Conga 899 slim

Análisis Conga 899 Slim

robot aspirador Cecotec
NUESTRA NOTA 8,2
8.2/10
Lo Mejor
Lo Peor
Indice de Contenidos

Vamos a analizar el Robot Aspirador Conga 899 Slim de Cecotec. Es uno de los robots de Conga Cecotec más económicos. La marca Cecotec se caracteriza por haber llevado la tecnología a todas las casas, pues si quieres un robot económico, dentro de Cecotec puedes encontrar el Conga 899.

Es un Robot muy sencillo, por un precio muy asequible, pero que limpiará tu casa y te ahorrará tiempo. También es ideal para segundas residencias, donde el uso no es constante. 

Conga 899 Slim Comparativa

La mejor manera de ver qué robot aspirador comprar y qué te ofrece cada uno de ellos, es mediante una comparativa. En este caso, al Robot Aspirador Conga 899 lo hemos comparado con robots aspiradores similares de la misma marca, entre ellos el más famoso y líder durante mucho tiempo, la Conga 990

ECONÓMICO
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 899. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre,...
NUESTRA ELECCIÓN
Cecotec 05042, 1200 W, 0.3 litros, 64 Decibelios, Policarbonato, Gris
MÁS COMPLETA
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa, Tecnología iTech Space, Aspira, Barre, Friega y...
MODELO
CONGA 899 SLIM
CONGA EXCELLENCE 990
CONGA SERIE 950
Programas
Friega
Capacidad Depósito
300 ml
300 ml y 300 ml
350 ml y 200 ml
Autonomía
100 min
130 min
160 min
Mando
Programable
Ver Valoraciones
Ver otras ofertas en Amazon
ECONÓMICO
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 899. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre,...
MODELO
CONGA 899 SLIM
Tienda Oficial
Programas
Friega
Capacidad Depósito
300 ml
Autonomía
100 min
Mando
Programable
Ver Valoraciones
Ver otras ofertas en Amazon
Tienda Oficial
NUESTRA ELECCIÓN
Cecotec 05042, 1200 W, 0.3 litros, 64 Decibelios, Policarbonato, Gris
MODELO
CONGA EXCELLENCE 990
Tienda Oficial
Programas
Friega
Capacidad Depósito
300 ml y 300 ml
Autonomía
130 min
Mando
Programable
Ver Valoraciones
Ver otras ofertas en Amazon
Tienda Oficial
MÁS COMPLETA
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa, Tecnología iTech Space, Aspira, Barre, Friega y...
MODELO
CONGA SERIE 950
Tienda Oficial
Programas
Friega
Capacidad Depósito
350 ml y 200 ml
Autonomía
160 min
Mando
Programable
Ver Valoraciones
Ver otras ofertas en Amazon
Tienda Oficial

Si buscas una Conga un poco superior....

Conga 899 Slim Review

Vamos a resumir las características que te ofrece el Conga Slim 899

1. Potencia de succión

El Cecotec 899 es capaz de desarrollar una máxima potencia gracias a la tecnología Force Implode. El robot cuenta con una turbina potenciada que eleva la potencia de succión a 1000 Pa. que es una potencia elevada para el precio que tiene el Cecotec Conga 899 Slim

La marca se ha caracterizado por su innovación en el desarrollo tecnológico sorprendiéndonos con este sistema de aspiración. Force Implode aumenta la potencia de succión consiguiendo que el robot sea capaz de aspirar con facilidad la suciedad más difícil.

Dispone de una poderosa turbina con la que conseguirás un aspirado más potente. Si bien es cierto que hay otros modelos Cecotec que son mucho más potentes.

2. Barre y aspira

A pesar de que el modelo Cecotec 899 es el más básico de la serie Conga, posee muy buenas prestaciones. Este modelo no friega a diferencia de la serie 990. No obstante, si barre y aspira. Posee unos cepillos laterales que barren todo el suelo simulando una escoba.

Los cepillos que utiliza son largos, ideales para limpiar debajo de los muebles y de la cama. El robot es de diseño compacto, por lo que puede llegar a cada uno de los rincones de tu hogar. Limpia muy bien las alfombras eliminando el polvo y aspirando toda la suciedad por completo.

A pesar de tratarse de un aspirador, no es ruidoso. Cecotec ha ido tras la búsqueda de un electrodoméstico que nos facilite la vida, que sea potente pero silencioso. Esto es precisamente lo que ha conseguido con el Conga 899 ya que solo produce un nivel sonoro de 70 db.  Es un nivel sonoro intermedio, los hay más silenciosos, pero también los hay más ruidosos.

