comparativa serie 600 de roomba irobot

Review Serie 600 de Roomba iRobot; La seria mas económica de Roomba

La serie 600 es ideal, si lo que quieres es un iRobot Roomba, que te de la confianza y la garantía de esta empresa líder mundial en el sector de la robótica, pero no quieres hacer un gran desembolso de dinero.

Te presentamos la serie 600 de Roomba.

 

 

 

Encontramos gran variedad de modelos y con unas prestaciones de calidad. No por ser la serie más económica deja de ser eficaz, todo lo contrario, la eficacia en la limpieza la tienes asegurada por tratarse de un robot aspirador Roomba, la calidad de su producto y la durabilidad del mismo están garantizados.

¿CUÁNTO DINERO TENGO QUE INVERTIR PARA COMPRAR UN ROBOT ASPIRADOR ROOMBA DE LA SERIE 600?

Los precios varían mucho incluso dentro de la misma serie, habrá que tener en cuenta las prestaciones que te ofrece el robot aspirador en cuestión, pero los precios oscilan desde los 240 € el más económico, hasta casi los 600 €.

Una diferencia considerable y en entre estos dos precios hay una gama larguísima de aspiradores de la serie 600.

Hay muchos modelos dentro de la serie, todos ellos tienen unas caractarísticas comunes y otras características que no comparten y que los hacen diferentes.

Para que sea más sencillo que te decantes.

Vamos a desglosar cada una de las características que te ofrece,


Tabla Comparativa Serie 600 de Roomba

MODELOROOMBA 650ROOMBA 774ROOMBA 865ROOMBA 980
Mejor Oferta
Programable
Autonomía75 min90 min90 min120 min
Filtro HEPA (dual) (duales)
Nivel Ruido68 dB 61 dB58 dB82 dB
Capacidad
Deposito
0,5 L (AeroVac serie1)0,5 L 0,6 L 0,4 L
Autocarga y Reanuda
InteligenciaiAdaptiAdaptiAdaptiAdapt 2.0
Virtual Wall
Carpet Boost
App iRobot home
Medidas34 x 9,235,3 x 9,235 x 9,235 x 9,4
Dirt Detect (Serie 1) Serie 2)
Puntuación Consumidores968,89,6
Mejor Oferta

Características Robots Aspirador Serie 600 de Roomba iRobot

Todos los robots Roomba utilizan de serie el mismo sistema de limpieza, es un sistema que optimiza al máximo la limpieza, le permite recoger el máximo de resíduos y de polvo y almacenarlo en un depósito sin bolsa.

Limpieza en 3 pasos:

  1. Cepillo lateral giratorio: son unos cepillos que por su localización y longitud llegan a los rincones más difíciles, arrastrando toda la suciedad y haciendo una función de barredora.
  2. Cepillos centrales contrarrotantes: son unos cepillos que relizan dos funciones, recoger el polvo directamente cuando está en el suelo; pero cuando está sobre una alfombra lo que hace es agitar las fibras para poder sacar toda la suciedad y polvo al máximo.
  3. Escobilla con alta capacidad de succión: dirige todo el polvo y suciedad a la cámara de succión, maximizando la potencia de succión que posee el robot aspirador.

SE ADAPTA AL ENTORNO: SISTEMA iAdapt

Es un sistema por el que el conjunto de sensores del robot Roomba monitoriza y se adapta a tu hogar, realizando un “chequeo” de 60 veces por segundo de todo lo que hay  alrededor del robot aspirador.

Esto te garantiza una limpieza óptima de tu hogar, ya que le permite llegar a todos los recovecos y rincones de tu casa.

Este sistema iAdapt permite al Robot aspirador distinguir las barreras arquitectónicas de las barreras que son franqueables; este sistema te permite por ejemplo, que el robot aspirador se adentre debajo de la cama y sobrepasar el cubre cama o distinguir una cortina de ducha.

INCORPORA EL SISTEMA: DEPÓSITO AeroVac SERIE 1

Con este sistema el robot aspirador de la serie Roomba 600 optimiza no sólo la capacidad de succión, sino también el flujo de aire, con lo que la calidad del aire que expulsa se incrementa.

Además de todo lo anterior, el sistema del depósito lo hace más silencioso.

PARA TODO TIPO DE SUELOS

iRobot ha diseñado los robots aspiradores de todas sus series para que puedan limpiar todo tipo de suelos. Cualquier superficie dura o blanda es apta para que el robot aspirador Roomba trabaje.

Tanto los suelos de parquet, de terrazo, mármol, todo tipo de moquetas y alfombras y un largo etcétera.

