Review serie conga slim

Review Robot Aspirador Conga Slim: Gama media

La marca CECOTEC da un salto adelante y por muy poco dinero más, dependerá del robot aspirador que elijas de la gama,  nos ofrece un robot aspirador con unas prestaciones superiores.

Si quieres saber las prestaciones que te ofrece la marca CECOTEC en toda la gama de productos (básico, medio y superior ) te dejamos una comparativa de todos los aspiradores conga.

conga slim comparativa

Pero si quieres conocerlo todo de la gama media de conga, estás en el lugar correcto, hemos hecho una comparativa que te ayudará a decidir qué robot aspirador es el adecuado para tu casa. Dentro de la gama media de conga, encontramos 4 modelos:

CONGA SLIM

CONGA SLIM WET

CONGA SLIM 890

CONGA SLIM 890 WET

Hemos elaborado una tabla donde podrás ver las características de cada uno.

Pero si lo que necesitas es saber más de cada una de las características te las explicamos detalladamente a continuación:


Características de los Robots Aspirador de la Serie Conga Slim

LIMPIEZA EN 2 TIEMPOS

El Robot aspirador CONGA SLIM limpia todo tu hogar dejándolo libre de ácaros del polvo.

Utiliza un sistema de limpieza en 2 tiempos;

Primero utiliza sus cepillos laterales para barrer toda la suciedad, actúa como una escoba y barre todo lo que encuentra a su paso; y…

Segundo lo aspira, todo ese polvo y suciedad que ha recogido lo coloca en el centro del aparato para una succión perfecta.

El ancho de la boquilla de succión, también muy a tener en cuenta, impide que se hagan enredos con la suciedad barrida y que se succione perfectamente.

No quedará ni rastro de polvo en tu hogar, tanto el suelo como las alfombras quedarán libres de ácaros gracias a  tu robot aspirador CONGA SLIM.

MÁXIMA POTENCIA; TECNOLOGÍA TURBOBOOST

La marca española CECOTEC ha diseñado un sistema avanzado de potencia al que han llamado turboboost, tiene una potencia superior a otros robots aspiradores.

Como todos sabemos la pontencia de nuestro robot aspirador es vital para una eficiencia máxima en la limpieza. Con la tecnología tuboboost nuestro robot aspirador conga slim limpiará toda la superficie de tu hogar sin dejar nada por el camino.

¿Porqué la marca española CECOTEC ha invertido en el avance tecnológico  en POTENCIA?

La respuesta es bien sencilla, si conseguimos un robot aspirador que barre eficientemente y coloca toda la suciedad en el sitio indicado, necesitamos que ésta suciedad, por mucha que sea, pueda ser succionada sin problemas inmediantamente, aquí radica la eficiencia del robot aspirador.

En un hogar con mascotas la potencia es fundamental, ya que la cantidad de pelo a succionar por nuestro robot aspirador es muy grande.

Tanto la potencia como el ancho de la boquilla de nuestro robot aspirador es fundamental en un hogar con mascotas, ya que el ancho de boquilla permitirá que no se hagan enredos y que la succión se realice de una vez y por mucho pelo que haya no bloqueará la succión.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTELIGENTE ( iTech 1.0 )

El robot aspirador CONGA SLIM da un paso más en inteligencia, con la tecnología itech 1.0 tu robot aspirador dejará limpio todo tu hogar.

Cuenta con sensores de distancia, proximidad y de caída, gracias a estos sensores tu robot aspirador limpará todo tu hogar respetando los muebles y evitando las caídas ( si en tu casa tienes escaleras, puesdes estar tranquilo ) y gracias a su diseño ultra fino accederá a todas las zonas de tu hogar, incluso debajo de los muebles, donde más dificultad tenemos para limpiar. Con su sistema inteligente se hará una composición “mental” de tu casa y respetará todos tus muebles.

5 PROGRAMAS DE LIMPIEZA, TÚ ELIJES EL QUE NECESITAS

El robot CONGA SLIM tiene 5 programas distintos de limpieza, puedes elegir el que necesites en cada momento:

Limpieza Automática: si seleccionas este programa tu robot aspirador limpiará toda la casa, así de sencillo.

Limpieza de Bordes: si seleccionas este programa tu robot aspirador limpará la suciedad que se acumula alrededor de las paredes y los muebles de tu hogar. Hará una limpieza a fondo únicamente de esa zona seleccionada de tu casa.

Limpieza de Habitación: Si necesitas optimizar la limpieza de una estancia de tu hogar, seleccionando este programa tu robot aspirador limpiará de manera echaustiva la estancia de tu hogar que necesites limpiar más a fondo.

Limpieza en espiral: Si la suciedad está concentrada en un punto, por ejemplo han merendado en la alfombra llenandola de migas y dejando  restos de comida, no hay problema, colocas el robot aspirador conga slim encima y accionas el programa en espiral, el robot aspirará de manera eficiente toda la zona sin dejar rastro de migas o de comida.

Vuelta a Casa: Si necesitas que el robot deje de limpiar, lo puedes activar manualmente y vuelve a su punto de carga por sí solo para cargarse y esperar a que le des la orden de seguir limpiando. Si no , el robot de manera automática volverá al punto de carga cuando note que la batería le está fallando.

Con estos 5 programas cualquiera de las necesidades en cuanto a la limpieza de tu hogar será cubierta. Podrás seleccionar el programa que necesitas en cada momento.

ROBOT ASPIRADOR SILENCIOSO

Uno de los principales problemas de hoy en día es la contaminación acústica, el alto nivel de decibelios hace que tengamos una peor calidad de vida.

De este problema es consciente CECOTEC y por eso ha diseñado un robot aspirador silencioso, que te permiritá incluso activarlo para que limpie tu hogar por la noche, debido a su bajo nivel sonoro.

Coneguir un robot aspirador con el mínimo nivel de ruido posible, es uno de los retos de esta marca, ya que es consciente de los beneficios que reporta para la salud una menor contaminación acústica.

AUTOCARGA, VOLVERÁ AL PUNTO DE CARGA POR SI SOLO

El robot aspirador CONGA SLIM tiene esta característica, muy útil e indispensable para hacerte la vida más fácil, puesto que el robot solo detecta que se está quedando sin batería y regresa de manera auntomática a su punto de carga, con lo que está permanentemente preparado para iniciar de nuevo la limpieza. Esto nos hace la vida más sencilla porque no tenemos que estar preocupados por la si tiene o no batería.

Ésta función también la puedes activar de manera manual, si por el motivo que sea decides que deje de limpiar, lo mandas a su punto de carga.

PROGRAMABLE 24HRS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Una de las grandes ventajas que encontramos en el robot aspirador Conga Slim es que podemos programarlo para que realice la limpieza cuando no estamos en casa.

Podrás dejarlo programado en una franja de 24hrs al día y decidir cuándo quieres que inicie su limpieza, tanto la hora del día como el o los días de la semana que quieres que limpie tu casa.

El robot limpiará tu casa mientras no estés en ella y volverá a su base de carga para al día siguiente tener la batería totalmente recargada e iniciar de nuevo su tarea.

Cuando llegues a tu casa la encontrarás limpia y tu robot cargado y listo para lo que lo puedas necesitar.

PURIFICA EL AIRE DE TU HOGAR

El sistema de filtrado del robot aspirador conga slim incluye el filtro HEPA, éste sistema de filtrado hará que el aire de tu hogar se purifique, deja tu hogar libre de partículas micooscópicas alérgenas en un 99,995% .

Un filtro muy recomendable para las personas que tienen alergia, que conviven con niños pequeños o con personas que tienen enfermedades respiratorias.

EL filtro HEPA es el mejor filtro del mercado.

PARA TODO TIPO DE SUELOS  Y SUPERFICIES

Gracias a sus ruedas de goma puedes estar tranquilo, respeta todas las superficies, suelos blandos y duros, superficies de parquet o de mármol.

No ralla el suelo sea cual sea su material.

Cuenta con un sistema de ruedas amortiguadas que hacen que pueda subir a las alfombras sin contar con tu ayuda.

Algo fundamental si queremos una limpieza óptima mientras nosotros nos encontramos fuera del hogar.

Las alfombras de hasta 20 mm de espesor, gracias a su potente succión, quedarán totalmente limpias y libres de ácaros del polvo.

MANDO A DISTANCIA LCD

Una de las novedades que incorpora el robot aspirador CONGA SLIM es el mando a distancia con pantalla LCD, es muy cómodo y en algunos casos necesario, ya no tendrás que agacharte para programar o poner en marcha tu robot aspirador, con el mando a distancia muy fácil de usar y muy intuitivo, podrás darle las órdenes sin tener que agacharte.

Muy útil cuando el robot aspirador es para personas mayores o personas con movilidad reducida.

DEPÓSITO DE GRAN CAPACIDAD

Una de las características más significativas es el depósito de gran capacidad que tiene el robot aspirador CONGA SLIM.

Esta característica hace que sea muy útil si tienes mascotas, ya que las cantidades de pelo que tiene que recoger no llenarán el depósito de una vez, con lo que el mantenimiento que tendrás que hacer del mismo no será tan amenudo como en otros robots con menor capacidad. Si no tienes mascotas tardarás mucho en vaciar el depósito.

Otra característica a tener en cuenta es que el vaciado del depósito es muy sencillo, se realiza en un momento, apretando un botón lo tendrás vacío.

En el caso de querer hacer una limpieza más a fondo puedes desmontarlo de manera sencilla y limpiarlo en profundidad.

