Dyson 360 Heurist

Análisis Dyson 360 Heurist

DYSON 360 Heurist
NUESTRA NOTA
8/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

La conocida marca Dyson ha lanzado al mercado el nuevo Robot Aspirador Dyson 360 Heurist que es el sucesor del popular Dyson 360 eye. En este post vamos a analizar de qué es capaz. 

Es muy importante señalar que Dyson es una marca muy conocida y con una reputación intachable en el mundo de las aspiradoras sin cable, seguro que has oído hablar de ella. También es una gran productora de pequeños electrodomésticos, como los secadores de pelo y planchas del pelo. La reputación de Dyson le precede, fabrica y comercializa productos de calidad. 

Comparativa Dyson 360 Heurist

Para que puedas comparar con otros robots aspiradores de alta gama de otras marcas, te ofrecemos una tabla comparativa con el robot aspirador de iRobot más top, así podrás comprobar qué es lo que te ofrecen cada uno de ellos, tienen precios bastante similares, de todas formas si pinchas en el enlace podrás ver el precio totalmente actualizado. 

TOP DE iRobot
iRobot Roomba i7+ (i7556) - Robot aspirador con Vaciado automático, aspiración de alta potencia y...
TOP DYSON
Dyson 360 Eye Robot Aspirador, níquel y Azul, 64978-01
MODELO
ROOMBA i7+
DYSON 360 HEURIST
App
Capacidad Depósito
Autovaciado
TECNOLOGÍA CICLÓNICA
Autonomía
75 min
75 min.
Ver Valoraciones
TOP DE iRobot
iRobot Roomba i7+ (i7556) - Robot aspirador con Vaciado automático, aspiración de alta potencia y...
MODELO
ROOMBA i7+
App
Capacidad Depósito
Autovaciado
Autonomía
75 min
Ver Valoraciones
Ver Ofertas
TOP DYSON
Dyson 360 Eye Robot Aspirador, níquel y Azul, 64978-01
MODELO
DYSON 360 HEURIST
App
Capacidad Depósito
TECNOLOGÍA CICLÓNICA
Autonomía
75 min.
Ver Valoraciones
Ver Ofertas

Review Dyson 360 Heurist

Vamos a analizar paso a paso cada una de las características que te ofrece el Robot Aspirador Dyson 360 Heurist. 

1. Tecnología inteligente

Es un robot aspirador con un sistema de memoria avanzada, muy desarrollada, es capaz de  ;

  • almacenar mapas y crear otros de manera continuada y sin límite
  • memoria de 4 Gb, es mucho mayor que su predecesor, concretamente 16 veces más.
  • la memoria a corto plazo es de 8 veces más
  • la memoria a largo plazo es 100 veces mayor. 

Constantemente está mejorando, puesto que la inteligencia y la capacidad para memorizar que tiene es muy grande. 

2. Completamente Autosuficiente en la limpieza

Es un robot que limpia de manera autónoma, realiza un recorrido de limpieza y lo va mejorando cada vez más. 

Es capaz de organizar por si solo la limpieza más efectiva, gracias a su memoria puede saber qué zona le queda por limpiar y cómo puede limpiarla mejor. No tienes que trazar una ruta, él solo conoce tu casa a la perfección y utiliza tanto la memoria a corto, como a largo plazo para ser más efectivo, pudiendo establecer rutas distintas si llega el caso. 

3. Controla y restringe la limpieza fácilmente

Finalmente tú tienes el poder y puedes programar la limpieza por habitaciones si es lo que deseas, vas a poder restringir áreas de limpieza y evitar otras áreas que no desees que limpie el robot aspirador Dyson 360 Heurist. 

Es muy cómodo esto, puesto que delimitas espacios y le dices cómo quieres que se realice la limpieza según el lugar. 

4. Una limpieza perfecta incluso a ciegas

Cuenta con un sistema de visión inteligente que hace que realice una limpieza perfecta, cuenta con un anillo de luces LED que le permite ver por donde va pasando incluso si no hay luz.

Además gracias a un cepillo que cubre todo el área del robot aspirador, en concreto 21 de los 23 cm que tiene de diámetro el robot aspirador Dyson, de una sola pasada la limpieza será total y perfecta. El cepillo central está compuesto de carbono y nylon, que eliminan la suciedad perfectamente.

5. Cuentas con la Aplicación Dyson Link

Desde la aplicación podrás controlar el robot Dyson 360 Heurist, es completamente gratuita y muy sencilla de manejar. Podrás seleccionar las áreas de limpieza, acotarlas, programar el robot aspirador Dyson, controlar la limpieza y mucho más. 

Es muy intuitiva, sencilla de utilizar y podrás controlarlo desde cualquier sitio donde te encuentres. También se realizarán actualizaciones del software automáticamente para que siempre esté actualizado.

6. Elige cuándo y cómo quieres que limpie cada zona

Tú y sólo tú puedes diseñar un plan de limpieza a tu medida, cómo, cuándo y con qué potencia quieres que se limpie cada habitación o zona de tu casa. Es así de sencillo y desde la aplicación. Personaliza la limpieza si quieres y por supuesto la puedes programar. 

7. Purifica el aire de tu hogar

Eso es cierto, es capar de atrapar partículas de hasta 0,3 micras, absorbe toda la suciedad, la filtra ( incluidos los alérgenos) y expulsa el aire purificado después de pasar por un filtro que separa esas partículas. La eliminación de partículas es igual de eficiente que la de una aspiradora sin cable. 

Es el complemento ideal, además de dejar el suelo de la casa perfecto, además purifica el aire, lo devuelve más puro, es perfecto para los niños, para personas con problemas respiratorios y con problemas de alergias. El aire de tu casa purificado.

