Conga Cecotec – Robot Aspirador Español Nº1 en Ventas

Cecotec – Robot Aspirador Español Nº1 en Ventas

Un Robot Aspirador Español, Económico y Líder en ventas.

El robot Conga es de la marca CECOTEC, si todavía no la conoces, se trata de una marca española, con sede en Valencia, fundada en 1995 y que se dedica a fabricar, vender y distribuir pequeños electrodomésticos.

Nosotros descubrimos la marca de electrodomésticos CECOTEC porque nos dimos cuenta que muchos de sus productos se encuentran de manera frecuente entre «los más vendidos» en Amazon, y cómo no, el producto que la lanzó y por el que es conocido es su producto estrella, el robot aspirador conga excellence 990.

Cuentan con un gran equipo humano; ingenieros y diseñadores que buscan innovar y han logrado competir contra los grandes «gigantes» de los electrodomésticos.

Comparativa Series Conga

No te pierdas esta super guia comparativa con los mejores modelos de robot aspirador Conga.

Ver Comparativa Series Conga

Cecotec Conga; el Robot Aspirador Español

El electrodoméstico más conocido y que mejor está funcionando dentro de la Cecotec Marca es el Robot Aspirador CONGA, tanto en ventas como en opiniones de consumidores. 

La aspiradora Cecotec Conga gracias a su diseño, sus prestaciones, que sea un robot limpieza español y que su precio no tenga competencia, son las principales razones que han hecho que Conga Marca, sea ya conocida por muchos y se haya convertido en la Roomba Española

En cuestión de ventas ha desbancado al Robot Aspirador Roomba. Iguales prestaciones, igual tecnología, a la vanguardia en innovación y diseño y un precio sin competencia.

En Conga Cecotec vas a encontrar una variedad de precios y prestaciones, desde un precio muy asequible, menos de 150€ hasta el Robot Aspirador Conga de mayor precio y mayores prestaciones que ronda los 500 €, puedes comprobarlo en las tablas que hemos elaborado anteriormente.

mejor robot aspirador para mascotas 2021

Mejores Robots Conga para Mascotas

¿Cansado de recoger los pelos de tu mascota un dia si y oro también? Atento entonces a la selección con los mejores robots aspirador de 2021.

Ver Mejores Robots Conga para mascotas de 2021

Robots Aspirador Conga mas Vendidos

Desde que aparecieron en el mercado han evolucionado mucho y han ido presentando Robot Aspirador Cecotec de muchos precios y con diferentes prestaciones, pero lo que tienen todos en común es que Cecotec Marca ofrece tecnología avanzada a un precio muy económico. Aquí tienes las reviews de los mas vendidos

Cecotec; Ha universalizado los Robots Aspiradores

El mayor logro de la empresa ha sido universalizar los robots aspiradores.

Ha puesto la máxima tecnología al alcance de todos, no sólo la gente con mayor poder adquisitivo puede contar con la ayuda en casa de un robot aspirador para hacerle más sencillo su día a día, gracias a Conga Robot Aspirador es ya posible una limpieza en condiciones, eficaz e inteligente.

La Aspiradora Cecotec Conga supuso una revolución en el mercado, o invertías una gran cantidad de dinero en tu robot aspirador o los robots aspiradores más económicos no servían para nada, puesto que realizaban una limpieza no inteligente, de manera aleatoria y con muy poca potencia.

Cecotec Conga Series

Dentro de los robots aspiradores CONGA Cecotec, encontramos distintos modelos, lógicamente desde el primer modelo que CECOTEC lanzó al mercado hasta ahora, la marca ha ido evolucionando y proporcionando mejores prestaciones y mucha más diversidad

Se ha innovado en todos los aspectos, autonomía, potencia, diseño etc. en definitiva, desde que salió el primer modelo hasta hoy en día ha habido un auténtica revolución tecnológica y las prestaciones son mayores.

Está dividido en distintas Series;

Serie Top Conga de Cecotec

Las series mas Top de Cecotec están compuestas por la 7000, la 6000, la 5000 y la 4000.

Serie 3000

La Serie 3000 tiene algunos de los Robots Conga mas demandados.

Serie 2000

Serie 2000 una serie económica y muy potente.

¿Tienes una duda o consulta?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarte.