Deebot Ozmo 900

Análisis Deebot Ozmo 900

Deebot Ozmo 900
NUESTRA NOTA 8,6
8.6/10
Lo Mejor
  • Sencillo de utilizar
  • Recarga y Reanuda
  • Económico
Lo Peor
  • Los resultados del sistema de fregado no son perfectos
  • sólo 4 modos de limpieza
Indice de Contenidos

En este post vamos a desarrollar el Ecovacs Deebot Ozmo 900, un robot aspirador de la marca internacional Ecovacs Robotics, que se distingue por la innovación y el desarrollo y la apuesta de I+D para que cada familia encuentre el Robot Aspirador a su medida. 

No hay dos casas iguales, ni dos familias iguales con las mismas necesidades, es por lo que Ecovacs Robotics lanza nuevos productos cada año, productos de calidad que se adapten a las nuevas realidades de las familias.

Ecovacs Robotics es una empresa China, pero que en la actualidad está presente en 30 países, entre ellos España, EE.UU, Alemania, Francia y un largo etcétera. 

Comparativa Deebot Ozmo 900

Nosotros somos de la opinión que una tabla comparativa ayuda al consumidor a situar rápidamente qué es lo que le ofrece el Robot Aspirador por el que se ha interesado y a compararlo con los de su misma marca, como es el caso del Ecovacs Deebot Ozmo 900. Es rápido y escueto y luego analizamos cada una de las características, porque en la tabla sólo están unas pocas. 

TOP VENTAS
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos...
ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI Robot Que aspira y friega 2 en 1, navegación y detección Inteligente...
MÁS ECONÓMICO
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
SÚPER AUTONOMÍA
Ecovacs DEEBOT 950 Robot con Tecnología Ozmo y Smart Navi 3.0, 200 min + Turbo, 66 Decibeles, Negro
MODELO
ECOVACS DEEBOT N79S
ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI
ECOVACS OZMO 900
ECOVACS OZMO 950
Friega
Vídeo en directo
Autonomía
100 min
180 min
100 min
200 min
App
Ver Valoraciones
TOP VENTAS
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos...
MODELO
ECOVACS DEEBOT N79S
Friega
Vídeo en directo
Autonomía
100 min
App
Ver Valoraciones
Ver otras ofertas en Amazon
ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI Robot Que aspira y friega 2 en 1, navegación y detección Inteligente...
MODELO
ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI
Friega
Vídeo en directo
Autonomía
180 min
App
Ver Valoraciones
Ver otras ofertas en Amazon
MÁS ECONÓMICO
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
MODELO
ECOVACS OZMO 900
Friega
Vídeo en directo
Autonomía
100 min
App
Ver Valoraciones
Ver otras ofertas en Amazon
SÚPER AUTONOMÍA
Ecovacs DEEBOT 950 Robot con Tecnología Ozmo y Smart Navi 3.0, 200 min + Turbo, 66 Decibeles, Negro
MODELO
ECOVACS OZMO 950
Friega
Vídeo en directo
Autonomía
200 min
App
Ver Valoraciones
Ver otras ofertas en Amazon

Review Deebot Ozmo 900

Vamos a analizar cada una de las características de la Deebot 900 para que puedas ver qué es lo que te ofrece y poder comprobar si realmente te interesa y se adapta a las necesidades que tienes en tu casa.

1. Navegación inteligente

Su sistema de navegación con tecnología Smart Navi 3.0 resulta sorprendente en todos los sentidos. El Deebot Ozmo 900 es capaz de escanear tu hogar y crear un mapa interactivo que puedes visualizar desde tu móvil. Con este mapa, es posible decidir qué áreas debe limpiar y las que tiene que evitar, por ejemplo. 

Gracias al escaneo, los obstáculos como los muebles o las escaleras no serán un problema para el dispositivo. Además, es completamente seguro para las mascotas

2. Aspira y friega a la vez

Una buena noticia: no sólo aspira, sino que también friega. En definitiva, este dispositivo está diseñado para simplificar las tareas del hogar, así como para ahorrar tiempo. Gracias a su potente succión al vacío y a la innovadora tecnología de fregado, tus suelos siempre están en perfectas condiciones. 

Y lo que es más importante, lo hace de manera simultánea, no tendrás que cambiar tanques ni nada, ordena el tipo de limpieza que quieres y con eso será suficiente.