3. Con 5 modos de limpieza

Una de las mayores ventajas del Cecotec Conga 899 Slim es que cuenta con 5 programas distintos de limpieza:

  • Modo Automático. Bajo esta modalidad, el robot se encargará de limpiar toda tu casa de forma generalizada.
  • Modo bordes. Puedes utilizar esta modalidad cuando quieras limpiar a profundidad los bordes de la habitación o de los muebles. El aspirador inteligente limpiará a fondo los rincones, que es donde suele acumularse más suciedad.
  • Modo habitación. Este programa ofrece una limpieza optimizada y profunda de algún espacio en particular del hogar que lo necesite.
  • Modo espiral. Esta modalidad es muy útil cuando lo que quieres es limpiar solo una pequeña zona. Por ejemplo, suele ser muy utilizada en la cocina ya que es común que caigan residuos de comida al suelo. En este caso, solo deberás colocar el robot en la zona seleccionando el programa y de inmediato limpiara el lugar.
  • Modo vuelta a casa. Esta modalidad se activa de forma automática, funciona cuando el aspirador consume su batería. Si se presenta este caso, el robot volverá a su base de carga automáticamente.

4. Programable y se adapta a tu hogar

Cecotec Conga 899 Slim es completamente programable durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Posee una tecnología de navegación inteligente y evolucionada llamada iTech Evo. La novedosa tecnología del Conga 899 permite que este sea capaz de aspirar sobre cada milímetro de tu hogar.

Cuenta con sensores de proximidad que le facilitan al robot el recorrido de la casa de forma rápida y segura. Gracias a esta característica, el aspirador podrá detectar obstáculos al recorrer todo el entorno. Se adaptará rápidamente a tu casa limpiando cada rincón sin dejar ningún rastro de suciedad.

Es un robot económico, pero con una tecnología inteligente.

5. El Cecotec Conga 899 Slim, tiene 300 ml de capacidad.

Posee un amplio depósito con capacidad de almacenaje de 300 ml. Además de almacenar gran cantidad de suciedad puede descarar los residuos fácilmente gracias al sistema de vaciado lateral que funciona apretando un botón.

El aspirador también cuenta con un filtro profesional que purifica el aire permitiendo que disfrutes de un aire más limpio. Su filtro de eficiencia comprobada puede retener polvo, alérgenos, polen y otros tipos de partículas.

Además de respirar un aire más puro, conseguirás prevenir enfermedades alérgicas y de otros tipos.

6. Para todo tipo de suelos

Las Conga 899 Slim Opiniones suelen ser muy favorables ya que el aspirador no causa ningún tipo de ralladura sobre el suelo. Sus ruedas no estropean ni causan ningún daño mientras realiza su función.

Su sistema de ruedas amortiguadas le otorga facilidad para escalar pequeños desniveles o alfombras (que dicho sea de paso, también puede limpiar). Puede limpiar perfectamente las alfombras de hasta un máximo de 20 mm de grosor.

Forma parte de una línea de aspiradores respetuosos con las mascotas. Desarrollada con la tecnología Animal Care, la cual recogerá todos los pelos de los animales evitando que los mismos se enreden.

7. El Conga Slim 899 tiene una Autonomía de 100 minutos

Su batería de litio incorporada de alta eficiencia permite que el robot disponga de una amplia autonomía de 100 minutos. Su capacidad de carga es de 3200 mAh permitiendo que dure tanto tiempo.

La batería tarda en cargarse de 3 a 5 horas, el robot se conecta directamente en la base para recargarse sin necesidad de llevarlo nosotros mismos. Tu hogar quedará completamente limpio con tan solo una pasada.


Si no sabes que Conga elegir ...

Conga 899 Slim Opiniones

Cuando queremos comprar un robot aspirador o cualquier otro electrodoméstico, es normal que queramos conocer lo que los compradores que ya lo disfrutan opinan sobre ellos. 

En el caso de la Cecotec Conga 899 Slim, hemos encontrado valoraciones de los consumidores, que le han otorgado una puntuación de Notable Alto, de entre casi 100 valoraciones. Es una valoración alta, pero vamos a analizar cómo lo han analizado. 

Conga 899 Slim Opiniones Positivas

La Conga 899 Slim Opiniones es muy positiva y los consumidores han valorado muy bien al Cecotec 899 y le han puesto un Sobresaliente a los siguientes conceptos:

  • Han valorado la facilidad para utilizarlo con una nota muy alta, la mejor valoración. 
  • Han valorado el Conga 899 como un buen regalo, también con una puntuación de Sobresaliente.
  • La relación Calidad – Precio también es una puntuación sobresaliente, ten en cuenta que es u robot muy económico, pero con buenos resultados en la limpieza.