AUTONOMÍA DE MÁS DE 90 MINUTOS

El robot aspirador CONGA SLIM tiene una batería de iones de litio que es muy eficaz, por eso cuenta con una autonomía de más de 90 minutos. Esta autonomía permitirá que tu robot aspirador logre limpiar de una vez todo tu hogar.

Cuando acabe de limpiar volverá a cargarse a su base y volverá a estar listo para limpiar de nuevo, con lo que si lo has programado para limpiar todos los días a las 10 de la mañana, por ejemplo, no tendrás que preocuparte de nada, él sólo limpia y él solo se autocarga.

El robot aspirador te hace la vida mucho más fácil.

CEPILLOS LATERALES

Cuenta con unos cepillos laterales que llegan a todos los lugares de tu hogar, con lo que barren toda la suciedad y llega a los rincones más inaccesibles; además en la caja de tu robot aspirador CONGA SLIM van 4 cepillos laterales más de repuesto.


Modelos Serie Conga Slim de Cecotec

Con todo lo que hemos nombrado os podreis hacer una idea de qué te vas a encontrar si compras un robot aspirador CONGA SLIM, todo el conjunto de características hace que sea perfecto si tienes una mascota en casa.  Ahora vamos a ver los principales modelos de la serie;

Conga Slim Wet

Además de todas las características del conga slim, el conga slim wet suma:

LIMPIEZA EN 4 TIEMPOS: BARRE, ASPIRA, PASA LA MOPA Y FRIEGA

Un solo robot aspirador realiza las cuatro funciones, barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo,  y de manera muy eficaz, dejando el suelo perfectamente limpio.

Los cepillos laterales barren toda la sucidad y la acumulan en un punto para que sea aspirada y además pasa la mopa para recoger todas las partículas de polvo microoscópicas que se quedan en el suelo, finalmente con un sistema de goteo se va limpiando la superficie, fregando de manera uniforme y dejando el suelo reluciente.

Las mismas características pero pasa la mopa y friega, es una prestación  más.

Conga Slim 890

EL mejor aspirador de la serie conga slim sin duda es el conga slim 890, reúne todas las características principales de la conga slim pero además suma las siguientes características:

TIENE ACCESORIO WET OPCIONAL, DEPÓSITO PARA PASAR LA MOPA Y FREGAR.

Sin duda es la característica más diferenciadora dentro de su gama.

¿Qué es el accesorio WET?

Es un depósito opcional con 200 ml de capacidad, en él podrás meter los productos de limpieza que utilices habitualmente para fregar el suelo, gracias a su sistema de goteo se va empapando poco a poco la mopa de microfibra y va repartiendo de manera homogénea el líquido con el que quieras desinfectar tu casa.

Si sólo quieres que pase la mopa, no añadas ningún líquido al depósito y únicamente pasará la mopa por toda la casa recogiendo las micropartículas de polvo.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTELIGENTE ( iTech Evo )

El robot aspirador CONGA SLIM 890 cuenta con el sistema de inteligencia de última generación, tecnología iTech Evo. Con su sistema inteligente se hará una composición “mental” de tú casa y respetará todos tus muebles.

Se adapta perfectamente al entorno gracias a los sensores de distancia, proximidad y de caída.

Respetando los muebles y evitando las caídas. Si en tu casa tienes escaleras, puesdes estar tranquilo, los sensores de caida impiden que no se caiga y se rompa.

  Gracias a su diseño ultra fino accederá a todas las zonas de tu hogar, incluso debajo de los muebles, donde más dificultad tenemos para limpiar.

MÁXIMA POTENCIA: ESTRAPOWER SUCTION PRO

La marca CECOTEC ha diseñado un avanzado sistema de potencia de succión. Ha incorporado una turbina que conbinado con su sistema de succión Extrapower Suction Pro maximiza la potencia de succión, siendo esta muy superior a la de su competencia.

En resumen, deja la casa reluciente y libre de polvo y suciedad.


Conclusión de la Serie Conga Slim de Cecotec

Hemos analizado y comparado muchos robots aspiradores, y podemos afirmar que la marca CECOTEC ha dado un paso de gigante en el mundo tecnológico, ha revolucionado el mundo de “los robots aspiradores” diseñando un robot aspirador al alcance de todos, con unas prestaciones y características propias de robots aspiradores por los que tendrías que pagar más de 500€.

Para que tu vida sea más fácil, invirtiendo como máximo 180€ puedes tener en tu casa el robot aspirador con más prestaciones de la serie slim, el conga slim 890.

Si tienes mascotas, una casa de un tamaño estándar (unos 100 mt) y quieres tener una limpieza exhaustiva de tu hogar diariamente, que purifique el aire y además no tengas que preocuparte de dar órdenes diarias porque lo puedes programar, el robot perfecto para ti es el conga slim 890.

Hemos preparado una comparativa de los robots aspiradores conga que te puede ser muy útil para que puedas comparar qué te ofrece cada uno de ellos.


Video Conga Slim de Cecotec

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here