticos de calidad. 

Cuando nadie conocía la inteligencia artificial, sus Roomba Robot ya limpiaban de manera ordenada e inteligente toda tu casa. Cada vez son más accesibles económicamente, ya que los primeros Roomba Robot no eran accesibles a toda la población por su elevado precio, pero como puedes comprobar, ya no ocurre esto, los precios se han popularizado, sobretodo por la competencia. 

Te dejamos 2 tablas con los principales Roomba Aspirador, así puedes ver rápidamente distintos modelos.

Mejores Robots Roomba para Mascotas

¿Cansado de recoger los pelos de tu mascota un dia si y oro también? Atento entonces a la cpmparativa con los mejores robots Roomba para mascotas de 2021.

Ver Mejores Robots Roomba para mascotas de 2021

Robots Roomba mas Vendidos

Desde que aparecieron en el mercado han evolucionado mucho y han ido presentando Robot Aspirador Cecotec de muchos precios y con diferentes prestaciones, pero lo que tienen todos en común es que Cecotec Marca ofrece tecnología avanzada a un precio muy económico. Aquí tienes las reviews de los mas vendidos.

Series Clásicas de iRobot

Mencionar a Roomba es casi que algo obligado cuando viene a colación el tema de los robots aspiradores. Modernidad, vistosidad y eficiencia son los atributos de cualquier producto de esta respetada marca. 

No obstante, en esta oportunidad te enseñaremos un poco acerca de las series Roomba de iRobot que existen, todo esto con el propósito de ayudarte a elegir bien.

Está dividido en distintas Series;

Serie i

La Serie mas Top de iRobot

Serie e

Serie muy innovadora.

Serie 900

La serie Roomba 900 es la más reciente de todas. Incorporada con avances como el iAdapt 2.0, que tiene una cámara que facilita un aseo más completo, convierten a estas aspiradoras en algo más que un simple equipo.

Asimismo, el Carpet Boost te ayudará enormemente en esos casos de lidiar con superficies duras y difíciles.

Serie 800

Con actualizaciones importantes y funcionalidades novedosas, la serie Roomba 800 significó el salto de calidad para la marca. 

Sus potentes tecnologías Dirt Direct 2 y Aerovac 2, se especializan en la limpieza profunda de hogares, oficinas y salones.

Serie 600

Económicas, geniales y entregan resultados sobresalientes” así valoran las personas a las distintas aspiradoras de la serie Roomba 600

En comparación con otros prototipos, las Roomba 600 fueron fabricadas para ser autonómicamente brillantes. De igual forma, están capacitadas para limpiar áreas específicas gracias a la tecnología Virtual Wall.

iRobot Roomba; Características

Dentro de la marca iRobot Roomba hay distintas series, las más antiguas y las que han ido ofreciendo desde hace menos tiempo a los consumidores, aunque todas tienen similitudes, es cierto que dependiendo de la serie Roomba y el modelo de iRobot Roomba te va a ofrecer más o menos prestaciones. 

ROOMBA ASPIRADOR; SISTEMA PATENTADO DE LIMPIEZA

Desde el principio, la marca iRobot Roomba patentó el sistema de limpieza iRobot. Es un sistema que no deja nada por recoger, los cepillos sincronizados y el sistema de succión hacen que toda la suciedad, incluida la de las esquinas, quede perfecta con una única pasada. La limpieza se realiza en tres fases y el resultado es perfecto. 

ROOMBA FRIEGA

Tienes que tener en cuenta que nigún Roomba Aspirador friega. Todos aspiran perfectamente, pero ninguno, ni los últimos modelos más avanzados llevan un depósito para colocar agua. 

Los iRobot Roomba nacieron para aspirar y toda la tecnología la han puesto al servicio de mejorar la limpieza del polvo y suciedad en el suelo. 

Pero iRobot te ofrece los ROBOTS FRIEGASUELOS, que son de la marca iRobot pero que únicamente friegan el suelo, es lo conocido como la Roomba que friega. Son el complemento perfecto, ya que cada electrodoméstico se ocupará de realizar bien su trabajo, sin interferir en el del otro. 

ROOMBA ROBOT; SÚPER POTENCIA DE SUCCIÓN

iRobot Roomba te ofrece diferentes y variados Roomba Aspirador, más o menos económicos y por supuesto con más o menos prestaciones. La potencia de succión en los Roomba iRobot ha ido aumentando y llega a ser 5 veces superior en los modelos más TOP de la marca, como puede ser la Roomba 966

ROOMBA WIFI

La gran mayoría de Roomba iRobot tienen la aplicación de iRobot Home disponible, ya que cuentan con Wifi y puedes contar con la aplicación de manera totalmente gratuita. 

¿Qué Roomba Robot lo tiene ? pues la gran mayoría ya dispone de wifi, si bien es cierto que los modelos más económicos hay todavía alguno que no, pero la gran mayoría dispone de su App gratuita.

¿ Para qué la vas a utilizar ? te va a proporcionar muchas ventajas;

  • podrás programar tu Roomba Aspirador de manera sencilla, para la limpieza diaria o para una limpieza puntual en un momento determinado.
  • Conocerás los informes de limpieza para que puedas saber qué ha limpiado
  • puedes contactar con el servicio técnico en el caso de que te haga falta. 
  • la comodidad de poder ordenar la limpieza en cualquier momento, cuando tengas un hueco cambia la programación si es lo que necesitas. 

