Ikohs Netbot S15

Robot aspirador Ikohs

Análisis Ikohs Netbot S15

Robot aspirador Ikohs
NUESTRA NOTA 8
8/10
Lo Mejor
  • App
  • potencia de succión
  • precio muy económico
Lo Peor
  • regulación caudal de agua

Ikohs es una empresa española creada en enero de 2019 que en pocos meses ha logrado posicionar su robot aspitador Ikohs Netbot s15 entre los 10 más vendidos de Amazon.

Es una empresa que prima la innovación a un precio accesible para los consumidores. 

A continuación vamos analizar todo lo que te ofrece este nuevo robot aspirador que ha irrumpido con fuerza en el mercado español. 

Comparativa Ikohs Detbot s15

Te ofrecemos una comparativa del Robot Aspirador Ikohs Netbot S15 con respecto a otros aspiradores de otras marcas que tienen un precio similar. Para que puedas ver qué te ofrecen cada uno de ellos y relación calidad/precio

Lo hemos comparado con la Conga 1290, porque tiene un precio muy similar y con la Rowenta Smart Force Essential Aqua, que también te ofrece un robot de gama económica.

MÁS ECONÓMICO
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores...
NUESTRA ELECCIÓN
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1290. 1400 Pa, Tecnología iTech Gyro, App con Mapa, Aspira,...
MODELO
IKOHS NETBOT S15
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA
CONGA 1290
Pared Virtual
App
Programas
5 modos
3 modos
7 modos
Friega
Autonomía
120 minutos
150 min
160 min
Programable
Ver Valoraciones
Tienda Oficial
MÁS ECONÓMICO
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
MODELO
IKOHS NETBOT S15
Ver en Amazon
Pared Virtual
App
Programas
5 modos
Friega
Autonomía
120 minutos
Programable
Ver Valoraciones
Ver en Amazon
Tienda Oficial
Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores...
MODELO
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA
Ver en Amazon
Pared Virtual
App
Programas
3 modos
Friega
Autonomía
150 min
Programable
Ver Valoraciones
Ver en Amazon
Tienda Oficial
NUESTRA ELECCIÓN
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1290. 1400 Pa, Tecnología iTech Gyro, App con Mapa, Aspira,...
MODELO
CONGA 1290
Ver en Amazon
Pared Virtual
App
Programas
7 modos
Friega
Autonomía
160 min
Programable
Ver Valoraciones
Ver en Amazon
Tienda Oficial

Un robot aspirador económico y con buenos resultados

Review Ikohs Netbot s15

Analizamos en profundidad todas las prestaciones que vamos a encontrar en el Robot Aspirador Ikohs Netbot s15, así podrás tener toda la información que te va a ayudar a realizar una buena compra.

1. Ikohs Netbot s15; aspira, barre, pasa la mopa y friega

Es un robot que te ofrece una LIMPIEZA INTEGRAL de tu hogar, con un solo aparato de limpieza podrás tener la casa limpia y desinfectada. Tiene 2 depósitos con una capacidad de 600 ml. y 400 ml. ( para sólidos y para líquidos ), para que friegue únicamente tienes que introducir agua en el depósito y ella sola limpiará toda la casa Con su sistema de válvula electrónica eficiente friega el suelo y lo deja perfecto, dosificando el agua y realizando una limpieza homogénea

2. Navegación inteligente

Realiza una limpieza ordenada e inteligente de tu hogar, consta de sensores giroscópicos que mapean toda tu casa a medida que la va limpiando, con lo que no chocará con ningún obstáculo, respetará los muebles de tu casa y además no tiene peligro de caer por las escaleras, puesto que tiene sensores que le impiden caerse. Abarca toda la superficie a limpiar y además establecerá la ruta más corta para futuras limpiezas y para regresar a la base de carga. Todo esto lo podrás ver en tu App ( el mapa de la limpieza de tu casa, por dónde ha limpiado y cuál ha sido su recorrido ). Sabe en todo momento dónde está, qué ha limpiado y qué le queda por limpiar. Es un robot inteligente a un precio sin igual

3. Tiene una gran potencia de succión y 5 modos de limpieza

ikohs netbot modos limpieza Es un robot aspirador puede alcanzar hasta una potencia de 1500 Pa, esta potencia dejará el suelo perfectamente limpio y sin rastro de partículas de polvo, además tiene 2 potencias de succión en función de la suciedad del suelo. Por otro lado, comentarte que cuenta con 5 modos de limpieza, que podrás seleccionar según te convenga en cada ocasión. Pasará varias veces por un suelo que esté muy sucio o podrás activar la máxima potencia de succión para limpiar una alfombra.

4. Con wifi y con App en tu móvil

Te ofrece toda la tecnología a tu alcance, desde la App podrás programar, dar órdenes de limpieza, el tiempo que quieres que limpie y conocer por dónde ha limpiado, todo de manera muy sencilla desde cualquier lugar donde te encuentres. Por si lo necesitas también incorpora un mando a distancia desde el que puedes realizar las órdenes al robot aspirador Ikohs Netbot s15, muy sencillo de manejar Por otro lado, al tener wifi es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home, así que también podrás realizar órdenes sencillas.

