REVIEW ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 980

Si quieres saber TODO acerca del mejor robot aspirador de ROOMBA, estás en el lugar indicado, vamos a hacer un análisis en profundidad del robot aspirador ROOMBA 980, el más alto de la serie 900, por eso es sin duda el mejor robot aspirador que nos ofrece iRobot y en consecuencia EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR A NIVEL MUNDIAL

Ofertas Actualizadas Roomba 980
Suelen tener mejores precios

iRobot nos ofrece el robot aspirador Roomba 980, a la vanguardia tecnológica, eficiente y eficaz.



Si hablamos de una marca de robots aspirador como iRobot, es sinónimo de fiabilidad, vanguardia y pionera en su sector.

Fueron los primeros en lanzar al mercado un robot aspirador y han seguido siendo los pioneros en  innovación, avanzando en el mundo de la robótica y perfeccionando sus robots aspiradores continuamente, tanto en diseño como en eficiencia.



iRobot es sinónimo de confianza y fiabilidad. Son los ferrari de los robots aspiradores

Lideran el mercado y no te defraudarán. Cumplen siempre las expectativas

TABLA COMPARATIVA ROOMBA 980 iROBOT

Dentro de iRobot Roomba hay distintos aspiradores, pero el más alto de la gama es el Roomba 980, para que puedas ver las diferencias con otros iRobot Roomba de otras series te dejamos una tabla comparativa muy visual, donde puedes apreciar las prestaciones que te ofrece de más el robot aspirador Roomba 980

MODELOROOMBA 650ROOMBA 774ROOMBA 865ROOMBA 980
Mejor Oferta
Programable
Autonomía75 min90 min90 min120 min
Filtro HEPA (dual) (duales)
Nivel Ruido68 dB 61 dB58 dB82 dB
Capacidad
Deposito
0,5 L (AeroVac serie1)0,5 L 0,6 L 0,4 L
Autocarga y Reanuda
InteligenciaiAdaptiAdaptiAdaptiAdapt 2.0
Virtual Wall
Carpet Boost
App iRobot home
Medidas34 x 9,235,3 x 9,235 x 9,235 x 9,4
Dirt Detect (Serie 1) Serie 2)
Puntuación Consumidores968,89,6
Mejor Oferta

A continuación vamos a desglosar todas las características que te ofrece el robot aspirador iRobot Roomba 980 y así podrás ver la diferencia con otros robots de otras series de Roomba y por supuesto con sus competidores

CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 980

1. Gran Autonomía; más de 120 minutos

Si hay algo que distingue a la Roomba 980, entre otras muchas prestaciones es su autonomía de más de 120 minutos de trabajo ininterrumpido. 

iRobot ha mejorado la batería hasta conseguir que con la misma batería y sin tener que volver a la base de carga, el Roomba 980 limpie más de 120 minutos, lo que significa que si tenemos un hogar grande o con muchas alfombras es fantástico, puesto que no tendrá que parar la limpieza de tu casa a mitad.

2. Recarga y Reanuda la limpieza donde la dejó

Ésta es una novedad que aporta el robot aspirador Roomba 980. Todos los robots Roomba de iRobot regresan a la base de carga de manera automática cuando detectan por sí solos que la batería se está agotando; regresan y se autocargan a la espera de que vuelva a reanudarse la limpieza.

En el Roomba 980 la GRAN DIFERENCIA es que una vez ha recargado la batería vuelve al punto donde estaba limpiando y CONTINÚA con la limpieza donde la dejó.

LIMPIA SIEMPRE TODO TU HOGAR, SIN DEJARSE NINGÚN RINCÓN Y POR MUCHOS METROS QUE TENGA

3. App gratuita; dirige e infórmate siempre que quieras

iRobot da un paso más en la tecnología y te ofrece una App gratuita iRobot HOME para que puedas manejar, ordenar, programar y estar totalmente informado a tiempo real de todo sobre tu robot aspirador Roomba 980, qué ha limpiado, la suciedad que hay en su depósito, etc.