ROOMBA Y ALFOMBRAS

El Sistema Carpet Bost es un sistema que no lo tienen todos los iRobot Roomba, pero los más avanzados lo tienen todos. Es el sistema por el que la limpieza de tu alfombra se realiza de manera automática. 

El iRobot Roomba detecta automáticamente una alfombra y aumenta también de manera automática la potencia de succión para incrementar la efectividad en la limpieza. 

DIRT DETECT 

Este sistema lo tienen todos los Roomba Aspirador, es un sistema por el cual el Robot detecta por si solo dónde hay más suciedad acumulada e incide en la limpieza, con lo que su eficacia es mayor. 

Hay sistemas más avanzados de Dirt Detect, pero toda la gama de iRobot disfruta de esta tecnología que aumenta la eficacia en la limpieza. 

MANTENIMIENTO MÍNIMO EN LOS ROOMBA ROBOT

Es una característica que iRobot va buscando desde siempre para sus Robots, que tengan el mínimo mantenimiento.

La marca iRobot lo que pretende es que te olvides por completo de la limpieza del suelo de tu hogar, para ello han logrado el único aspirador del mercado que tiene un tanque de vaciado automático, con lo que podrás olvidarte por completo de la limpieza durante mínimo 60 días. Esto ocurre con el Roomba i7 plus y con el Serie S9

ROOMBA VIRTUAL WALL

El Virtual Wall es un dispositivo por el cual vas a poder delimitar el área de limpieza en el que quieres trabajar, es decir, vas a poder acotar espacios de limpieza de una manera sencilla, rápida y eficiente. 

Porque además tienes doble pared, con lo que puedes acotar mejor todavía. 

No está disponible en todos los modelos, pero en la mayoría sí que lo vas a encontrar.

Roomba Precios

Los precios en la economía actual se han convertido en un factor decisivo en las decisiones de compra por parte de los usuarios. Revisar las diversas Roomba iRobot Series y obtener el mejor robot aspirador es una tarea que puede ser sencilla.

Por ejemplo, en la serie 600, el equipo más asequible es el Roomba 671 (ronda los 200 €), mientras que el más caro es el aspirador Roomba 620 ( ronda los 900 euros). Ambos equipos resaltan por sus óptimas prestaciones.

Por su parte, la serie 700 cuenta con par de alternativas bien diferenciadas. La más económica es la Roomba 774.

Estas aspiradoras tienen como punto fuerte la posibilidad de darnos un extra en la limpieza del hogar.

Asimismo, en la serie 800 de iRobot los precios no se encuentran muy alejados entre sí. Uno de los modelos más baratos es el Roomba 865, ronda unos 350€ de coste y uno de los mejor valorados es el Roomba 871.

Un dato esencial es que este par de equipos disponen de tecnologías modernas ideales para garantizar la higiene del hogar en poco tiempo.

Finalmente, la serie 900 de iRobot entra en esta breve reseña con la aparición del Roomba 960 y el Roomba 980 como el más alto de la gama

Si bien en este artículo hemos comentado sobre Roomba Amazon, que es la alternativa más común y cómoda para comprar Roombas, para los amantes de la variedad existen otros sitios en los cuales puedes ir y buscar ofertas o equipos específicos.

Tiendas como El Corte Inglés o Carrefour también tienen los diferentes modelos de esta marca.

De todas formas, hoy en día los robots aspiradoras Roomba iRobot son mucho más asequibles que eran en un principio.

Han ido democratizando los precios y llegan a muchos más consumidores y usuarios que antes. 

Roomba Amazon

En otro orden de ideas, si hay un lugar en el cual debemos enfocar nuestras energías, definitivamente es en Amazon

Considerado el sitio web más intuitivo, rápido, con amplia variedad de inventarios y precios bajos, Roomba Amazon tiene todas las series Roomba iRobot a tan solo un clic de distancia. 

Roomba oferta

Normalmente encontramos Roomba Ofertas, tanto en Amazon como con otros suministradores tanto por las vías convencionales ( hipermercados, tiendas especializadas etc. ) como por la venta on line

Roomba Opiniones

Por último, las Roomba opiniones son claves. Las personas nos dejamos llevar por las experiencias ajenas; entonces en este segmento haremos un recuento de las más importantes.

Por ejemplo, del modelo 670, uno de los usuarios escribió: 

«La tenemos hace 3 semanas y en general muy bien y contentos. Su función de recoger el polvo y pelos la cumple a la perfección.
Tenemos un suelo de 70 m y la duración de la batería es aproximadamente de una hora y 45 minutos a pesar de que las especificaciones diga que dura dos horas. Lo hemos programado para dos días a la semana y hace su trabajo puntualmente«.

Asimismo, revisando otro producto de la serie 800, el cliente comentó lo siguiente: 

«Este aspirador es estupendo. Funciona perfectamente y aspira con mucha fuerza. Se puede programar y contiene un accesorio para evitar que pase a ciertas zonas y así conseguir que se quede en una sola parte de la casa, muy útil en casas grandes«.

En fin, después de leer estas opiniones, puedo decir que, adquirir un Roomba es más que una inversión; es dar justo en el blanco.

¿Tienes una duda o consulta?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarte.

Mayte

Redactora en Beach&Blogs, bloguera apasionada de la lectura y la escritura. Especialista en Reviews de Productos para el hogar.

Deja un comentario