conga-slim-890 cecotec

Conga Slim 890 es el robot aspirador inteligente que barre, aspira y friega toda la casa, lo hace de manera eficiente y sin que usted tenga que intervenir en la limpieza.

Además cuenta con un accesorio, como es Wet tiene también un depósito mojado que fregará el suelo y lo dejará reluciente.

Su tecnología iTech Evo, hace que gracias a los distintos sensores que le permiten adaptarse a cualquier hogar y saber en cada momento dónde se encuentra, conociendo tu casa a la perfección; limpie todo tipo de pavimentos, limpie bajo los muebles, cualquier alfombras y además  evite las pendientes.

Deje la limpieza a los profesionales: la conga slim wet 890, aspira y friega toda la casa sin que usted tenga que intervenir. Dejándola limpia y reluciente

El robot aspirador Conga Slim 890 limpia todo tipo de superficies gracias a sus 4 modos de limpieza.

El robot aspirador Conga Slim 890, cuenta con unos cepillos laterales que funcionan como una escoba en movimiento, atrae y recoge toda la suciedad y polvo de la casa, llegando a todos los rincones.

Succiona toda la suciedad sin dejar rastro, debido a su alta potencia de aspiración. Tiene sistema anti enredos, con lo que no te preocuparás de que se quede atascada o enredada con los cables o con los pelos de los animales.

El Conga Slim 890 también pasa la mopa y friega el suelo

Después de aspirar el suelo, tu robot aspirador puede pasar la mopa, con su paño de microfibra para poder acabar incluso con las partículas más pequeñas del suelo.

Robot aspirador Conga Slim 890; totalmente innovador, aspira, pasa la mopa y además, friega el suelo.

LIMPIEZA INTEGRAL DEL SUELO

Tiene un sistema de goteo que va empapando poco a poco el paño y limpia con el producto que desees toda tu casa.

La deja reluciente, sin dejarse ningún rincón y distribuyendo el friega suelos o producto que tú desees de manera homogénea, no deja zonas sin fregar, deja el suelo perfecto.

El resultado será un suelo completamente limpio y brillante en todo momento.

Accesorio húmedo (opcional): el depósito líquido para fregar el suelo

Sin lugar a dudas, una de las características distintivas del robot aspirador Conga Slim 860 es su accesorio opcional Wet.

Es un depósito de 200 ml de capacidad para almacenar productos de limpieza específicos, el que tú prefieras para limpiar el suelo de tu casa, y además cuenta con un paño de micro fibra de alta calidad.

A través de un sistema de goteo, éste innovador accesorio se encarga de lavar y dejar brillante y con un buen olor de todo tipo de superficies, el revolucionario sistema le permite gotear producto de limpieza que se distribuye uniformemente a la balleta “fregona” empapándola del producto que deseemos

Navegación inteligente mm a mm, adaptándose a su hogar

.

Conga Slim Wet 890 le permite mantener el suelo perfectamente limpio todos los días y sin esfuerzo. Gracias a su sistema de navegación iTech Evo, se adapta al medio ambiente y limpia todos los rincones de la casa: debajo de los muebles, en las alfombras y evitando cualquier desnivel.

Además, con su diseño ultra delgado llega a lo más complicado. Cuenta con un conjunto de sensores de proximidad, distancia y caída que lo sitúan en su entorno y lo hacen adaptarse a cada casa, respetando el mobiliario y evitando obstáculos, conocen tu casa a la perfección, la respetan y la limpian perfectamente.

Gracias a sus sensores conoce tu casa perfectamente, la respeta y la cuida

Potencia máxima: tecnología Pro y TURBOBOOST

Su sistema avanzado ha sido diseñado para aumentar la potencia de la competencia. El robot conga slim 890 cuenta con una turbina que maximiza la potencia de succión para eliminar la suciedad más difícil sin ningún problema.

También está el modo de limpieza de aspiración EXTRAPOWER Pro, que maximiza su alta potencia de aspiración. Ambas tecnologías combinadas aseguran que usted disfrute de un suelo que siempre está limpio, tenga la suciedad que tenga, ya sea el suelo o las alfombras de su hogar.

El robot aspirador Conga Slim 890 cuenta con 5 programas de limpieza

Con tan sólo apretar un botón, podrás elegir una de las 5 formas de limpieza posibles, elige la que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento:

.