5. Con Muro Magnético

Si no quieres que tu Robot Ikohs Netbot s15 limpie alguna estancia de tu casa, sólo tienes que colocar la cinta magnética y no atravesará esa línea. Es muy sencillo de colocar y te dejas de preocupar.

6. Tiene una gran autonomía

Puede realizar la limpieza hasta de 120 min. con lo que alcanza a limpiar una superficie mayor a 120 m2, así que lo normal es que la limpie de una sola vez. Además siempre está preparado para limpiar, ya que cuando detecta que se le está agotando la batería regresa por si solo a la base de carga ( tiempo de carga de entre 3 a 5 horas )

7. Cuenta con cepillos aptos para la limpieza del pelo de las mascotas

El cepillo central rotativo que incorpora la Ikohs Netbot s15 es válido para todo tipo de superficies, no las raya y además la limpia en profundidad, está compuesto por finas cedras de material compuesto y por silicona de goma que impide que se enreden los pelos de las mascotas y es lo mejor para limpiarlos. Además la bayeta que friega el suelo es de microfibra electroestática que recoge todo el polvo perfectamente.

8. Es un robot silencioso

Es una de las características que nos han sorprendido, ya que es un robot que alcanza únicamente los 58 db, con lo que se encuentra entre los más silenciosos del mercado. Es importante esta característica, ya que la contaminación acústica altera nuestra salud. El robot aspira todos los días tu casa, con lo que contra más silencioso mejor.
No te puedes perder la conga que está revolucionando el mercado

Opinión Ikohs Netbot s15

Es una marca española de electrodomésticos que acaba de irrumpir en el mercado, ofrecen muchos productos, tales como planchas, secadores de pelo, aspiradoras, robots aspiradores, robots de cocina, etc. 

La marca Ikohs apuesta por las nuevas tecnologías, que las aplica a todos sus productos y el precio de mercado es muy competitivo, con unas prestaciones realmente buenas.

Hacemos una valoración muy buena de la Ikohs Netbot s15 por distintas razones:

  • sus 1500 Pa de potencia
  • 5 modos de limpieza
  • limpieza integral del suelo; aspira, barre, pasa la mopa y friega
  • cuenta con App y mando a distancia
  • muy bajo nivel sonoro ( 58db)
  • tiene una gran autonomía 120 min. 
  • te proporciona repuestos: 1 mopa, 1 filtro Hepa y 2 cepillos laterales
  • viene con muro magnético 
  • realiza una navegación inteligente y por lo tanto cubre el 100 % de la estancia a limpiar
  • tiene unos depósitos de gran capacidad ( 600 ml y 400 ml )

 

La Ikohs Netbot s15 nos ha sorprendido gratamente, tiene una relación calidad/precio sorprendente

Dónde Comprar Ikohs Netbot s15

La marca española ha hecho una apuesta por las nuevas tecnología y sus productos se pueden comprar on-line, o bien a través de Amazon o en su TIENDA OFICIAL o también por los canales tradicionales, como Carrefour, El Corte Inglés y demás

La compra on-line es una manera muy cómoda y actual de comprar cualquier producto, así se evitan el coste que acarrean todos los intermediarios hasta que llega al consumidor final. 

Rebajas
IKOHS NETBOT S15 – Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,…
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles,…
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando…
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de…

Uno de los robots más vendidos en la actualidad
robot aspirador
ECOVACS DEEBOT N79S
Review

Precio Ikohs Netbot s15

La política de precios que ha seguido la marca española Ikohs es la misma que la marca Cecotec, ambos proporcionan productos con una tecnología de vanguardia a un precio muy razonable para los consumidores, ambos ofrecen calidad e innovación en los pequeños electrodomésticos que nos hacen el día a día más fácil. 

Si analizamos las Congas de Cecotec, podemos ver que son marcas que actúan de manera similar

El MEJOR PRECIO IKOHS NETBOT S15 lo vamos a encontrar en su TIENDA OFICIAL o en Amazon, ya que nos olvidamos de los intermediarios

RebajasMas vendido No. 1 IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
Mas vendido No. 2 IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa,...
RebajasMas vendido No. 3 IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo (Negro...
Mas vendido No. 4 Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores...
RebajasMas vendido No. 5 Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos...
Mas vendido No. 6 IKOHS EVERWARM GPH1500 WiFi - Convector Eléctrico de Cristal (Blanco)
Mas vendido No. 7 IKOHS WARMIC - Calefactor Cerámico de Habitación (Verde)
RebajasMas vendido No. 8 IKOHS Rodillo Central para NETBOT S14 / S15 - Robot Aspiradora

Los mejores precios y los mejores robots aspiradores los encuentras aquí

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3090. 2000 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Tecnología...
2267 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3090. 2000 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Tecnología…
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el total de la superficie recorrida. Dispone del sistema Absolut…
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el robot realiza un…
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su sistema TurboCleanCarpet permite aspirar las…