Más cómodo es imposible, todo lo que quieras realizar lo harás desde tu móvil, estés donde estés. Si tienes un compromiso que no esperabas, no te preocupes, desde donde estés programas la limpieza y tu casa reluciente para cuando llegues.

Además puedes ver todos los informes de limpieza del robot aspirador de los últimos días, qué ha limpiado, cuánto tiempo le ha costado, energía consumida, cuánta capacidad le queda al depósito etc. y te avisa de manera automática cuando hay que limpiar el depósito, incluso cuando hace falta que su limpieza sea más exhaustiva.

Controla todo acerca de tu robot desde donde estés, activa o cambia la programación.

Puedes incluso contactar con el servicio técnico si te hiciera falta

Programa, ordena lo que desees y mantente informado estés donde estés, todo el tiempo y a tiempo real con tu App iRobot HOME. (únicamente disponible en la serie 900 de Roomba)

4. Dirt Detect; serie 2

El sistema Dirt Detect es un sistema por el cual el robot aspirador Roomba a través de sus sensores acústicos y ópticos cruza datos y es capaz de reconocer los lugares de la casa que tienen una mayor suciedad y así poder incidir en su limpieza. ( ésta característica viene de serie en todos los robots aspiradores Roomba )

Pero en el caso del Roomba 980 el sistema se ha perfeccionado y da un paso más allá, gracias a los avances tecnológicos y al aumento de sensores en el robot, los datos que recoge son más precisos y es capaz de detectar sin equivocarse dónde es necesario que la limpieza sea más exhaustiva, logrando así que tú casa se quede reluciente en cada rincón.

tu hogar perfecto gracias al sistema dirt detect

5. Inteligencia iAdapt 2.0.

Con la inteligencia iAdapt 2.0, el robot aspirador Roomba 980 da un paso más allá en la inteligencia y gracias a su localización visual es capaz de coger los puntos de referencia de tu hogar y saber en todo momento dónde se encuentra, qué zonas ha limpiado y qué le queda por limpiar.

iRobot ha desarrollado la inteligencia del robot aspirador Roomba 980 al máximo.

En consecuencia tu robot aspirador jamás se “perderá” o dejará alguna zona de tu casa sin limpiar.

CONOCE TU CASA MILÍMETRO A MILÍMETRO

LIMPIA DE MANERA ORDENADA Y SIN DEJARSE NINGÚN RINCÓN SIN LIMPIAR

6. Carpet Boost

Uno de los mayores problemas de tener una casa con la calidez que proporcionan las alfombras es el trabajo que supone mantenerlas bien limpias;

Pues éste problema está resuelto gracias a tu robot aspirador Roomba 980.

TUS ALFOMBRAS PERFECTAMENTE LIMPIAS GRACIAS A SU SISTEMA CARPET BOOST

Lógicamente no es lo mismo limpiar el suelo de tu hogar, que limpiar una alfombra; todos sabemos que las alfombras acumulan una gran cantidad de polvo y por consiguiente retiene todos los ácaros, con lo que necesitaremos una mayor potencia para dejar nuestras alfombras totalmente limpias

Pues bien, iRobot es consciente de ello y por eso ha desarrollado éste sistema novedoso.

¿ En qué consiste ? Tu robot aspirador Roomba 980 detectará por sí solo cuándo está limpiando una alfombra y activará automáticamente el sistema DIRT DETECT, lo que significa que aumentará la potencia e incidirá más en la limpieza.

Roomba 980 automáticamente detecta que está limpiando una alfombra y aumenta la potencia e incide más en la limpieza


Te recomendamos que tengas muy en cuenta ésta características en los siguientes casos:

  • si eres alérgico o convives con personas que lo sean
  • si hay alguna persona con una enfermedad respiratoria crónica
  • si convives con niños pequeños que jueguen en las alfombras
  • si hay alguna persona con alguna enfermedad que tenga bajas las defensas

7. Filtro HEPA (dual)

Prácticamente todos los robots aspiradores tienen filtro HEPA , pero en éste caso iRobot va más allá en el Roomba 980, ya que cuenta con dos filtros HEPA, con lo que si un robot convencional consigue eliminar el 99,99 de partículas de polvo y alérgenos, imaginaros cómo devuelve el aire el Roomba 980; TOTALMENTE PURIFICADO.