  1. AUTOMATIC: limpiará la casa entera
  2. EDGE: modo de limpieza diseñado para quitar la suciedad que está específicamente sobre las paredes y los muebles de la casa.
  3. HABITACIONES:  está diseñado para optimizar la limpieza de una estancia única en la casa.
  4. ESPIRAL: se utiliza cuando la suciedad se concentra en un punto, por ejemplo, si un tazón de cereales ha caído al suelo, poner el aspirador en este punto y utilizar el modo espiral, problema resuelto.
  5. RETORNO: se puede activar manualmente si desea que el robot termine su trabajo y vuelva al punto de carga. Éste modo se activará automáticamente cuando el robot necesita ser recargado para continuar la limpieza y cada vez que termine de limpiar tu casa

Es programable 24 horas al día, 7 días a la semana. Limpia cuando tú no estás

Totalmente programable, de una manera fácil y simple le permite programar la hora que usted desee que su robot aspirador conga slim 890 limpie toda su casa. Elija la hora que mejor le venga y olvídese del suelo de su casa.

UNA OBLIGACIÓN MENOS

Aunque parezca increíble es posible llegar a casa y tener todo el suelo limpio, el robot aspirador conga Slim Wet 890 lo hace por usted

La conga Slim Wet 890 realizará su tarea en el momento marcado y regresará automáticamente a su base de carga, cargándose automáticamente,así en cuanto lo necesites ya estará preparado para su próxima limpieza.

Puedes programar todos los días, los 7 días de la semana, y elegir la hora de cuándo quieres que tu robot empiece a limpiar

Teledirigido, con pantalla de LCD: máxima comodidad

Controla tu robot desde el sofá de tu casa, gracias a su mando a distancia que incluye todas las funciones, incluso la manipulación manual del robot.

El diseño de la pantalla LCD hace que sea muy cómodo y fácil de usar tanto a la hora de programar el robot, como en el momento de mandarle realizar una tarea.

Las interacciones con tu robot nunca han sido tan fáciles e intuitivas.

Siempre listo para limpiar, vuelve a la base de carga automáticamente

Gracias a su avanzada tecnología autoback en el hogar, el robot detectará si se está quedando sin batería y volverá automáticamente a su base de carga.

Este modo también se puede activar manualmente cuando queramos que el robot deje de limpiar.

Cuando llegue, se cargará automáticamente, de esta manera tu robot aspirador estará siempre listo para volver al trabajo

Aspiradora silenciosa: el robot aspirador Conga Slim 890

Conga Slim 890 cuenta con un sistema ultra silencioso para momentos de relax o de limpieza nocturna.

De este modo es posible ver la televisión mientras tu  robot aspirador Conga Slim 890 limpia o incluso que limpie cuando estés durmiendo, todo esto gracias a su bajo nivel sonoro, es uno de los objetivos de la marca Cecotec.

ANIMALCARE: amigo de las mascotas, pero no con el pelo

Si tienes mascotas y además te encantan, has encontrado una marca que las respeta y las quiere, por lo que ha diseñado una aspiradora con sistema de limpieza AnimalCare.

Mantenga la casa limpia del pelo de su mascota gracias a la succión de alta potencia, evitando las complicaciones y los problemas potenciales que causan en otras máquinas.

En este caso, el robot que está diseñado para el pelo de mascotas, no se romperá ni atascará, estará en perfecto estado y al llegar a casa siempre se puede disfrutar de jugar con su mascota en un piso limpio y libre de pelo.

 

LIMPIA SU HOGAR DIARIAMENTE, RESPETA A TU MASCOTA Y NO SE ENREDA.

DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA HOGARES CON MASCOTA

Intel· Batería inteligente favorable: gran autonomía con más de 90 minutos con la batería de litio

Conga Slim Wet 890 funciona sin ningún problema, ya  que ha sido equipado con el sistema de batería inteligente Pro. Consiste en una batería de litio de alta eficiencia para que quede tu casa limpia y reluciente en una única sesión de limpieza.

El Robot aspirador Conga Slim 890 utiliza la última tecnología para hacer su vida más fácil.

No tendrá que preocuparse por la batería de su Conga Slim 890, tanto si el robot tiene que cargar la batería o si ha terminado su trabajo, volverá a su base de carga automáticamente para estar listo de nuevo, usted no tiene que preocuparse de nada.

Sólo tiene que preocuparse de programarla una única vez, la limpieza de su hogar y la carga del robot lo hará sin que tenga que intervenir.

El Conga Slim 890 es apto para todo tipo de suelos y alfombras 

La aspiradora está equipada con una rueda acolchada y así la Conga Slim 890 puede subir pequeños desniveles y trepar a las alfombras sin ningún problema.