8. Autonomía

Puede limpiar de manera ininterrumpida durante 75 minutos. 

9. El Dyson 360 Heurist es más potente

Utiliza la potencia de ciclones y llega a aspirar a 78000 revoluciones por minuto, su tecnología está patentada «Radial Root Cyclone». Así consigue mucha más potencia de succión y junto a su cepillo que combina las cedras de nailon perfectas para las alfombras y las cedras de fibra de carbono, ideales para eliminar el polvo más fino de los suelos duro, es un robot aspirador que consigue una limpieza profunda. 

Dyson 360 Eye Robot Aspirador, níquel y Azul, 64978-01
  • El robot 360eye cuenta con el potente motor digital V2 de Dyson, que ofrece un rendimiento de limpieza excepcional. Ofrece hasta el doble de…
  • Crea una vista panorámica de su entorno para crear un patrón de limpieza calculado. El 360eye siempre es consciente de dónde se ha…
  • El 360eye ha sido diseñado para alfombras y suelos duros y gracias a su potente motor V2 se absorbe a 78.000 rpm de suciedad desde casi…

Review + Video

Opinión Dyson 360 Heurist

Si quieres saber cuáles son las opiniones de los consumidores respecto a comprar un robot aspirador Dyson 360 Heurist nosotros te vamos a resumir nuestra opinión después de haberla analizado y comparado con robots aspiradores de otras marcas. Hoy por hoy no hemos encontrado las suficientes opiniones de consumidores como para que sea representativo, ya que es un robot aspirador nuevo en el mercado y por tanto no ha dado tiempo a que los consumidores lo prueben. 

El Dyson 360 Heurist es un robot aspirador de un precio elevado, que te ofrece prestaciones acordes al precio que tiene. A nuestro entender tiene múltiples características positivas.

Dyson 360 Heurist Opiniones Positivas

La marca Dyson ya de entrada, en cuanto a aspiración se refiere nos transmite mucha confianza, son expertos en la aspiración sin cable y en la tecnología ciclónica. Las características que nos gustan;

  • Tiene una potencia de 78000 reproducciones por minuto
  • Atrapa partículas de hasta 0,3 micras, igual que un aspirador de mano
  • Tiene un sistema de memoria avanzada, almacena mapas y crea otros y tiene una memoria de 4 Gb. 

Dyson 360 Heurist Opiniones Negativas

También hay elementos que no nos acaban de gustar, aunque no hay muchos, lo único que podemos destacar es que la autonomía es de 75 minutos y dependiendo de los metros de tu casa se puede quedar corta. 

Dónde Comprar la Dyson 360 Heurist

Es un robot aspirador que vas a poder comprar en todas las tiendas físicas más conocidas, puedes dirigirte a EL Corte Inglés, Media Markt, la Fnac todas ellas la comercializan, lo único que tienes que tener en cuenta es te puedes desplazar hasta cualquiera de los centros que lo comercializan y luego que no lo tengan en stock. 

Puedes realizar la compra On line, es la manera más cómoda, evitando los desplazamientos y las colas. Puedes realizar la compra desde cualquier lugar donde te encuentres y nosotros te recomendamos dos sitios preferentemente para comprar; 

Comprar Dyson 360 Heurist Amazon

Te dejamos los enlaces con el precio totalmente actualizado para que puedas comprobar el precio y el plazo de entrega. Comprar en Amazon es completamente seguro, es la plataforma más segura y conocida. Te sirve el producto que quieres en poco tiempo, en el plazo acordado y donde tú quieras. Es muy cómodo. 

Comprar Dyson 360 Heurist Tienda Oficial

Tienes la opción de comprar en la TIENDA OFICIAL DYSON, te dejamos el enlace, con todas las garantías, recibirás tu robot aspirador en pocos días en casa, sin hacer colas y sin desplazarte. 

Dyson 360 Eye Robot Aspirador, níquel y Azul, 64978-01
  • El robot 360eye cuenta con el potente motor digital V2 de Dyson, que ofrece un rendimiento de limpieza excepcional. Ofrece hasta el doble de…
  • Crea una vista panorámica de su entorno para crear un patrón de limpieza calculado. El 360eye siempre es consciente de dónde se ha…
  • El 360eye ha sido diseñado para alfombras y suelos duros y gracias a su potente motor V2 se absorbe a 78.000 rpm de suciedad desde casi…

Precio de la Dyson 360 Heurist

El precio que tiene la empresa Dyson es un precio elevado, también tiene unas prestaciones que muy pocas te ofrecen en el mercado actual, su sistema de separación de ciclones, su potencia, la memoria del robot aspirador y su capacidad para realizar una limpieza personalizada. 

El mejor precio del robot aspirador Dyson 360 Heurist lo vas a encontrar en la TIENDA OFICIAL o en la página de Amazon, donde suelen poner ofertas y puedes encontrar este producto rebajado. 

Te dejamos los enlaces tanto de Amazon como de la Tienda Oficial, con el precio actualizado, puedes comprobarlo tú mismo. 

Además te dejamos el ranking de los robots aspiradores Dyson más vendidos en Amazon, puedes ver tanto su precio como las opiniones de los consumidores cuando pinches en el enlace.

Mas vendido No. 1 Dyson 360 Heurist aspiradora robot (níquel azul), aprende y se adapta a tu hogar
Mas vendido No. 2 Dyson 360 Eye - Robot Aspirador para alfombras y Suelos Duros
Mas vendido No. 3 iRobot Roomba i7+ (i7556) - Robot aspirador con Vaciado automático, aspiración de alta potencia y...
Mas vendido No. 4 Dyson 360 Eye Robot Aspirador, níquel y Azul, 64978-01

Últimas Reviews