¿ Cómo funciona ? Cuando el robot aspira el polvo de nuestra casa succiona el polvo y también aire, esa suciedad pasa por los filtros y va al depósito, pero el aire retorna al ambiente. Si no tuviera filtro HEPA lo devolvería inevitablemente con partículas microscópicas de polvo, de ésta forma el aire vuelve totalmente limpio y purificado.

TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA PERSONAS ALÉRGICAS O CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS CRÓNICOS

8. Virtual Wall Dual

¿ Qué es, para qué se utiliza y qué ventajas nos proporciona ?

Es una característica que nos va a proporcionar mucha tranquilidad, ya que acota los espacios de limpieza; es decir, tú tienes el poder de colocar barreras virtuales allí donde no quieras que el robot aspirador limpie.

Además la barrera es doble, con lo que puedes dejar un cuadrado dentro de una habitación y que el robot limpie toda la habitación menos el cuadrado que no desees que limpie.

Es mu útil si tienes una zona de la casa, como por ejemplo el césped de la terraza y no quieres que acceda el robot, o una zona de juegos infantiles y no quieres que la invada.

Recuerda que también podrás manejar ésta opción desde la App de tu móvil

9. Sistema de aspiración AeroForce

Ésto ha supuesto un gran avance en el mundo de la robótica, ya que han conseguido aumentar en un 50% la potencia de succión del Roomba 980 y a la vez aumentar la autonomía del robot aspirador.

ROOMBA 980; doble potencia y más autonomía

10. Mantenimiento mínimo

Si verdaderamente te quieres olvidar de la limpieza de tu hogar, te recomendamos el Roomba 980 sin lugar a dudas, ya que su mantenimiento es mínimo.

Gracias a los avances tecnológicos que ha realizado iRobot tendrás que ocuparte muy poco del mantenimiento de tu robot, lo que te proporciona más tiempo para ti y los tuyos.

Además te avisa en tu aplicación cuándo tienes que vaciar su depósito y cuándo hay que limpiarlo más exhaustivamente.

Sólo programa tu robot y olvídate de realizar más tareas. El mantenimiento que necesita es muy inferior al que necesitan robots de otras marcas

GANA TIEMPO DE VERDAD

VENTAJAS E INCONVENIENTES ROOMBA 980

Review Roomba 980
The Good
  • App gratuita; toda la información y el manejo de tu robot aspirador estés donde estés. COMODIDAD
  • Doble filtro HEPA; purifica el aire de tu hogar el doble que cualquier robot aspirador. SALUD
  • Olvídate del mantenimiento. CALIDAD DE VIDA
  • Carpet Boost; limpia a la perfección tus alfombras, aumenta la potencia por sí sola. SALUD
  • Inteligencia iAdapt 2.0; conoce tu casa a la perfección. SEGURIDAD
The Bad
  • El único inconveniente que le vemos es que no está al alcance de todos los bolsillos.
9/10
Great

EL ROOMBA 980 ES EL ROBOT ASPIRADOR NÚMERO 1 DEL MERCADO. EL MEJOR

DÓNDE COMPRAR ONLINE UN ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 980

No lo pienses más, comprando el robot aspirador Roomba 980, tienes el MEJOR ROBOT ASPIRADOR DEL MERCADO.

Ofertas Actualizadas Roomba 980
Suelen tener mejores precios

TE OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO Y CON TODA LA COMODIDAD Y SEGURIDAD

AHORRA TIEMPO Y DINERO

LO RECIBIRÁS DONDE QUIERAS Y CON TODAS LAS GARANTÍAS

Si necesitas comparar con otros TOP del mercado, te dejamos varios artículos que te pueden interesar:

el mejor de los mejores robots aspiradores

el mejor robot aspirador del 2017

el robot espía

VIDEO REVIEW ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 980

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here