Review Robot Aspirador Conga – Linea Económica

El Robot Aspirador Conga, es la línea es la más básica de la marca CECOTEC fue la primera en salir, pero no pienses por ello que es menos eficiente.

Es un buen robot aspirador que te ofrece muchas prestaciones por muy poco dinero.

Si tienes un presupuesto ajustado, buscas un robot aspirador fácil de usar y que de un buen resultado,

El robot aspirador CONGA o el aspirador CONGA WET es sin duda tú robot aspirador.

 

Para que compruebes cuáles son las prestaciones que te ofrece el robot aspirador conga, vamos a desglosar brevemente sus características principales:


Características Serie Económica Conga

La Conga tiene Limpieza en 2 tiempos:

El robot aspirador CONGA limpiará todo tu hogar gracias a su sistema de limpieza en 2 tiempos,

No te tendrás que preocupar de la limpieza del suelo nunca más.

Primero barre todo el suelo gracias a sus largos cepillos laterales que llegan a todos los rincones de tu hogar y van recogiendo todo el polvo, una vez recogido lo acumulan y colocan en la zona de succión para seguidamente aspirarlo completamente, sin dejar nada en el suelo.

Aspirador Conga con Navegación inteligente:

  El robot aspirador CONGA utiliza la inteligencia iTech easy, ésto le permite limpiar tu casa de la manera eficiente, adaptándose a tu hogar y llegando a los rincones más inaccesibles.

Donde pensabas que nunca iba a llegar, el robot aspirador CONGA llega, esto lo facilita tanto su diseño ( pequeño y compacto) como sus cepillos laterales que llegan a todos los rincones del hogar.

Pese a su bajo coste, este robot aspirador pertenece a los robots aspiradores inteligentes gracias a su tecnología iTech easy, no trabaja de manera aleatoria y caótica, sino que trabaja de manera ordenada y gracias a sus sensores reconoce tu hogar y lo limpia completamente, sin dejarse zonas por limpiar.

Si tu miedo son los posibles accidentes o que rompa algo, puedes estar completamente tranquilo, está dotado de sensores de proximidad, con lo que no chocará con los muebles ni objetos, y con sensores de caída, con lo que;

 Si tu casa tiene escaleras, no se caerá por ellas.

Debido a su diseño limpiará debajo de tus muebles, tus alfombras y evitará los grandes desniveles. Una limpieza por todo tu hogar sin romper nada y sin que el robot sufra ningún accidente y se rompa.

La aspiradora Conga es Muy Fácil de usar:

Con sólo apretar un botón pondrás en marcha el robot aspirador, con lo que cualquier persona puede hacerlo, mayores y pequeños. Es asombrosamente fácil de usar. Sin complicadas instrucciones, fácil y sencillo.

El Robot Conta tiene una Gran potencia:

Con su tecnología turboboost,  lo que CECOTEC ha conseguido es aumentar la potencia,con respecto a otros robots aspiradores del mercado, potencia esencial para una buena limpieza, con lo que el resultado de la limpieza es perfecto.

Conta con Filtro Hepa, Purifica el aire:

Cuenta con filtro HEPA, es el mejor filtro del mercado, absorbe el 99,995% de las partículas de polvo, al devolver el aire al exterior lo hace libre de partículas. Esencial para personas con alegias o patologías respiratorias.

El Aspirador conga cuenta con un Depósito de gran capacidad y fácil vaciado:

El depósito del robot aspirador CONGA tiene una gran capacidad, es algo muy útil para no tener que estar todo el tiempo vaciándolo y fundamental si tienes mascotas.

Además tiene un botón lateral muy fácil de usar que hará que vaciemos el depósito rápida y cómodamente, cuando necesites hacer una limpieza más exhaustiva del depósito se desmonta entero fácilmente.

Ver en Amazon la mejor Oferta

Autonomía de 70 minutos, Conga para rato:

Con su batería de iones de litio, han conseguido aumentar su autonomía, consiguiendo más de 1 hora.

Característica muy importante para que nos limpie la casa en unas única sesión, sin necesidad de volver a cargar.

Robot Aspirador Conga Para todo tipo de suelos:

Con ruedas de goma, es respesuoso con todo tipo de suelos, no los raya ni con las ruedas ni con sus cepillos laterales, puedes estar tranquilo por esto.

Además sube pequeños desniveles ya que cuenta con ruedas amortiguadas para poder hacerse cargo de la limpieza de las alfombras. Las alfombras de menos de 20mm de espesor las limpia perfectamente.

 Hace una limpieza tan exhaustiva que no dejará ni rastro de polvo.

Robots Aspirador Diseñados para mascotas:

Es un diseño pensado para hogares con mascotas, cuenta con una boquilla de succión de alta potencia que aspirará todos los pelos de tu hogar.

Además evita los enrredos, muy importante si tienes una mascota y mucho pelo que succionar.

Si quieres algo mas profesional, revisa esta review de la Conga Excellence 990

Dentro de la misma línea encontarmos el robot aspirador CONGA WET que tiene las mismas características pero añade :


Modelo Robot Aspirador Conga Wet: Pasa la mopa y friega

Este modelo da un paso más para hacerte la vida más fácil, además de barrer con sus cepillos laterales y succionar con la máxima potencia. 

Pasa la mopa para elimimar totalmente las posibles partículas microoscópicas que puedan quedar y además friega el suelo, con un sistema de depósito de goteo que empapa uniformemente la mopa y va fregando el suelo.

Los resultados son geniales. Con una limpieza en 4 tiempos, la casa quedará reluciente.


Conclusión Review Robots Aspiradores Conga

El Robot Aspirador Conga o Conga Wet es un robot que pese a su bajo coste nos ofrece unas prestaciones dignas de un robot aspirador de gama media.

Hay que tener en cuenta que tiene ciertas limitaciones, probablemente la mayor de todas es que no se puede programar, pero la facilidad en su uso suple esta limitación.

Es perfecto si lo que pretendemos es tener la casa limpia, invirtiendo el menor presupuesto posible.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here