3. App Ecovacs y conexión Alexa y Google Home

Dispone de una aplicación con la cual puedes observar un mapa interactivo de tu hogar que te indica las áreas que ha limpiado el robot y las que faltan. Con la app Ecovacs, es muy fácil controlar el Deebot desde cualquier lugar. Te permite encenderlo, apagarlo, programarlo o fijar las áreas de limpieza.  

Con el mapa le indicas al dispositivo las áreas que quieres que limpie primero, las que debe evitar o establecer zonas de limpieza personalizadas. Para eso, sólo tienes que dibujar un rectángulo en el mapa. De esta manera, el Deebot Ozmo 900 sabrá si hay un área que requiera mayor atención. 

Por otro lado, es compatible con Alexa y Google Home, lo que significa que puedes dar las órdenes con mi voz. La app es fácil de utilizar y te permite supervisar el robot en todo momento.

Rebajas
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
947 Opiniones
Ecovacs Deebot OZMO 900 – Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo…
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera inteligente y desarrolar un mapa…
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar la limpieza
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea regulando con bomba inteligente el…

4. Limpia alfombras

Ya no tiene que ser una pesadilla limpiar las alfombras. Su cepillo giratorio principal elimina todo tipo de suciedad en el menor tiempo posible. Aparte, el sistema de aspiración directa se deshace del pelo, y sin que se enrede en los cepillos.

Cuenta con un sistema de reconocimiento de alfombras que automáticamente aumenta la potencia al pasar sobre este tipo de material. 

5. Limpia todo tipo de suelos 

Se adapta a cualquier superficie, ya sea madera, cerámica, mármol u hormigón. Ninguna es un reto para este avanzado dispositivo. Es el mejor aliado para aquellos que tengan mascotas en casa, ya que elimina de forma eficiente el pelo del animal. Es potente pero a la vez delicado con las superficies, así que no tienes que preocuparte por nada. 

6. Con 4 modos de limpieza

El Deebot 900 cuenta con 4 modos de limpieza que se adaptan a diferentes situaciones:

  • Máx: aumenta al doble su potencia y elimina la suciedad más difícil. Perfecto para superficies duras o alfombras. 
  • Auto: limpia de forma sistemática cada habitación de tu casa. 
  • Personalizado: puedes dibujar áreas específicas en el mapa. Así, el robot se concentrará en estos espacios. 
  • Área: divide tu hogar en diferentes zonas, lo que te permite decidir cuáles serán prioridad y cuáles debe evitar. 

7. Filtros de alta eficiencia

Gracias a su filtro de alta eficiencia, no solo elimina la suciedad del suelo, sino que también es capaz de filtrar las partículas nocivas que se encuentran en el aire. De esta forma, reduce la cantidad de bacterias y virus que podrían ser perjudiciales para la salud. 

8. Autonomía de 100 minutos

Su autonomía es una de las mayores: 100 minutos. Es suficiente tiempo para limpiar un inmueble de unos 200 metros cuadrados de una vez. Además, cuando detecta que se está agotando la batería, automáticamente regresa a la zona de carga

9. Recarga y reanuda la limpieza

Si se agota la batería en medio de una sesión, una vez que se recargue, el Deebot Ozmo sabrá en qué lugar tiene que reanudar la limpieza. Con este aspirador, nunca fue tan fácil realizar las tareas del hogar y puedes estar completamente tranquilo, puesto que todas las tareas que le envíes las va a finalizar, siempre, porque siempre regresa para finalizarlas. 

 

Opinión Deebot Ozmo 900

Cuando vamos a comprar cualquier electrodoméstico lo normal es ver las opiniones positivas y las negativas de los consumidores para hacerte una idea si es el producto que andas o no buscando. En el caso del Ecovacs Deebot Ozmo 900 hemos analizado las opiniones de los consumidores y hemos de decir que tiene una muy buena valoración que vamos a analizar a continuación.