Con su alta potencia de aspiración, el robot aspirador podrá limpiar todas las alfombras de menos de 20 mm de espesor sin dejar rastros de polvo.

Las ruedas de goma están diseñadas para respetar todo tipo de suelos, tanto blandos como duros, sin rayarlos ni dañarlos.

Tu robot aspirador Conga Slim 890 puede atravesar cualquier tipo de superficie, dejándola limpia y luminosa.

 

.

Tiene filtro HEPA. Disfrute de un aire más limpio

Gracias a sus fases de filtrado profesionales, el aire que expulsará el filtro de aire será un aire puro y libre de alérgenos y partículas de polvo.

Con el filtro HEPA se captura el 99% de alérgenos, polen y partículas de polvo. Purifica el aire, así que puedes respirar tranquilo, ya que evita alergias y otras enfermedades.

Para personas con problemas respiratorios, enfermedades crónicas, alérgicos o niños pequeños es fundamental contar con éste filtro

.

Depósito de gran capacidad con un novedoso sistema de vertido fácil

.

El depósito seco de Conga 890 Slim tiene una alta capacidad que le permite almacenar una gran cantidad de suciedad, lo que le permite realizar durante más tiempo la limpieza de tu hogar sin que necesite un mantenimiento.

Además, incorpora un novedoso sistema de lavado rápido lateral que se limpia con sólo pulsar un botón.

El depósito también se abre completamente para una limpieza más profunda.

 

 

Ten en cuenta la capacidad del depósito, es importante sobre todo si tienes mascotas en casa o una casa de grandes dimensiones.

 

El Conga Slim 890 se adapta a su hogar: la limpieza debajo de los muebles, las alfombras de pelo fino, detecta obstáculos y no cae por de las escaleras

Gracias a su inteligencia, diseño y dimensiones, el robot Conga Slim Wet 890 es capaz de adaptarse a cualquier hogar.

Su inteligencia le permitirá detectar cada obstáculo de su casa, respetando su hogar, es capaz de limpiar incluso entre las patas de una mesa con sillas y no caer por las escaleras, gracias a sus sensores de vacío.

El robot sabe dónde está en cualquier momento para hacer la ruta más eficiente. Por otro lado, gracias a sus dimensiones puede limpiar bajo la cama, sofás e incluso debajo de los muebles, el conga Slim 890 se encargará de eliminar todo.

Llega a todas las esquinas gracias a los cepillos laterales del robot aspirador Conga Slim 890

.

Gracias a sus cepillos laterales largos, conga Wet 890 Slim llega a cualquier esquina, es tan eficaz en la limpieza que no habrá un rincón en su hogar donde el conga wet slim 890 no llegue.

Además tiene cuatro cepillos laterales están incluidos en el precio, lo recibirás todo en tu caja

Pasa tu tiempo en lo que te gusta y deja las tareas domésticas el robot Slim Wet 890 Conga.

Características Conga Slim 890

  • Aspirador profesionas 3-en-1: barridos, aspiradoras y fregona.
  • ITech Evo Navigation: proximidad inteligente, distancia y sensores de caída libre.
  • Succión de potencia Pro: modo de limpieza que maximiza la potencia de aspiración para garantizar un suelo limpio.
  • 5 modos de la limpieza: auto, esquinas, sólo sitio, espiral, y de nuevo a casa.
  • Memoria programable: 24 horas, 7 días a la semana,  controlado por un mando a distancia con pantalla LCD, simple e intuitivo.
  • Autoback Inicio: regresa automáticamente a la base cuando la limpieza está terminada o cuando detecta que se le está agotando la batería
  • Modo silencioso: minimiza el nivel de ruido.
  • Turboboost: sistema avanzado con una potente turbina que maximiza la aspiración.
  • AnimalCare: no-enreda el modo de la succión para el pelo animal.
  • Batería inteligente Pro: obtener una autonomía de 90-120 minutos.
  • Recomendable para todo tipo de suelo y de alfombras cortas del pelo.
  • Purifica el aire: filtro HEPA que elimina el 99,9% de los alérgenos.
  • Depósito grande: 300 ml con un sistema de vaciado fácil innovador.
  • Accesorio mojado: incluye depósito líquido y fregona
  • Se adapta a su casa: limpia bajo los muebles, detecta obstáculos y no cae por las escaleras.
  • Alcanza todas las esquinas: además incluye 4 cepillos laterales.

Pasa tu tiempo en lo que te gusta y deja las tareas domésticas el robot Slim Wet 890 Conga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here