NO RALLA NI ESTROPEA NINGÚN TIPO DE SUELO

AUTOCARGA

No tendrás que preocuparte de cargar tu robot Roomba, todos ellos de manera automática vuelven a su base de carga en cuanto detectan que la batería les está fallando. Es una característica que incorporan de serie todos los aspiradores Roomba y es muy cómoda. Nos olvidamos por completo del robot.

SIEMPRE ESTÁN PREPARADOS PARA EMPEZAR A LIMPIAR

SISTEMA DE PARACHOQUES LIGHT TOUCH

No tienes que preocuparte por tus objetos ni las paredes de tu casa,  ya que gracias a este sistema y a los sensores de proximidad, cuando el robot aspirador detecta un obstáculo (está continuamente reconociendo el entorno) baja la velocidad y la intensidad y se aproxima lentamente al objeto o pared, con lo que llega a limpiar todos los rincones pero no llega a colisionar provocando un daño.

SISTEMA CLIFF DETECT

Este sistema permite detectar desniveles, es muy importante si tienes escaleras en tu casa, con este sistema puedes estar tranquilo, el robot aspirador no se caerá por ningún desnivel o escalera. Pero gracias a sus sensores sí que podrá subir y bajar de las alfombras sin tu ayuda.

DETECTAN LAS ESCALERAS, NO SE CAEN POR ELLAS

SISTEMA ANTIENREDOS

No debes preocuparte por los cables ni cualquier otro obstáculo de tu hogar, con el sistema antienredos, si llegara a enredarse es capaz de deseredarse por si sólo y seguir limpiando, sin necesitar tú ayuda ni causar ningún destrozo. Está diseñado para esto y funciona.


Características de la serie superior de Roomba 600

BARRERA VIRTUAL: VITUAL WALL (no viene de serie en todos los modelos de Robots Aspirador de la serie 600)

Es un dispositivo que se coloca en el lugar por donde no quieres que limpie el robot aspirador, si lo colocas el robot no pasará, como si fuera una pared virtual, lo cual permite acotar los lugares de limpieza, si no quieres que limpie una parte de tu casa porque por ejemplo hay alguien descansando, con colocarlo no pasará sin necesidad de tener una barrera física.

SISTEMA DIRT DETECT (no incorporada de serie en todos los robots aspirador)

Es un sistema muy recomendable y eficaz, que obtiene muy buenos resultados.

A través de sensores acústicos y ópticos el robot aspirador reconoce por sí sólo dónde hay una acumulación de suciedad o zonas especialmente sucias, así hace más incapié en estas zonas y limpia más en profundidad.

Como todos sabemos hay zonas de nuestra casa que acumulan más suciedad que otras, por ejemplo las alfombras tienen mayor cantidad de polvo, es un sistema que incorporan algunos robots de la serie 600 de roomba y que incrementa la eficiencia del robot notablemente.

TE RECOMENDAMOS QUE INCORPORE EL SISTEMA DIRT DETECT

PROGRAMABLES (solo en los robots superiores de la serie)

Son programables muchos de los robots de la serie 600, pero no todos.

¿A qué nos referimos con programables? Pues a que podemos decidir qué día y a qué hora queremos que limpie nuestro robot aspirador, programándolo de una manera muy sencilla, previamente.

 

TÚ DECIDES CUÁNDO QUIERES QUE LIMPIE TU ROBOT, SIN NECESIDAD DE ESTAR EN CASA.

 

ENCUENTRA LA CASA LIMPIA CUANDO LLEGUES A CASA. DESPREOCÚPATE DEL SUELO DE TU HOGAR DE UNA VEZ. 


Video Serie 600 de Roomba

MODELOROOMBA 650ROOMBA 774ROOMBA 865ROOMBA 980
Mejor Oferta
Programable
Autonomía75 min90 min90 min120 min
Filtro HEPA (dual) (duales)
Nivel Ruido68 dB 61 dB58 dB82 dB
Capacidad
Deposito
0,5 L (AeroVac serie1)0,5 L 0,6 L 0,4 L
Autocarga y Reanuda
InteligenciaiAdaptiAdaptiAdaptiAdapt 2.0
Virtual Wall
Carpet Boost
App iRobot home
Medidas34 x 9,235,3 x 9,235 x 9,235 x 9,4
Dirt Detect (Serie 1) Serie 2)
Puntuación Consumidores968,89,6
Mejor Oferta

4 Comentarios

  1. hola!!!! tengo un cachorrito y la verdad, suelta bastante pelo, he leído que hay algunos aspiradores especiales para mascotas… es eso cierto? necesito el mejor. gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here