Pese a que sabemos que hay gente que no es objetiva y que de sus criterios no nos fiaríamos, no hay otra manera de hacerlo y vamos a analizar las opiniones Deebot Ozmo 900;

Ecovacs Deebot Ozmo 900 Opiniones Positivas

Las opiniones Deebot Ozmo 900 son muy positivas, de hecho de casi 1000 valoraciones de los consumidores el 63% está muy satisfecho con su compra y le otorga la máxima puntuación. En el cómputo global la puntuación está rozando el Sobresaliente. Pero vamos a enumerar las características mejor valoradas;

  • La facilidad para utilizarlo es lo mejor valorado, casi con un 10 sobre 10. 
  • La relación calidad-precio es lo segundo mejor valorado, también con una nota sobresaliente y es que el Deebot Ozmo 900 te ofrece mucho y buena calidad a un precio muy asequible.
  • La Potencia de succión, en las opiniones Deebot Ozmo 900 es una de las mejor valoradas
  • Tanto la Autonomía como el nivel sonoro también obtienen una puntuación de Notable Alto, con lo que le grado de satisfacción es alto.

Ecovacs Deebot Ozmo 900 Opiniones Negativas

Realmente no hay ninguna puntuación negativa del Deebot 900, pero como en todo siempre hay opiniones negativas ante un producto. La única que hemos encontrado es;

  • El sistema de fregado, no realiza una limpieza completa, ya que no llega bien a las esquinas y deja una zona, aunque pequeña, sin fregar.

Resumiendo, es un Robot Aspirador el Deebot Ozmo 900 que ha tenido una muy buena acogida, las opiniones Deebot 900 son muy positivas y la puntuación que le otorgan los consumidores muy alta.

Dónde Comprar Deebot Ozmo 900

Si ya te has decido por un robot aspirador de la marca Ecovacs Deebot Ozmo 900, puedes adquirirlo de dos maneras;

  • Compra en Tienda Física, aunque en estos momentos la única gran superficie que lo comercializa es el corte inglés, no lo hemos encontrado en otras grande superficies con Carrefour o Media markt, que comercializan otros robots aspiradores de la marca Ecovascs pero no el Deebot Ozmo 900. 
  • On line; es la mejor opción, como has podido comprobar no está disponible en todas las tiendas físicas, con lo que es más rápido y completamente fiable que lo compres on line. Compras el modelo que tú quieres y te lo llevan a casa.

Ecovacs Deebot Ozmo 900 Amazon

Es nuestra recomendación, ya que es una plataforma de total confianza, con un buen servicio y unos precios siempre con descuentos y promociones. Cómodo y seguro, lo compras desde cualquier lugar donde te encuentres y te lo sirven donde tú quieres. Te olvidas de las colas y los desplazamientos. Eliges tú el robot aspirador que quieres y sabes cuándo te va a llegar y con posibilidad de no pagar los gastos de envío.

Te dejamos el precio totalmente actualizado para que puedas comprobar cuándo ta lo llevarían y las posibles ofertas que hay de ese producto en ese momento.

Rebajas
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
947 Opiniones
Ecovacs Deebot OZMO 900 – Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo…
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera inteligente y desarrolar un mapa…
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar la limpieza
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea regulando con bomba inteligente el…

Precio Deebot Ozmo 900

La marca Ecovacs tiene distintos modelos de robots aspiradores con precios distintos, por un lado los más económicos y por otro los más Top de la marca y por tanto más caros. En el caso del Deebot Ozmo 900 es un modelo intermedio, que te ofrece muy buenas prestaciones a un precio que te va a sorprender, está rondando los 350€. 

Puedes comprobar el precio Ecovacs Deebot Ozmo 900 Amazon, es muy asequible y siempre lanzan ofertas, asdemás te dejamos el precio Deebot Ozmo 900 totalmente actualizado. Entra y descubre la oferta.

Además te dejamos los Deebot Ozmo más vendidos en Amazon, con el precio actualizado. Comprueba qué modelo es el mejor para ti.

RebajasMas vendido No. 1 Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
Mas vendido No. 2 Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos...
RebajasMas vendido No. 3 Ecovacs DEEBOT 950 Robot con Tecnología Ozmo y Smart Navi 3.0, 200 min + Turbo, 66 Decibeles, Negro
RebajasMas vendido No. 4 Ecovacs OZMO Slim10 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, navegación...
RebajasMas vendido No. 5 IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
Mas vendido No. 6 ECOVACS ROBOTICS DEEBOT OZMO 610 – Robot aspirador con limpieza sistemática y control mediante...
Mas vendido No. 7 Ecovacs Deebot OZMO 920 Limpiador de vacío, 110 min, Negro
RebajasMas vendido No. 8 IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa,...

Review Últimos Modelos