Conga 899 Slim Opiniones Negativas

Como con todos los electrodomésticos, siempre hay consumidores que no están satisfechos o que realmente han adquirido un producto que no responde 100% a sus expectativas. 

En el caso de la Conga 899 Slim Opiniones de los consumidores, hay algunos que no están tan contentos con el producto;

  • La Potencia se Succión tiene una puntuación de Notable Alto, pero la colocamos en negativa porque hay varios consumidores que no es lo que se esperaban.
  • El Nivel Sonoro obtiene la peor puntuación, es cierto que no es demasiado bajo, tiene un nivel sonoro medio, pero quizás un poco alto. 

En resumen, es un robot aspirador sencillo, no friega, sólo barre y aspira. Muy básico, sin wifi, ni mando a distancia. Sí que es programable, pero por lo demás es muy básico, que es lo que más la ha gustado a los consumidores, la sencillez para poder utilizarlo. 

Es muy económico y la respuesta en los resultados es buena. 

Un robot con mucha potencia pero sencillo...

Dónde Comprar la Conga 899

Si te has decido ya en Comprar Conga 899, puedes optar por dos opciones;

La opción convencional, te vas a un centro comercial, gran superficie o tienda especializada, como El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, etc. Pero tienes que tener en cuenta que no siempre hay stock de todos los modelos de todas las marcas, como es normal, ya que hay muchos tipos de robot aspiradores en el mercado y muchas marcas. Ten en cuenta que es posible que no esté en stock. 

Comprar Conga Slim 899 On Line; es una opción que cada vez está más en auge, ya que compras el robot aspirador que tú quieres, sin colas, sin desplazamientos y además te lo llevan en muy poco tiempo a donde tú elijas. Cómodo, rápido y totalmente fiable. 

Conga 899 Slim Amazon

Es una de las opciones que te recomendamos para comprar la Conga 899, es cómodo y suele tener Ofertas que pueden interesarte. Te dejamos el Precio de la Conga 899 totalmente actualizado.

Conga 899 TIENDA OFICIAL

Es otra opción que deberías tener muy en cuenta, ya que la tienda oficial suele tener promociones y ofertas, compruébalo tú mismo, te dejamos el precio actualizado.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 899. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre,…
  • Robot aspirador profesional 2 en 1: barre y aspira; podrás seleccionar entre sus 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y…
  • Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente itech evo, navegación inteligente evolucionada; el robot…
  • Dispone del sistema force implode, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1000 pa; garantiza…

Últimas Reviews de la serie 1000

Conga 899 Precio

Si quieres saber cuál es el Conga 899 Precio, te dejamos todos los enlaces actualizados, tanto de la Conga 899 Amazon, como en la Tienda Oficial de Cecotec. De todas formas, el Conga 899 Precio es muy económico, es uno de los más económicos de la marca Cecotec. 

Es un robot aspirador sencillo, prácticamente el más sencillo de Cecotec y esto se traduce en un Conga 899 Precio muy barato, es perfecto para tener una ayuda en casa, barre y aspira el suelo de tu hogar de manera eficiente, no limpia de manera aleatoria, es un robot aspirador que realiza las tareas correctamente por un precio que te va sorprender, ronda los 130 €. 

Mas vendido No. 1 Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. APP Control, Aspira, barre, friega y pasa la...
RebajasMas vendido No. 2 Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1490 Impulse. 1400Pa, Sistema iTech SmartGyro 2.0, friega,...
RebajasMas vendido No. 3 Cecotec Robot Aspirador Conga 5090. App con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa....
Mas vendido No. 4 Cecotec Robot Aspirador Conga 3390. Tecnología láser, friega, Barre y Pasa la mopa...
RebajasMas vendido No. 5 Cecotec Aspirador Escoba Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoWet. Aspirador sin Cables 4 en 1: Vertical,...
Mas vendido No. 6 Cecotec Conga 2090 Vision. Robot Aspirador con tecnología iTech Camara 360, friega, aspira y Barre...
Mas vendido No. 7 LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D...
Mas vendido No. 8 IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...

Una Conga de la serie 2000...
Conga Económica....

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 899. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre,…
  • Robot aspirador profesional 2 en 1: barre y aspira; podrás seleccionar entre sus 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y…
  • Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente itech evo, navegación inteligente evolucionada; el robot…
  • Dispone del sistema force implode, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1000 pa; garantiza…